Thread Banco Scotiabank

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Hola saben que estoy chato de este banco últimamente. A pesar de siempre recomendarlo ya que me gusta su programa me tiene super cabreado con las transacciones rechazadas.
Rechaza app muevo asi que no puedo usar el descuento los miercoles, Rechaza app jumbo asi que no puedo usar el descuento los martes.
Borré la tarjeta de las apps y la volví a meter... sigue lo mismo. Cambié plástico y sigue lo mismo....

Me pasa solo a mi?
Obviamente que los caribeños de callcenter no saben que responder, dejan un reclamo y me responden con respuestas tipo.
Soy cliente del Scotia hace 5 o 6 años y nunca me han rechazado un pago, ni con TC, ni con TD.
En mi caso, tengo coaches financieros asignados, ejecutiva entre ellos. Si tuviera un problema del estilo que mencionas, los contactaría...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Hola saben que estoy chato de este banco últimamente. A pesar de siempre recomendarlo ya que me gusta su programa me tiene super cabreado con las transacciones rechazadas.
Rechaza app muevo asi que no puedo usar el descuento los miercoles, Rechaza app jumbo asi que no puedo usar el descuento los martes.
Borré la tarjeta de las apps y la volví a meter... sigue lo mismo. Cambié plástico y sigue lo mismo....

Me pasa solo a mi?
Obviamente que los caribeños de callcenter no saben que responder, dejan un reclamo y me responden con respuestas tipo.

al menos yo tampoco tengo problemas con este banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Soy cliente del Scotia hace 5 o 6 años y nunca me han rechazado un pago, ni con TC, ni con TD.
En mi caso, tengo coaches financieros asignados, ejecutiva entre ellos. Si tuviera un problema del estilo que mencionas, los contactaría...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk

Yo le escribo al ejecutivo por el chat de coach y no responde. En mi sucursal son bien penca..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Hola saben que estoy chato de este banco últimamente. A pesar de siempre recomendarlo ya que me gusta su programa me tiene super cabreado con las transacciones rechazadas.
Rechaza app muevo asi que no puedo usar el descuento los miercoles, Rechaza app jumbo asi que no puedo usar el descuento los martes.
Borré la tarjeta de las apps y la volví a meter... sigue lo mismo. Cambié plástico y sigue lo mismo....

Me pasa solo a mi?
Obviamente que los caribeños de callcenter no saben que responder, dejan un reclamo y me responden con respuestas tipo.
Este verano tuve el mismo problema. No pude pagar en ningún lado con la tarjeta, obviamente ni mi ejecutivo ni nadie del banco me ayudó, tampoco sirvió cambiar plástico. Cómo a los 3 meses probé de nuevo con la tarjeta (Scotia es mi banco alternativo) y pasaron los pagos y no he vuelto a tener problemas.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Hola saben que estoy chato de este banco últimamente. A pesar de siempre recomendarlo ya que me gusta su programa me tiene super cabreado con las transacciones rechazadas.
Rechaza app muevo asi que no puedo usar el descuento los miercoles, Rechaza app jumbo asi que no puedo usar el descuento los martes.
Borré la tarjeta de las apps y la volví a meter... sigue lo mismo. Cambié plástico y sigue lo mismo....

Me pasa solo a mi?
Obviamente que los caribeños de callcenter no saben que responder, dejan un reclamo y me responden con respuestas tipo.
Bueno me paso algo parecido hace poco, de un momento a otro la TC no pagaba nada, hable por el Chat del banco y me dijeron que estaba bloqueada por una transaccion, me dijo reconoces esta compra? Que es de Booking y le dije que si, bueno por eso se bloqueó, ya le dije esta bien pero por ultimo avisen que la TC quedo bloqueada porque en la app y tampoco en la web aparecia que la TC estuviera bloqueada, sino les pregunto no me dicen nunca que estaba bloqueada, por suerte no estaba fuera del pais usando la TC.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Hola saben que estoy chato de este banco últimamente. A pesar de siempre recomendarlo ya que me gusta su programa me tiene super cabreado con las transacciones rechazadas.
Rechaza app muevo asi que no puedo usar el descuento los miercoles, Rechaza app jumbo asi que no puedo usar el descuento los martes.
Borré la tarjeta de las apps y la volví a meter... sigue lo mismo. Cambié plástico y sigue lo mismo....

