Autos Tiendas internacionales para comprar repuestos

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Eso muchachos, ademas de amazon, ¿que tiendas internacionales recomiendan para traer repuestos a chilito?, por ejemplo, estoy viendo un compresor de AC para mi water y en la unica casa que encontre sale casi 500K, mientras que en varias tiendas del extranjero rondan los US200 mas fletes e impuestos, aun asi creo que sale mas barato, solo hace falta certeza de que los productos lleguen por estos lares

¿con que tiendas han tenido buenas experiencias?

PS hasta en aliexpress encontre alternativa mas economica aun, pero el envio solamente por DHL y eso es una verdadera incertidumbre

Gracias por los comentarios, listare a aca las paginas nombradas por si a alguien mas le sirve mas adelante








 
Última modificación:

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Yo he comprado por Amazon y eBay.
Sacaba los números de pieza y con eso buscaba directamente.
Ningún problema con los despachos.
Lo más grande que compré fue una bomba de dirección hidráulica.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
fijense que aguante los 220v para no pegarse un audrinazo
O consideren el transformador en los costos
Pero si un repuesto para el auto va a funcionar con los 12V del auto, no se enchufa.
O entendí todo mal?

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El @Tbon compra repuestos afuera. Tiene como tres dormitorios llenos de repuestos que nunca usará.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Pero si un repuesto para el auto va a funcionar con los 12V del auto, no se enchufa.
O entendí todo mal?

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
me ganaste la edición, necesito vagaciones


y un paracetamol
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Cuanto tenía mi Volvo compraba repuestos en skandix.de. Tiene opciones alternativas y originales, pero ambas mucho más barato que ditec en Chile. Recuerdo cuando rompieron mi espejo retrovisor y en ditec me cobraban 1,5 millones, en skandix gaste 200 lucas aprox y todo original, con impuestos y envío. Nada que decir, siempre me llegó todo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Yo compro repuestos por Autodoc.

El dia que estos amiguetes lleguen a chile les garantizo que se acaba 10 de Julio , orientales, Autoplanet y blablabla

Ojala llegue, se los deseo de todo corazon
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
rockauto.com
pelicanparts
ecstuning
hondapartsnow

esos de los que me acuerdo, aunque Rockauto e Ebay han resuelto el 90% de mis necesidades del diogenes
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Un amigo compra en partzilla los repuestos de su cherokee.... dice que le ha salido bien
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Cuanto tenía mi Volvo compraba repuestos en skandix.de. Tiene opciones alternativas y originales, pero ambas mucho más barato que ditec en Chile. Recuerdo cuando rompieron mi espejo retrovisor y en ditec me cobraban 1,5 millones, en skandix gaste 200 lucas aprox y todo original, con impuestos y envío. Nada que decir, siempre me llegó todo.
Que buen dato ese.

Vamos a cachurear.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
Que buen dato ese.

Vamos a cachurear.

Pelicanparts tambien tiene harto surtido para Volvo (se especializan en Mercedes, BMW/Mini, VW/Audi, Volvo y Porsche, hasta tienen repuestos para Saab)
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
FCPEuro + chilebox para Volvo, Grupo VW, Mercedes, BMW, Jaguar, Land Rover y Mini
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo para mi moto compro en https://www.internationalmotoparts.com, van varias compras sin ningún problema y todas las veces han pasado sin que me llegue un aduanazo. La última vez que compré repuestos por Ebay me agarró la aduana y me vacunó DHL, terminé pagando mas por aduana que lo que me costó el repuesto.

He visto varios repuestos originales para motos "antiguas" ahí.
 
Subir