Thread Banco Santander

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Espero no empezar a ver a este tipo de gente con su "american express platinum card" xD

• Haha
Reactions: Muf

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Me imagino N. Calderón amenazando a la ejecutiva de turno por estar en el Nivel 1 de beneficios del Santander con su flamante y afilada The platinum card de American Express
Ojo, para clientes Banca Privada suben altiro a nivel 3, el supuesto nivel 2 y 1 para la The Platinum Card es un saludo a la bandera.

• Wow
Reactions: Muf

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Espero no empezar a ver a este tipo de gente con su "american express platinum card" xD

El N. Calderón ya empezó hacer eso (y vendrán más)

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Pero quien del Santander fue el que tuvo la brillante idea de esto? Porque hoy en dia ser cliente nuevo no conviene por nada, dinero a la basura literalmente, y a los que están, practica mente, un grupo los dejaron en niveles bajos que no conviene seguir, solo si estas en Nivel 3.
Las grandes empresas no cometen errores de este tipo sin razón. Pensamos que se equivocaron y dejaron la zorra, como lei más atrás en este hilo y simplemente están reseteando tu cerebro para lo que van a implementar este año.

Dejen de alimentar los sistemas de recompensas variables de las empresas y aprendan a reírse mientras borran los correos ofreciendo regalos de 3, 4 o 10 lucas o descuentos por compras de x monto al mes y un largo etc...

Si piensas que no acumular 'millas' es tirar dinero a la basura es porque no entiendes que el negocio de la banca es condicionar tu comportamiento.

Acá un link de muchos sacados de una búsqueda rápida. Este tema es viejo y aún así la mayoría no pesca...

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
al intentar pagar la tarjeta me aparece
1768846082709.png

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Las grandes empresas no cometen errores de este tipo sin razón. Pensamos que se equivocaron y dejaron la zorra, como lei más atrás en este hilo y simplemente están reseteando tu cerebro para lo que van a implementar este año.

Dejen de alimentar los sistemas de recompensas variables de las empresas y aprendan a reírse mientras borran los correos ofreciendo regalos de 3, 4 o 10 lucas o descuentos por compras de x monto al mes y un largo etc...

Si piensas que no acumular 'millas' es tirar dinero a la basura es porque no entiendes que el negocio de la banca es condicionar tu comportamiento.

Acá un link de muchos sacados de una búsqueda rápida. Este tema es viejo y aún así la mayoría no pesca...

Creo que los usuarios de sitios como capa9 y los que proliferaron post CHW (como mi primer container, odumeros, etc) son espacios inmunes a eso. Basta visitar hilos como rappi itau, que cuando estaba el boom de dar descuentos, habían post y post, al cerrar descuentos y eliminar cashback (que por cierto, usaban en su mayoría pagando otra tarjeta) y los mensajes pasaron a cerrar la tarjeta.

Son nichos de cero fidelización y puro aprovechamiento (en el buen sentido, usos de comprar en el supermercado con descuento, sacar plata de neat con cero comisión, etc)

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
me salio a cobrar la tarjeta al segundo mes, pedi explicaciones al banco porque tenia entendido mi plan alianzan 2 incluia varios productos bancarios, entre los cuales se daba por asumido la worldmember, o eso creia

1768957877674.png

tuve que consultarme el contrato original por DEC porque en su momento lo pedi via santander (hace dos años) y se hicieron los larry olimpicamente, pero el contrato (que era alianza 2, ya no lo tiene el banco como producto comercial) sale esto:

1768958020166.png

Osea en buen chileno no saco nada con reclamar, que chances tengo de mantener la categoria gold si pido una gold latam pass y al tener la worldmember acumularia puntos latam en la categoria mas alta, o sera caso imposible?

igual por lo que vi creo que me salvo del cobro semestral, pero no se que onda, si alguien que tuviera ambas que experiencia le dio que es una chance que tendria para juntar los 4$M.M que piden al año para mantener la categoria sin comerme las 14 lucas de mantención

Subir