Me pasa solo a mi?
Obviamente que los caribeños de callcenter no saben que responder, dejan un reclamo y me responden con respuestas tipo.
Por aquí también empezó a pasarme en septiembre con la TC en compras online. Estaba haciendo el super en lider .cl y me rechazó el pago, tengo ejecutiva preferente pero llamé al call center por la hora (tarde), básicamente el caribeño me dijo que era un bloqueo preventivo que empezaron a efectuar por el alto número de compras ilicitas (¿?) y que cuando pasara tenía que comunicarme y activaban la tarjeta por 24 hrs para reintentar... algo súper cómodo obvio.

He ido usando menos esta cuenta desde el pasado nerfeo de beneficios y el horrible nuevo sistema de "misiones", pero se están pasando con esto.
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Pregunta maybe weona, pero deje de usar la cuenta corriente hace un rato, con suerte deje una luca de saldo.
En teoría la mantención era gratis si depositaba mas de no se cuanto o el sueldo, pero si la cuenta no tiene plata las mantenciones se acumulan o algo asi?
O si meto plata me tratara de cobrar la ultima nomas.
Por si a alguien le ha pasado xD
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Revisa. Si tienes línea de crédito se pagan de ahí.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Pregunta maybe weona, pero deje de usar la cuenta corriente hace un rato, con suerte deje una luca de saldo.
En teoría la mantención era gratis si depositaba mas de no se cuanto o el sueldo, pero si la cuenta no tiene plata las mantenciones se acumulan o algo asi?
O si meto plata me tratara de cobrar la ultima nomas.
Por si a alguien le ha pasado xD
igual que stinger, conozco gente que ha quedado con "saldo negativo" y si meten plata el banco se cobra lo acumulado
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
e847a55ec5dcdb14b1ab5243fd4a66b6.jpg

Estan llamando desde ese numero para ofrecer upgrade de TC ojo los que no contestan desconocidos!! Por si les interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maloncol

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Octubre 2023
Mensajes
0
Buenas! Oigan estoy buscando alternativas para cambiarme de mi banco actual (banco de chile). Quiero uno con un sistema de ptos decente y estaba viendo el scotiabank, el santander y el itau. Que tal el scotia? Ha empeorado mucho el sist de ptos?
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Buenas! Oigan estoy buscando alternativas para cambiarme de mi banco actual (banco de chile). Quiero uno con un sistema de ptos decente y estaba viendo el scotiabank, el santander y el itau. Que tal el scotia? Ha empeorado mucho el sist de ptos?

Tengo scotia santander e itau.
Me quedo con scotia, los puntos los gastas en lo que sea, compras algo (una polera por ejemplo) llega la notificación al celular y pones "canjear". Listo, no te cobran la polera en el estado de cuenta de la tarjeta.

Ahora si puedes optar a la infinite se pone aun mas interesante ya que los puntos valen x2 en rubro viajes y en todas las compras en USD. Ejemplo tienes 100.000 pesos acumulados, quieres comprar un pasaje en Lan Chile que vale justo 100.000 y tu idea es usar los puntos, con la infinite te descuentan solo 50.000 ya que valen el doble. Se podria decir que la otra mitad del pasaje la pone el banco. Compras en USD cualquier rubro mismo cuento.
Signature e infinite tienen accesos vip internacionales GRATIS (la cantidad depende del plastico)

Itau es lo mismo que el chile con sus dolares y giftcards mientras que santander worldmember etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maloncol

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Octubre 2023
Mensajes
0
Tengo scotia santander e itau.
Me quedo con scotia, los puntos los gastas en lo que sea, compras algo (una polera por ejemplo) llega la notificación al celular y pones "canjear". Listo, no te cobran la polera en el estado de cuenta de la tarjeta.

