epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
796
Hola a todos.... tengo una duda, subieron una apk a la tienda de google y en la sección "Ficha de Play Store principal" pusieron el nombre de la App, por ejemplo: "nombreapp", pero al entrar al celular y buscar la app no aparece, la única forma para que se muestre es buscándola por el nombre completo, por ejemplo "cl.nombreapp.nombreapp":
1712591096491.png

Entre a la tienda y le cambie las letras a mayúscula y lo volvi a mandar a revision, pero no se si eso vaya a servir... alguien sabe porque NO podría estar mostrando el nombre que ahi dice? siendo que ahi dice "Este es el nombre que tendrá su aplicación en google play".


Gracias ;)
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Eso es normal, pueden pasar semanas (o meses) antes que el indexador de la Play Store la empiece a mostrar por el nombre, y siempre que no existan otras apps más antiguas con nombre igual o similar. Sale más rápido encontrar la app buscando por el desarrollador mientras eso pasa.

Sé que se puede acelerar eso haciendo trabajo de SEO integrando palabras clave y una buena descripción, pero a menos que seas un desarrollador que ya tenga historial de miles de descargas en otras apps, se demorará.
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
796
ah ok, entonces es normal... pense que podria faltar algo, tocara esperar entonces y ojala no sean semanas y menos meses :S
 
Upvote 0
Subir