Thread Coopeuch

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
ahora se pueden ocupar las tarjetas coopeuch en el metro de valparaíso :eek

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
ahora se pueden ocupar las tarjetas coopeuch en el metro de valparaíso :eek
Eso es más por iniciativa de EFE y Mastercard, se pueden usar la mayoría de tarjetas Mastercard de emisores que cuenten con esta marca tanto en crédito como en débito e incluso prepago en emisores habilitados (Global66 y Cuenta Digital SumUp Comercios)

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Saben si se puede pagar dividendo hipotecario en sucursal con tarjeta de crédito?

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Sí, de hecho así lo hago pero mi duda es si se gana puntos pagando en caja porque desde la página directamente no gana, al menos no dan CMR puntos ni tampoco el 1% de cashback de la Rappi.
No se puede pagar con tarjeta en sucursal, eso me dijeron cuando fui a preguntar.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Alguien cotizando hipotecario? Por acá están ofreciendo a 40 años. Sí, es toda una vida pero podría ser opción para alguien.

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Alguien cotizando hipotecario? Por acá están ofreciendo a 40 años. Sí, es toda una vida pero podría ser opción para alguien.
Financieramente no es tan malo comprar una casa a 40 años "se trabaja la plata del banco" compro casa sin tanto dinero, ojo ahi hay que evaluar la propiedad igual, pero no todo es lo que parece

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Financieramente no es tan malo comprar una casa a 40 años "se trabaja la plata del banco" compro casa sin tanto dinero, ojo ahi hay que evaluar la propiedad igual, pero no todo es lo que parece
Claro, pero también a tener en cuenta que mientras mayor el plazo, más lo que pagas de intereses aunque el dividiendo sea menor. Lo que no quita que hay gente que califica para un hipotecario solo con un plazo así de largo.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
para ser honesto no me acuerdo.. pero creo que no..
pd: dale esta dando 150 peso en descuento devencina ..tenpo ahora me da olo 50 pesos .

No tengo esa tarjeta. Solo la de débito que viene con la cuenta vista. Voy a leer que tal porque está bien bueno ese descuento de $150/l.

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Alguien ha podido enrolar últimamente la tarjeta de debito en Onepay? Me sale error cuando trato

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Hola quiero saber bien como es el tema de la inscripción y remanente.
Por una prueba en mi trabajo me pedia para obtener la cuenta vista, ser socio de la cooperativa. y podia elegir entre unirme con 10 a 100 cuotas.

Ven el beneficio?, podria valer la pena meterse con las 100 cuotas y pagar 35 lucas mensuales?
cuanto les pagaron por concepto de remanente las últimas veces?, cuánto vs lo que aportan en cuotas?

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Las cuotas tienen un remante natural y otra por uso (uso de producto, transferencias y interés de otros productos (menos inversion de fondos)).
En mi caso a precio actual ( con ajuste de ipc) con 996 cuotas (343 cada una )me entrego 14916 de remante (4.6% de remanente X cuota) pero de lo demas (sin depositos ) me entrgeo como 15 000 en total me entrgeo 30 290 que es como el 8% del total.( eso que no es mi cuenta principal , no tenia depositos y la cuenta de ahorro tendría maximo 800 000 pesos)

En cuanto a aplicacion me a funcionado bien , con algunas fallas menores de interfaz , pero mejor que otros bancos es agil y rapida.
Lo unico malo que le faltan algunas funciones d eotros bancos como pago de cuentas y su lista de contactos no es la peor ( hay otras mas complicadas o menos organziadas como la de scotibabank) pero tampoco es la peor al menos ahora tiene favoritos.
La atencion como dice depende del dia,pero en mi caso casi siempre me atienden bien y he tenido mejor experiencia en general y las sucursales estan abiertas hasta las 4 pm que para mi es una ventaja enooorme.

Ver adjunto 34614
Bueno aca tienes un resumen de como me fue con el remanente. Yo lo tomo mas como un ahorro a largo plazo algo coo un etf de dividendos.
toma en cuenta que los remantes tambien depende de los meses que comprarte las cuotas ejemplo si se pagara el remanente en enero 2025 ( es en julio ) la cuota que compraste el enero del 2024 tendria el 100% del remanente correspondiente , pero la de diciembre del 2024 seria 1 /12 del reamente .

sobre la inscripcion es bastante facil puedes acerlo online o presencial . bueno lo hice en pandemia.

Subir