Tochi vendedor recomendado

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Que le compr a Tochi? :zippymmm

Le compr un Kit de Modding, en el cual, todo funcionaba perfectamente. Vendedor muy prolijo en el envo, honesto y muy responsable.

En resumen, Tochi vendedor 200% recomendado. :zippynana
 
Última modificación:

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Excelente comprador, todo salio como lo conversamos. se llevo 3 cojines geek.

saludos
 

Aioria

Lightning Plasma
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
43
Ayer martes 21 de julio del 2009 le compre al usuario Toshi un procesador de notebook intel core 2 duo t8300 el me recibio en su depto muy simpatico y amable y el procesador embalado en una cajita muy bien cuidado y todo se produjo tal como se acordo via celular.

asi que lo recomiendo 100% como vendedor, asi da gusto hacer negocios.

Saludos Jorge.
 

INFRIT

GAMER OciosO
Se incorporó
28 Octubre 2008
Mensajes
7
Excelente comprador le vendi unas antenas todo rapido, 100% recomendable para hacer tratos. saludos.
 

gomachine

For Science
Se incorporó
16 Noviembre 2006
Mensajes
83
Muy buen vendedor, le compr una tarjeta de video geforce 8600gt, y funciona impeque
recomendado :asabado
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
este wm me desperto 3 veeces de mis dulces sueos a las 3 de la tarde pero se comporto responsable y atento asi que un gustaso man, si me llega otra memo hablamos. ;) salu2
 
P

plda

Guest
Me envio un p9500 desde valpo, todo ok, producto bien,o mas que bien cubierto xD
niun problema, vendedor recomendado!

Saludos!
 

hanonimus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2010
Mensajes
77
Excelente comprador le vend un Sony Vaio deposit enseguida ni un drama absolutamente recomendable para hacer negocios con el suerte compa...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Le compr unas memos de notebook: venan bien embaladas (envi a Concepcin) y ahora ya las tengo instaladas y funcionando bien.
Smenle otra recomendacin de mi parte como vendedor.
 

Malinowsky

Pasando_el_Rato
Se incorporó
31 Marzo 2010
Mensajes
9
Hola, Vendedor 100% Recomendado, cumpli con todo lo descrito en su Venta, adems el envo a Regin (de Stgo a Pucn) sin dramas. Gracias, Saludos.
 

Medhjai

Miembro Regular
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
51
Excelente vendedor preocupado y la tablet que me vendi en excelente estado: recomendado
 
Subir