Thread Banco Santander

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Enviar reclamo via Callcentre. Si tienes el comprobante ellos pueden rastrear el pago y abonarlo.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Cabros tengo 2 dudas,

1) Recién hoy me pasé al Santander porque había visto que daban unos puntos latampass con la WML (12.000 millas). La cosa es que fui al Santander y la saqué, pero no me las cargaron las millas, y cuando le pregunté a la ejecutiva del Santander, me dijo que esa era una “promo” que se saca mediante la página directa de latam y que prácticamente cagué porque no lo hice así. https://latampass.latam.com/es_cl/acumula-millas/tarjeta-santander-latam-pass

¿Es tan así? Lo encontré realmente estúpido de ser así. Me conviene más cerrar todo lo del Santander y sacar la tarjeta por la página de latam entonces…solo me interesan los puntos de las millas , absolutamente nada más, ya que viajo todas las semanas y quiero ver si me alcanza para un pasaje bueno con ellas.

2) quizás es una pregunta bien repetitiva, pero como ahora está esto del código CVV dinámico (y que jamás he tenido uno) , estaba re feliz colocando la tarjeta para las suscripciones automáticas (como Netflix, Spotify , etc) y me surgió la duda de cómo cresta lo voy a hacer ahora, ya que cada no sé cuántas horas o minutos cambia el código. ¿?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Cabros tengo 2 dudas,

1) Recién hoy me pasé al Santander porque había visto que daban unos puntos latampass con la WML (12.000 millas). La cosa es que fui al Santander y la saqué, pero no me las cargaron las millas, y cuando le pregunté a la ejecutiva del Santander, me dijo que esa era una “promo” que se saca mediante la página directa de latam y que prácticamente cagué porque no lo hice así. https://latampass.latam.com/es_cl/acumula-millas/tarjeta-santander-latam-pass

¿Es tan así? Lo encontré realmente estúpido de ser así. Me conviene más cerrar todo lo del Santander y sacar la tarjeta por la página de latam entonces…solo me interesan los puntos de las millas , absolutamente nada más, ya que viajo todas las semanas y quiero ver si me alcanza para un pasaje bueno con ellas.

2) quizás es una pregunta bien repetitiva, pero como ahora está esto del código CVV dinámico (y que jamás he tenido uno) , estaba re feliz colocando la tarjeta para las suscripciones automáticas (como Netflix, Spotify , etc) y me surgió la duda de cómo cresta lo voy a hacer ahora, ya que cada no sé cuántas horas o minutos cambia el código. ¿?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1) Si, se saca por LATAM la tarjeta para que te llegue el bono
2) El CVV dinamico funciona para una sola compra, a excepción de suscripciones como Netflix, Spotify y compañia, para esos caso el CVV se mantiene y no deberia tener mayor problema, mismo caso con Wallets como Onepay, Apple Pay o Google Pay.
Ahora donde da drama es en Mercado Libre donde siempre te va a preguntar el CVV para autorizar la compra por ser dinámico.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
1) Si, se saca por LATAM la tarjeta para que te llegue el bono
2) El CVV dinamico funciona para una sola compra, a excepción de suscripciones como Netflix, Spotify y compañia, para esos caso el CVV se mantiene y no deberia tener mayor problema, mismo caso con Wallets como Onepay, Apple Pay o Google Pay.
Ahora donde da drama es en Mercado Libre donde siempre te va a preguntar el CVV para autorizar la compra por ser dinámico.

Gracias, te pasaste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Cabros tengo 2 dudas,

1) Recién hoy me pasé al Santander porque había visto que daban unos puntos latampass con la WML (12.000 millas). La cosa es que fui al Santander y la saqué, pero no me las cargaron las millas, y cuando le pregunté a la ejecutiva del Santander, me dijo que esa era una “promo” que se saca mediante la página directa de latam y que prácticamente cagué porque no lo hice así. https://latampass.latam.com/es_cl/acumula-millas/tarjeta-santander-latam-pass

¿Es tan así? Lo encontré realmente estúpido de ser así. Me conviene más cerrar todo lo del Santander y sacar la tarjeta por la página de latam entonces…solo me interesan los puntos de las millas , absolutamente nada más, ya que viajo todas las semanas y quiero ver si me alcanza para un pasaje bueno con ellas.

2) quizás es una pregunta bien repetitiva, pero como ahora está esto del código CVV dinámico (y que jamás he tenido uno) , estaba re feliz colocando la tarjeta para las suscripciones automáticas (como Netflix, Spotify , etc) y me surgió la duda de cómo cresta lo voy a hacer ahora, ya que cada no sé cuántas horas o minutos cambia el código. ¿?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probablemente ya perdiste por no ser cliente nuevo al abrirla en santander y no por la web.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Pero llama a latam, crea la cuenta de millas y creo que debe tener solución a menos que lleves muchos meses, pero si solo días no debería ser complejo. Ademas la tc dice que los benficios se activas x dias despues... todo muy escueto de mi parte, pero es la idea que tengo

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
El anticipo de millas ya no está disponible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
El beneficio de la maleta extra por la wn corre cuando es operado por delta

Ida : latam/delta
Vuelta : delta/latam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Amigos donde se ve eso de cuantas transferencias llevo en el mes para completar las 100?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Amigos donde se ve eso de cuantas transferencias llevo en el mes para completar las 100?
en el sitio antiguo debes ir a "santander latam". luego a "millas acumuladas por plan"
 

Archivo adjunto

  • 1706521546483.png
    1706521546483.png
    156,7 KB · Visitas: 106
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
El beneficio de la maleta extra por la wn corre cuando es operado por delta

Ida : latam/delta
Vuelta : delta/latam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Es una pregunta o una afirmación? Tengo entendido que solo aplica para los vuelos que son operados y comercializados 100% por LATAM
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
A alguien ya le cargaron las millas de úsala y gana de diciembre ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿Alguien más con atados para pagar cuentas desde la app? Estoy chato del error "No se pudo crear su carrito de pago" o algo así wn :ohno tienen que alinearse la luna con Marte y Ofiuco para que pase un pago, funciona 1 de 20 veces. Por la web funciona impecable.

No es mi celu, me lleva pasando hace meses como en 3 distintos con la app Android...
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
A alguien ya le cargaron las millas de úsala y gana de diciembre ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nada por acá y ya estamos en febrero, y tambien falta la carga de millas por compras de la semana anterior asi q a esperar no más
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Hola, una consulta para los entendidos.. tengo cc+tcs en otros bancos tradicionales pero ultimamente he visto harta publicidad de la Santander LATAM Pass (TC), revisando lo que viajo al año con latam me parece que se pagaría entre selección de asientos+maleta en bodega de los beneficios...

resumiendo, la pregunta sería si conviene de alguna forma sacar todos los productos Santander, entiéndase cta cte + la mencionada TC (ya que veo que hay un "Plan Limited Santander Latam Pass" (link) en la web del banco, a 0.68 UF mensual) o basta sacarlo "pelado", o salgo para atrás sacándola sola. Y algo más en que deba fijarme?? (aparte de contratarla online por los comentarios de arriba, que si se hace presencial F el bono de millas de bienvenida). Gracias
 
Subir