Thread Banco Scotiabank

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
¿Alguien con problema en la visualización de datos en el sitio privado de Scotiabank? Probé con: Edge, Chrome y Mozilla, pero ninguno de ellos me muestras los datos (saldo, tc, etc). En la app no hay problema, sólo es vía web.

Enviado desde mi Samsung S23 Plus, mediante Tapatalk.-
 

SerialCknsumer

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Agosto 2023
Mensajes
0
Hola! Una consulta: alguien conoce el funcionamiento de los intereses rotativos en las tarjetas de Scotia? Si pago una tarjeta con la Scotia, y ese mismo dia cancelo la Scotia (la dejo con cero deuda) , me cobran intereses?
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Hola! Una consulta: alguien conoce el funcionamiento de los intereses rotativos en las tarjetas de Scotia? Si pago una tarjeta con la Scotia, y ese mismo dia cancelo la Scotia (la dejo con cero deuda) , me cobran intereses?
Si no te atrasas con los pagos, no deberían cobrar interés rotativo

Obviamente, si el contrato de la tarjeta dice que te añadirán interés cuando pagas a cuotas, los mismos deberían ser los únicos intereses que deberían cobrar

Acá hay información sobre el interés rotativo



Saludos
 

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
Alguien conoce algún "monedero digital" o algo similar donde pueda cargar saldo con mi cupo en USD de la tarjeta de crédito y luego transferir en CLP a mi cuenta corriente ? Quiero rescatar los puntos de mi TC, que valen el doble en canjes de compras en USD
Intenté con paypal, pero por un extraño motivo deja el saldo tomado como por 20 días
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
¿Alguien con problema en la visualización de datos en el sitio privado de Scotiabank? Probé con: Edge, Chrome y Mozilla, pero ninguno de ellos me muestras los datos (saldo, tc, etc). En la app no hay problema, sólo es vía web.

Enviado desde mi Samsung S23 Plus, mediante Tapatalk.-
por aqui... al principio pensé lo mismo que era el navegador. Hice lo mismo probé con todas las weas y nada. Al final al parecer es problema de mi ISP (Movistar) por que desde la oficina (GTD) me funciona.

No he probado ultimamente asi que no se si se solucionó.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Sigue caída la página del Scotia.
o se la pagina carga pero con un mensaje de advertencia.

3uLs1Lw.png
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
A pesar del mensaje de advertencia, la página y los datos cargan sin problemas.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
por aqui... al principio pensé lo mismo que era el navegador. Hice lo mismo probé con todas las weas y nada. Al final al parecer es problema de mi ISP (Movistar) por que desde la oficina (GTD) me funciona.

No he probado ultimamente asi que no se si se solucionó.

Gracias por la respuesta.

A mí no me carga desde ningún navegador, ya sea desde el Pc o el celular.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Gracias por la respuesta.

A mí no me carga desde ningún navegador, ya sea desde el Pc o el celular.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
que proveedor tienes? El lunes o martes quise hacer una transferencia y sigue igual... puedo abrir sesión pero al pinchar en la pestaña de transferencias no me abre nada.

Tuve que hacer la transferencia al día siguiente desde mi pc de oficina.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
que proveedor tienes? El lunes o martes quise hacer una transferencia y sigue igual... puedo abrir sesión pero al pinchar en la pestaña de transferencias no me abre nada.

Tuve que hacer la transferencia al día siguiente desde mi pc de oficina.

Movistar, lo raro es que si entro a la app veo todos los datos, no así desde el navegador (el que sea).


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Movistar, lo raro es que si entro a la app veo todos los datos, no así desde el navegador (el que sea).


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
Debe se algo de ellos. Pero no me he dado la paja de llamar. Como te digo, con GTD (oficina) me funciona sin problemas. De la APP nunca hago transferencias ni pagos, asi que no cacho si funciona conectada a mi wifi.

Lo que si probe el lunes fue conectarme del pc de mi enano, y el resultado fue el mismo. Puedo logear, pero al hacer clic en pestaña de saldos, o transferencias no se despliega nada. Ya con eso descarto que sea el PC o navegadores, mas lo que señalas tu indica que es algun problema de bloqueo de ISP.

Na que ver con banco, pero hace algun tiempo Movistar bloqueaba algunos host de imagenes, y se tocó ese tema en otro hilo, pero no recuerdo cual. Si no mal recuerdo @Audrey tuvo ese problema con host y algo hizo (reclamo) en su ISP (que asumo que es Movistar) para evitar el problema.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Debe se algo de ellos. Pero no me he dado la paja de llamar. Como te digo, con GTD (oficina) me funciona sin problemas. De la APP nunca hago transferencias ni pagos, asi que no cacho si funciona conectada a mi wifi.

Lo que si probe el lunes fue conectarme del pc de mi enano, y el resultado fue el mismo. Puedo logear, pero al hacer clic en pestaña de saldos, o transferencias no se despliega nada. Ya con eso descarto que sea el PC o navegadores, mas lo que señalas tu indica que es algun problema de bloqueo de ISP.

Na que ver con banco, pero hace algun tiempo Movistar bloqueaba algunos host de imagenes, y se tocó ese tema en otro hilo, pero no recuerdo cual. Si no mal recuerdo @Audrey tuvo ese problema con host y algo hizo (reclamo) en su ISP (que asumo que es Movistar) para evitar el problema.

No entiendo mucho de informática, pero cuando llamé al banco y reportar lo que me está sucediendo, y veo que no soy el único, la mina me indicó que es la página la que está con problemas y que están conscientes de ello, pero, que no tienen fecha de solución.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
 
  • Wow
Reactions: FMG

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Pero por que el problema entonces es con Movistar ? Reitero con GTD no tengo problema alguno.

Acabo de llamar nuevamente y me preguntaron qué navegador uso en el Pc, en el celular y qué AV uso, mencioné que en ambos uso Edge y el AV es del logo verde (Karspesky).

El tema es que la mina me indicó que debo usar Chrome como navegador (sin guardar claves ni nada de ello) y que lo haga desde un dispositivo que no tenga como AV Karspesky, ya que detectaron que los clientes que usan Edge y el AV de la K, no les carga nada.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Acabo de llamar nuevamente y me preguntaron qué navegador uso en el Pc, en el celular y qué AV uso, mencioné que en ambos uso Edge y el AV es del logo verde (Karspesky).

El tema es que la mina me indicó que debo usar Chrome como navegador (sin guardar claves ni nada de ello) y que lo haga desde un dispositivo que no tenga como AV Karspesky, ya que detectaron que los clientes que usan Edge y el AV de la K, no les carga nada.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
mmm... en mi casa probe con Firefox, Chrome y Edge, y no me funcionó con ninguno. Eso si tengo el Kaspersky como antivirus.

En la pega por lo general uso Chrome, pero tambien tenemos Kaspersky, y funciona sin problemas. Acabo de probar con Edge y también funciona sin problemas.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
mmm... en mi casa probe con Firefox, Chrome y Edge, y no me funcionó con ninguno. Eso si tengo el Kaspersky como antivirus.

En la pega por lo general uso Chrome, pero tambien tenemos Kaspersky, y funciona sin problemas. Acabo de probar con Edge y también funciona sin problemas.

Bien raro el problema, a algunos les carga (usando Edge y teniendo de AV el indicado) y a otros no.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
 
Subir