Tienda que arregle audifonos/headset?

Based_God

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2019
Mensajes
11
En Santiago.

Basicamente lo que dice, tengo un par de headsets con pequeñas fallas, no funciona el mic, murio el sonido en un lado, etc.

Algun lugar donde lo arreglen?

Vale por cualquier ayuda
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Audiolife, está en Providencia. Tienen FB y página.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Buena, exactamente el tipo de tienda que buscaba.

Alguna idea de los precios aprox?
La verdad es que no sé, personalmente no he ido. Los conozco porque en el foro de Hifi Chile los recomiendan mucho. Mi instinto me dice que barato igual no debe ser.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Un vecino llevo ahi unos audifonos bluetooth (Bose o beats :plaf2, no recuerdo), me dijo que le habian cobrado como 20 lucas y que se los habian dejado bien, los llevo porque se le cortaba el audio en uno de los canales en forma esporadica.

Personalmente he ido a la tienda un par de veces, una a cotizar/probar unos in ear KZ y otra a comprar unos ear tips SpinFits para mis KZ ZS10pro y todo bien...el compadre que atiende, que es el dueño y tecnico que repara, es un tipo muy amable y de trato cordial.

Saludos.
 

Based_God

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2019
Mensajes
11
Un vecino llevo ahi unos audifonos bluetooth (Bose o beats :plaf2, no recuerdo), me dijo que le habian cobrado como 20 lucas y que se los habian dejado bien, los llevo porque se le cortaba el audio en uno de los canales en forma esporadica.

Personalmente he ido a la tienda un par de veces, una a cotizar/probar unos in ear KZ y otra a comprar unos ear tips SpinFits para mis KZ ZS10pro y todo bien...el compadre que atiende, que es el dueño y tecnico que repara, es un tipo muy amable y de trato cordial.

Saludos.
Buena gracias por el feedback, creo que ire a ver que onda
 
Subir