Ahora si puedes optar a la infinite se pone aun mas interesante ya que los puntos valen x2 en rubro viajes y en todas las compras en USD. Ejemplo tienes 100.000 pesos acumulados, quieres comprar un pasaje en Lan Chile que vale justo 100.000 y tu idea es usar los puntos, con la infinite te descuentan solo 50.000 ya que valen el doble. Se podria decir que la otra mitad del pasaje la pone el banco. Compras en USD cualquier rubro mismo cuento.
Signature e infinite tienen accesos vip internacionales GRATIS (la cantidad depende del plastico)

Itau es lo mismo que el chile con sus dolares y giftcards mientras que santander worldmember etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena gracias! Y algún atao con el banco? He leido comentarios de que no siempre funciona bien o que los ejecutivos son medio hueveados
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Buena gracias! Y algún atao con el banco? He leido comentarios de que no siempre funciona bien o que los ejecutivos son medio hueveados

Si, tiene sus contras. A veces tocan caribeños en el callcenter que realmente no saben ni lo que es el rut.
La contratación online entiendo q no es buena, mejor anda a una sucursal a hablar con un ejecutivo directamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Buenas! Oigan estoy buscando alternativas para cambiarme de mi banco actual (banco de chile). Quiero uno con un sistema de ptos decente y estaba viendo el scotiabank, el santander y el itau. Que tal el scotia? Ha empeorado mucho el sist de ptos?
Mira mi experiencia con el scotia ha sido regular, el sistema de puntos bajaron la acumulación, no acumula pagando cuentas y se me ha caído sin ninguna notificación en la web, pero creo que lo peor que tiene es que tienen bloqueos aleatorios de las TC, puedes ir a comprar y te rechaza todos los pagos, después te llega un correo diciendo que es por prevención de fraude y al consultar me indican que ocurren bloqueos aleatorios, que no hay forma de indicarle al banco que no bloqueen las tarjetas, algunos días pasan todos los pagos y otros ocurre eso y además si eres de los que no usa chrome, la web del banco falla, por lo visto solo la hicieron bien en chrome.

Lo bueno es que la TC se puede pagar con TC, en mi caso el ejecutivo asignado es bien bueno, además tienes chat directo con el ejecutivo mediante la app y la atención en sucursal es rápida.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Mira mi experiencia con el scotia ha sido regular, el sistema de puntos bajaron la acumulación, no acumula pagando cuentas y se me ha caído sin ninguna notificación en la web, pero creo que lo peor que tiene es que tienen bloqueos aleatorios de las TC, puedes ir a comprar y te rechaza todos los pagos, después te llega un correo diciendo que es por prevención de fraude y al consultar me indican que ocurren bloqueos aleatorios, que no hay forma de indicarle al banco que no bloqueen las tarjetas, algunos días pasan todos los pagos y otros ocurre eso y además si eres de los que no usa chrome, la web del banco falla, por lo visto solo la hicieron bien en chrome.

Lo bueno es que la TC se puede pagar con TC, en mi caso el ejecutivo asignado es bien bueno, además tienes chat directo con el ejecutivo mediante la app y la atención en sucursal es rápida.

Me sumo! Hay veces que la tarjeta no funciona en copec o jumbo (apps) y al llamar por teléfono dicen que es por comercios fraude. Yo les pregunto si ir al jumbo a comprar pan es fraude y la caribeña se queda mutis jaajajaj.
Aun asi, sigue siendo mejor que banco de chile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Mira mi experiencia con el scotia ha sido regular, el sistema de puntos bajaron la acumulación, no acumula pagando cuentas y se me ha caído sin ninguna notificación en la web, pero creo que lo peor que tiene es que tienen bloqueos aleatorios de las TC, puedes ir a comprar y te rechaza todos los pagos, después te llega un correo diciendo que es por prevención de fraude y al consultar me indican que ocurren bloqueos aleatorios, que no hay forma de indicarle al banco que no bloqueen las tarjetas, algunos días pasan todos los pagos y otros ocurre eso y además si eres de los que no usa chrome, la web del banco falla, por lo visto solo la hicieron bien en chrome.

Lo bueno es que la TC se puede pagar con TC, en mi caso el ejecutivo asignado es bien bueno, además tienes chat directo con el ejecutivo mediante la app y la atención en sucursal es rápida.
También cliente de hace unos 5 años, y si al principio era un lujo el sistema de puntos (1 a 1.5 con td y tc), aun ahora sigue siendo el mejor sistema de puntos, por la posibilidad de canjearlo por la compra qué quieras.
Caídas de sistema no he tenido (la caída fea fue la integración con bbva un finde)

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Yo soy cliente de hace 8 años (siendo BBVA). No he tenido grandes atados con el banco y los que he tenido me lo han solucionado, algunas veces se demoran pero responden.

Con respecto al sistema de puntos, tengo la tarjeta Singular y el sistema de puntos lo encuentro genial ya que solo me ocupa la mitad de los puntos cuando canjeo cualquier cosa.
 
Subir