Android Titular de número de celular

Se incorporó
8 Agosto 2007
Mensajes
486
Estimados, buenos días, en una compra por internet (a través de FB), creo que voy camino a una estafa porque me han tramitado mucho con el envío (menos mal que sólo pague un porcentaje), hay alguna forma de saber si el titular del número de celular por el cual se ha comunicado conmigo le corresponde realmente a esta persona?, alguien sabe alguna forma o trabaja en alguna empresa que pueda ver esto? se lo agradecería. Saludos!
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Los chips prepago son tan facil de adquirir que lo dudo. Si el tipo efectivamente estaba haciendo estafas, no pondria su celu real. 500 pesos el chip, lo pones en el dual sim y chao, lo botas una vez que estafes.

Una lastima lo que te paso, pero consideralo de esta manera: Pagaste por el magister/curso "Como no ser estafado", ya sabes el contenido:

- Pasando y pasando.
- Evitar los envios, todo en persona
- Nada de % y luego el resto, todo cuando se haya verificado.

Una lastima compa. Animo!
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
No, es imposible saber los datos asociados a un número de celular, salvo por intermedio de una orden judicial emanada por un juez de la República.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Estimados, buenos días, en una compra por internet (a través de FB), creo que voy camino a una estafa porque me han tramitado mucho con el envío (menos mal que sólo pague un porcentaje), hay alguna forma de saber si el titular del número de celular por el cual se ha comunicado conmigo le corresponde realmente a esta persona?, alguien sabe alguna forma o trabaja en alguna empresa que pueda ver esto? se lo agradecería. Saludos!
Buscaste el número en internet?? La publicación aún la tiene en pie??? Cuanto tiempo te ha tenido esperando??? Si es trucho con algún dato te saldrá alguna funa por ahí
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
viejo, pasando y pasando como te han dicho arriba. Si te tramitarón es porque te cagarón, espero que no le hayas regalado mucha plata. En todo caso no tienes los datos de la persona a quien le transferiste?
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Aprovechando los temas de Sim y números se puede recuperar un número prepago? Creo que es WOM de esos plan que no es plan y blabla

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Aprovechando los temas de Sim y números se puede recuperar un número prepago? Creo que es WOM de esos plan que no es plan y blabla

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Depende generalmente después de 3 meses sin uso el número es reciclado.
 
Subir