[Tocatas y Conciertos] lo bueno, lo malo y lo que se viene

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
Ya compas, para los amantes de la música siempre estamos buscando cosas para ir a ver. El tema va con ese fin, para que compartamos nuestras experiencias, impresiones y datos de tocatas, conciertos, etc. a lo largo de Chile. Este tema lo hago aparte del loolla por ser éste un festival mayor, acá vamos por los demás eventos menores como tocatas o conciertos exclusivos y giras de nuestras bandas y músicos que nos gustan.

Parto yo por ahora:
Se vienen dos eventos wenos wenos:

pal 13 de diciembre en el teatro caupolicán el regreso de WEICHAFE, pulenta banda chilena de rock, creo que voy, 8 lucas preventa la más barata.
El regreso de Weichafe - s

Me gusta harto el disco rojo de este grupo pa que no lo conoce dejo link
Weichafe - Weichafe - Sazoot | Beta

Otro concierto que me tinca es RADIO MOSCOW pal 16 de Dic, en el teatro italia, estarán junto a The Ganjas y Magaly Fields teloneando, a 5 lucas preventa.
Radio Moscow confirma debut en Chile - Futuro 88.9 Futuro 88.9


Otra: Kuervos del Sur dará tocata el sábado 29 en providencia a 3 lucas, bar rené, recomendadísimo, suenan mortal estos cabros, tienen buen rock.


Pensamiento odioso: Si cachan de tocatas en la Quinta region, valparaíso o viña tírense el dato, porqué todas las weas pasan en santiago :fffuuu
 
Subir