Me imagino N. Calderón amenazando a la ejecutiva de turno por estar en el Nivel 1 de beneficios del Santander con su flamante y afilada The platinum card de American ExpressEs de metal. Es cosa que la afile un poquito ☠️☠️
Me imagino N. Calderón amenazando a la ejecutiva de turno por estar en el Nivel 1 de beneficios del Santander con su flamante y afilada The platinum card de American ExpressEs de metal. Es cosa que la afile un poquito ☠️☠️
Ojo, para clientes Banca Privada suben altiro a nivel 3, el supuesto nivel 2 y 1 para la The Platinum Card es un saludo a la bandera.Me imagino N. Calderón amenazando a la ejecutiva de turno por estar en el Nivel 1 de beneficios del Santander con su flamante y afilada The platinum card de American Express
El N. Calderón ya empezó hacer eso (y vendrán más)Espero no empezar a ver a este tipo de gente con su "american express platinum card" xD
- YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.youtube.com
Que terrible, menos mal que no lo conozco xDEl N. Calderón ya empezó hacer eso (y vendrán más)
Las grandes empresas no cometen errores de este tipo sin razón. Pensamos que se equivocaron y dejaron la zorra, como lei más atrás en este hilo y simplemente están reseteando tu cerebro para lo que van a implementar este año.Pero quien del Santander fue el que tuvo la brillante idea de esto? Porque hoy en dia ser cliente nuevo no conviene por nada, dinero a la basura literalmente, y a los que están, practica mente, un grupo los dejaron en niveles bajos que no conviene seguir, solo si estas en Nivel 3.
Creo que los usuarios de sitios como capa9 y los que proliferaron post CHW (como mi primer container, odumeros, etc) son espacios inmunes a eso. Basta visitar hilos como rappi itau, que cuando estaba el boom de dar descuentos, habían post y post, al cerrar descuentos y eliminar cashback (que por cierto, usaban en su mayoría pagando otra tarjeta) y los mensajes pasaron a cerrar la tarjeta.Las grandes empresas no cometen errores de este tipo sin razón. Pensamos que se equivocaron y dejaron la zorra, como lei más atrás en este hilo y simplemente están reseteando tu cerebro para lo que van a implementar este año.
Dejen de alimentar los sistemas de recompensas variables de las empresas y aprendan a reírse mientras borran los correos ofreciendo regalos de 3, 4 o 10 lucas o descuentos por compras de x monto al mes y un largo etc...
Si piensas que no acumular 'millas' es tirar dinero a la basura es porque no entiendes que el negocio de la banca es condicionar tu comportamiento.
Acá un link de muchos sacados de una búsqueda rápida. Este tema es viejo y aún así la mayoría no pesca...