Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Re: TiaNs FeeDBacK

Le cambi mi 5750 mas cash por una GTX 460, me llego impecable, todo 100% OK.
Vendedor recomendado.
 

mox1942

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2008
Mensajes
19
Re: TiaNs FeeDBacK

le compre una vga todo ok responsable en la hora y muy cordial recomendable......
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Re: TiaNs FeeDBacK

Muy buen vendedor , puntual y responsable.-saludos
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Re: TiaNs FeeDBacK

weno el vendedor ^^, me reservo la vga y pum pa trato listo y vga funcionando impeke, recomendado :)

pasate por el mio igual po xD
 

felix_22

Me siento bien hoy.
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
84
Re: TiaNs FeeDBacK

Me compro mi tarjeta gtx 260 muy buen comprador y responsable.:xd
 

skiel

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Marzo 2011
Mensajes
0
Re: TiaNs FeeDBacK

Buen vendedor, respeto el orden de la venta a pesar de que le ofresian mas xD
 

Mandraque69

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
4
Re: TiaNs FeeDBacK

muy responsable me vendio un ventilador v8 me llamo por telefono para confirmar hora y lugar y listo ! ademas taba en perfecto estado el v8 =)
 

witchburner

El quema brujas...
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
21
Re: TiaNs FeeDBacK

Excelente vendedor, muy responsable!! le compr un par de Corsair XMS2 que llegaron a su destino sin problema alguno y en excelentes condiciones...(tuvieron problemas con las memos al instalarlas, pero es problema de la placa madre, no de las memos :zippypozo)


5 :zippy de aprobacin para l!


:xd
 

xxdarmerxx

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
13
Re: TiaNs FeeDBacK

Buen vendedor me espero bastate tiempo para el deposito 100% recomendable . Tratos Santiago-arica le compre una placa y procesador mas ram :D 100% feliz :D
 

lovefire

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
3
Re: TiaNs FeeDBacK

exelente vendedor el me vendio un ventilador v8 ningun problema atento y todo, y sry por respodner tan tarde ! q estube exesivamente ocupado
saludos!! :xd
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Re: TiaNs FeeDBacK

Me gustara dejar constancia de lo psimo vendedor que es este personaje. Qued de venderme un iPad (http://foro.chilehardware.com/venta...-16-gb-3g-desbloqueado-entel-160-000x-p2.html), quedamos de juntarnos un da y no respondi ms los mails. Despus me indic que "se haba ido a la playa" y me avisaba cuando volviera para hacer el negocio. Esper que se contactara conmigo por ms de una semana y no lo hizo, por lo que decid postear ac. Para peor an, apareci un usuario diciendo que haba comprado el producto en el tpico.

Espero que tengan en cuenta este comentario antes de hacer negocios con este personaje.

Saludos
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Re: TiaNs FeeDBacK

Me contact de un da para otro e hicimos negocio. Muy cordial y atento :). Lo recomiendo.

Saludos
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Re: TiaNs FeeDBacK

Impecable el producto, 100% recomendado, vivimos ralativamente cerca y me la paso a dejar a la casa, se agradece, buen vendedor.

Gracias!
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Re: TiaNs FeeDBacK

Excelente vendedor, 100% recomendado.

Saludos
 

rikudou sennin

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2012
Mensajes
12
Re: TiaNs FeeDBacK

te acabo una tarjeta asus gtx 560 ti,estan en exelente estado todo bien y como debe ser para mi opinion un vendedor 100% recomendable .. muy buen vendedor ..gracias por la venta
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Re: TiaNs FeeDBacK

Este muchacho es un comprador serio y responsable :zippyuy , concretamos satisfactoriamente una venta, pasamos malos ratos por culpa de Chilexpress pero era algo ajeno a nosotros asi que todo bien, un saludo amigazo =D

Salu2 - Darkness Knight
 

Toing

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2007
Mensajes
25
Re: TiaNs FeeDBacK

Le compr una Zotac NVIDIA GTX570 en excelente estado, de echo estaba practicamente nueva, y a un super buen precio.

100% recomendado.

Saludos! :zippyte
 

kensillo

titulo personalizado
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
0
Re: TiaNs FeeDBacK

le compr un xperia play, como nuevo nada que decir, con su caja y todo lo dems.
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
Re: TiaNs FeeDBacK

Buen comprador. Le vendi una EVGA GTX 460 FTW, llego a la hora acordada y se preocupo de confirmar que todo estuviese Ok antes de juntarnos. Recomendado para hacer negocios ;)
 
Subir