Showroom Tienes un lugar para las cosas del auto? (FOTOS)

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Yo soy algo maniatico respecto de las cosas del auto, de hecho, mantengo un stock de aceites, filtros y otros insumos, además de algunos repuestos que me sirvan al futuro (esto lo hago normalmente porque si falla algo no es tan rapido encontrar repuestos para la Pilot, de hecho traigo casi todo de USA), y todo lo guardo en la bodega:

DSC_1609.JPG
DSC_1611.JPG


Alguno de ustedes tiene un lugar para guardar las cosas del auto?

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Alguno de ustedes tiene un lugar para guardar las cosas del auto?

Que envidia me das ... yo sólo tengo un huequito que me proporciona mi mujer en el patio, en el mueble de la jardinería ... menos mal que en antofagasta no llueve (bueno, antes del cambio climatico no llovía, ahora llueve una o dos veces al año) :)

Salu2,

Rudel
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
El portamaletas :yao

Cómo mi adquisición es reciente, no tengo nada, pero la verdad es que recién estoy empezando con todo el rollo de ser dueño de casa (recién el año pasado compre mi casa y el lunes el auto), así es que aun no es prioridad.

En un tiempo más, cuando cuente con tiempo y más lucas disponibles, me armare una bodega en el patio trasero para guardar mis herramientas e insumos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
pta, tengo dos muebles donde tengo weas del auto y herramientas, a ver si mañana ordeno un poco para sacarle la foto xD... piezas no tengo si, son fáciles de conseguir así que para qué voi a comprar adelantado? Además que como ya tiene casi 200.000km le han ido sacando las pifias comunes hace rato... una de las pifias más comunes de mi toco es que por ejemplo el heater en stand 1 y 2 no funciona, esa no la habían arreglado cuando lo compré. Encargué las piezas, llegaron en 2 días, desarmé, soldé y quedó impeque.

Lo que sí tengo en el auto es un stock permanente de ampolletas varias, por si cagan lo puedo arreglar siempre, donde sea, y todos los implementos de seguridad por si tengo que hacer alguna parada de emergencia.

Saludos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Pero ponganse una fotito pos
185.png
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
lo unico que mantengo ordenado son mis productos de limpieza, en el patio tengo un par de bidones de aceite nuevos que guarde para el proximo cambio de aceite, aparte de eso no junto repuestos, si falla algo lo compro en el momento :santo
20150829_2206103dcec.jpg
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Depende que auto este usando, si es el Bluebird todo se va al portamaletas del Datsun 150y, y viceversa.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Las cosas que sobraron de la ultima mantencion andan tiradas por cualquier lado, he perdido mi pulcritud domiciliaria :risas
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
5e28ab54136deff82d51c713d15d2ccd.jpg


A cuando vaya de nuevo a la bodega sacó más fotos, pero tengo desarmaduria, detail, serviteca, lubricentro, herramientas, etc
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A ver si el fin de semana le saco fotos a la bodega en la casa de mis viejos... Mi viejo colecciona repuestos de todos los vehículos que ha tenido (según él algún día le servirán) Entre la bodega y un mueble en el patio también tengo repuestos de mis motos, y la moto desarmada de mi hermano...

No me puedo traer nada, porque en el depa con suerte caen mis cosas personales, ni tengo lugar para hacer mecánica .:bncry
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Yo tengo muchos cachureos de motos que he tenido anteriormente, si los vendiera podria incluso comprarme otra moto :yao
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo los tengo repartidos en la pieza, en los 4 puntos cardinales, mas uno que otro en el auto, un par de llaves en la pega y la sacafiltro en la cocina para despatar frascos.........
 
Subir