Android Tips para "reciclar" un Iphone XR con pantalla rota (y gastar poco obviamente)

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola que tal, me van a pasar un Iphone XR con pantalla rota, y me gustaría reciclarlo o sea volver a usarlo pues ya lo dieron de baja y me lo van a regalar.

El único problema de seguro es que la pantalla está toda quebrada y la batería debe estar carreteada.

Conviene comprar en Aliexpress las piezas "bien baratas" y uno mismo reparar para ahorrar o es muy dificil arreglar? La idea es gastar prácticamente nada y recuperar ese telefono arreglándolo uno mismo, ya que el cambio de pantalla y batería tendría que gastar 100 lucas y no es posible.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Mirar en Ali. Leer los comentarios de lo que piensas comprar.

Si tienes "manos" y paciencia para hacer el cambio de órganos es una buena opción. He revivido varios fonos con ese tipo de cambios. Nunca Iphone eso si, capaz que sean "especiales" porque Apple.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hola que tal, me van a pasar un Iphone XR con pantalla rota, y me gustaría reciclarlo o sea volver a usarlo pues ya lo dieron de baja y me lo van a regalar.

El único problema de seguro es que la pantalla está toda quebrada y la batería debe estar carreteada.

Conviene comprar en Aliexpress las piezas "bien baratas" y uno mismo reparar para ahorrar o es muy dificil arreglar? La idea es gastar prácticamente nada y recuperar ese telefono arreglándolo uno mismo, ya que el cambio de pantalla y batería tendría que gastar 100 lucas y no es posible.
Ojo que si quieres cambiar piezas Apple debes comprar el kit de destornilladores "especiales" para el modelo.
Por lo demás, los Iphone los fabrican en China así que las piezas de Ali deben funcar rebien.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Me parece q hay kits con la pantalla, el destornillador, una ventosa, etc

61kJ+FjfHOL.jpg
 
Subir