Thread Banco Scotiabank

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
105
Se están poniendo más quisquillosos parece en Scotiabank. Yo tengo cuenta corriente con ellos y poseo la MasterCard Black. Dado que todas las promociones y beneficios las están enfocando a Visa, pedí una Tarjeta Infinite. Grande fue mi sorpresa cuando me llegó carta de rechazo por "exceso de carga financiera". Tengo un par de hipotecarios y unas tarjetas de crédito en Itau y Scotia, todo al día sin jamás algún atraso, y considero que tengo un ingreso mensual no despreciable. Mi orgullo de buen pagador quedó por el suelo 😢
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
56
Se están poniendo más quisquillosos parece en Scotiabank. Yo tengo cuenta corriente con ellos y poseo la MasterCard Black. Dado que todas las promociones y beneficios las están enfocando a Visa, pedí una Tarjeta Infinite. Grande fue mi sorpresa cuando me llegó carta de rechazo por "exceso de carga financiera". Tengo un par de hipotecarios y unas tarjetas de crédito en Itau y Scotia, todo al día sin jamás algún atraso, y considero que tengo un ingreso mensual no despreciable. Mi orgullo de buen pagador quedó por el suelo 😢
Es que justamente es por eso que tu dices, como tienes los hipotecarios y supongo que las TC que tienes suman un cupo considerable pasar a ser un cliente con mucha carga financiera. A un conocido que pidió hipotecario en el Itaú le dieron TC con solo 1 millon por lo mismo.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Es que justamente es por eso que tu dices, como tienes los hipotecarios y supongo que las TC que tienes suman un cupo considerable pasar a ser un cliente con mucha carga financiera. A un conocido que pidió hipotecario en el Itaú le dieron TC con solo 1 millon por lo mismo.
El hipotecario de por si es una carga financiera importante, más aún si tienes tarjetas de crédito con cupos altos ya que se asume que ese cliente cualquier dia puede llegar y reventar los cupos y ser incobrable a futuro.
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
60
Se están poniendo más quisquillosos parece en Scotiabank. Yo tengo cuenta corriente con ellos y poseo la MasterCard Black. Dado que todas las promociones y beneficios las están enfocando a Visa, pedí una Tarjeta Infinite. Grande fue mi sorpresa cuando me llegó carta de rechazo por "exceso de carga financiera". Tengo un par de hipotecarios y unas tarjetas de crédito en Itau y Scotia, todo al día sin jamás algún atraso, y considero que tengo un ingreso mensual no despreciable. Mi orgullo de buen pagador quedó por el suelo 😢
me paso algo parecido, me rechazaron la tarjeta. Pero hace 1 mes me la ofrecieron ellos mismos, no como upgrade de mi actual cuenta/tarjeta pero como tarjeta paralela
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
421
ojo que el banco está jugando chueco xD, para las cuentas ScotiaZero que se abrieron por lo visto antes de que pidieran acreditar renta las están cerrando si no tienes renta. Esta es de mi pareja y en sección ejecutivo siempre salía "Cliente sin renta", consultamos por el chat y el ejecutivo comenta que es real el correo y que el banco decidió cerrar la cuenta unilateralmente dado que el contrato se renueva semestralmente y ya no quisieron renovar
Menos mal que saque la plata que tenia del scotia, porque yo abri la cuenta sin tener renta siendo que pedian renta xD
Arto penca la decision del banco, ni el banco estado se atrevio a tanto po ._.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Es que justamente es por eso que tu dices, como tienes los hipotecarios y supongo que las TC que tienes suman un cupo considerable pasar a ser un cliente con mucha carga financiera. A un conocido que pidió hipotecario en el Itaú le dieron TC con solo 1 millon por lo mismo.
Así tal cual.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
ojo que el banco está jugando chueco xD, para las cuentas ScotiaZero que se abrieron por lo visto antes de que pidieran acreditar renta las están cerrando si no tienes renta. Esta es de mi pareja y en sección ejecutivo siempre salía "Cliente sin renta", consultamos por el chat y el ejecutivo comenta que es real el correo y que el banco decidió cerrar la cuenta unilateralmente dado que el contrato se renueva semestralmente y ya no quisieron renovar

Bastante flaite por parte del banco.
Es mas , la misma pagina dice que sin renta se puede poner los costos fijos
 

Archivo adjunto

  • IMG_7190.png
    IMG_7190.png
    292,6 KB · Visitas: 163

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.229
Me estoy tostando con este banco, llevo dos meses donde me han cobrado la comision mensual, que ascienden a 12 lucas más iva.

supuestamente no estoy cumpliendo las condiciones de gratuidad. Pero a mi entender si las tengo.

con mi último reclamo se subsanó (me las devolvieron), pero nadie me garantiza que vuelvan a chantarme la comisión ya que ellos alegan que no cumplo las condiciones.
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
2
Me estoy tostando con este banco, llevo dos meses donde me han cobrado la comision mensual, que ascienden a 12 lucas más iva.

supuestamente no estoy cumpliendo las condiciones de gratuidad. Pero a mi entender si las tengo.

con mi último reclamo se subsanó (me las devolvieron), pero nadie me garantiza que vuelvan a chantarme la comisión ya que ellos alegan que no cumplo las condiciones.
Que condiciones tienes para gratuidad?? Que tarjeta de crédito tienes??

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.229
Que condiciones tienes para gratuidad?? Que tarjeta de crédito tienes??

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

para que quede gratis debo cumplir con las condiciones A +BoCoD + E +F
A) 4 Numero de productos distintos.
B) 1 Nro. PAC Créditos Consumo.
C) 1 Nro. PAC Créditos Hipotecarios
D) Monto inversiones (FFMM y DAP) 100 UF.
E) Suma abonos a la cuenta mensualmente igual o superior a $300.000.
F) 2 Cantidad de PAC contratados.

tengo visa Air


supuestamente hay otra forma es que mi tarifario queda gratis con el abono de remuneraciones. pero eso lo tengo en otro banco y dudo que lo cambie con ellos.
 

LinkAle

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2021
Mensajes
4
Es normal que este banco este informando un monto superior al cupo utilizado de la TC a la cmf?
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
10
Es normal que este banco este informando un monto superior al cupo utilizado de la TC a la cmf?
No informa el cupo utilizado, lo que informa es el cupo total de la tarjeta. Supongo que el cupo internacional lo lleva a peso y también lo informa porque yo tengo la misma el mismo cupo internacional y el nacional y la cmf me dice que tengo un poco más del doble... supongo que también se suma la línea de crédito.
 
Subir