Tiendas de retail concentran más el 50% de los reclamos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Interesante esta nota post navidad




Falabella tiene el 27,27% de los reclamos
Ripley el 10,69%
Sodimac el 8,58&%
Paris el 7,95%


Una consulta. El hecho de que los reclamos únicamente de falabella sean más que lo sumado de Ripley, Sodimac y Paris ¿obedece a que Falabella vende muchísimo más? Onda su relación reclamos/ventas es equivalente al resto de las tiendas ¿o es el desempeño de Falabella que es muuuuy malo, mucho más que el resto de los retails?
 
  • Like
Reactions: hpf

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Justo iba a preguntar eso.. cual es el porcentaje de ventas de esas tiendas? 50% de los reclamos vs cuanto porcentaje de ventas del total?.

A todo eso mandaste tu sernac por los calcetines ?? :troll
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Justo iba a preguntar eso.. cual es el porcentaje de ventas de esas tiendas? 50% de los reclamos vs cuanto porcentaje de ventas del total?.

A todo eso mandaste tu sernac por los calcetines ?? :troll

Todavía le estoy reclamando la devolución de la plata a los culiaos. Me están devolviendo de a un calcetín parece.
He pensado seriamente en dar de baja Falabella, si total ahora compro todo en mercadolibre. Lo único que me detiene es que en la CMR tengo el aporte voluntario a Bomberos.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Todavía le estoy reclamando la devolución de la plata a los culiaos. Me están devolviendo de a un calcetín parece.
He pensado seriamente en dar de baja Falabella, si total ahora compro todo en mercadolibre. Lo único que me detiene es que en la CMR tengo el aporte voluntario a Bomberos.
no pierdas la fe.. puede que te lleguen para el próximo inverno :yao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Igual iba a preguntar de cuáles son los porcentajes de mercado de cada uno respecto al porcentaje de reclamos. Aunque no sabría como medirlo, en cantidad de ítems vendidos creo que sería lo más justo para este tipo de comparaciones.
 
Subir