Thread Banco Santander

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
¿Buenas noches, consulta… para quienes hayan visto un hipotecario con Santander, saben aprox. cuanto demora en llegar un cierre de condiciones? Pasa que me tiene que llegar al correo el cierre de condiciones para poder firmar el borrador, pero me han tramitado caleta, el ejecutivo me dice que Santander trabaja con alguien externo y por eso más la demora.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
¿Buenas noches, consulta… para quienes hayan visto un hipotecario con Santander, saben aprox. cuanto demora en llegar un cierre de condiciones? Pasa que me tiene que llegar al correo el cierre de condiciones para poder firmar el borrador, pero me han tramitado caleta, el ejecutivo me dice que Santander trabaja con alguien externo y por eso más la demora.

Desde el momento que me aprobaron el crédito y acepté el hacerlo con ellos me lo mandaron como en 5 días , eso si la inmobiliaria tenía convenio y por ahí presionaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Supongo que conviene.

La duda que me queda, es que en la página de copec aparecen las millas originales, no el valor con promoción.
 

Archivo adjunto

  • Canje.jpg
    Canje.jpg
    69,1 KB · Visitas: 116

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Desde el momento que me aprobaron el crédito y acepté el hacerlo con ellos me lo mandaron como en 5 días , eso si la inmobiliaria tenía convenio y por ahí presionaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso se demoraron como 3 semanas (no tenia convenio con la inmobiliaria) pero al menos me aseguraban la tasa 90 días
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
A alguien le llegó un correo de Santander diciendo que si no actualiza sus datos tributarios FATCA/CRS a fines de diciembre te pueden cerrar/bloquear la cuenta?

Suena a estafa 😂 pero el correo viene de una casilla de Santander, con cifrado TLS, viene con mi nombre y apellido y no tiene links, solo me dice que me meta al sitio privado y actualice los datos, alguien cacha de eso? Realmente bloquean? Que implica actualizar esa info? 🤔
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
A alguien le llegó un correo de Santander diciendo que si no actualiza sus datos tributarios FATCA/CRS a fines de diciembre te pueden cerrar/bloquear la cuenta?

Suena a estafa 😂 pero el correo viene de una casilla de Santander, con cifrado TLS, viene con mi nombre y apellido y no tiene links, solo me dice que me meta al sitio privado y actualice los datos, alguien cacha de eso? Realmente bloquean? Que implica actualizar esa info? 🤔
Cada cierto tiempo los bancos están obligados a solicitarle a sus clientes que actualicen su información, dentro de la cual se incluye el FACTA y el CRS, también pueden estar facultados a cerrar tu cuenta para evitar meterse en problemas en caso de que no declares dichos items
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Cada cierto tiempo los bancos están obligados a solicitarle a sus clientes que actualicen su información, dentro de la cual se incluye el FACTA y el CRS, también pueden estar facultados a cerrar tu cuenta para evitar meterse en problemas en caso de que no declares dichos items
Claro pero es netamente por compliance, no pasa nada, firma las weas y ya. Sobretodo si tienes inversiones.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Alguien ha tenido problemas con la opcion 'Cargar Lucas' en la app?
La he estado usando hace algunos meses y no habia tenido problemas, hasta el lunes. Quise cargar $197.000 y pese a que la plata 'salio' de mi cuenta de Banco y recibi la confirmacion, no hubo ninguna recarga.
Claramente llame a Santander y me dijieron que esperara por si la plata rebotaba. Segun ellos no habia ningun intento registrado por recarga. La transaccion paso de Pendiente a Completada en mi Banco ayer, y la plata no reboto.
Volvi a llamar a Santander y lo unico que hicieron fue ingresar un reclamo. Les pregunte si por el numero de Recibo o referencia, o el cod de autorizacion podian buscar donde quedo y segun ellos, es impossible hacerlo.
Estoy esperando la respuesta del Reclamo, para adjuntarla como evidencia a mi banco porque pedire un Chargeback, pero claro, esto puede durar hasta 12 semanas.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot 2023-11-15 at 11.53.11.png
    Screenshot 2023-11-15 at 11.53.11.png
    291,3 KB · Visitas: 101
  • Screenshot 2023-11-15 at 11.53.38.png
    Screenshot 2023-11-15 at 11.53.38.png
    159,5 KB · Visitas: 99

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Alguien ha tenido problemas con la opcion 'Cargar Lucas' en la app?
La he estado usando hace algunos meses y no habia tenido problemas, hasta el lunes. Quise cargar $197.000 y pese a que la plata 'salio' de mi cuenta de Banco y recibi la confirmacion, no hubo ninguna recarga.
Claramente llame a Santander y me dijieron que esperara por si la plata rebotaba. Segun ellos no habia ningun intento registrado por recarga. La transaccion paso de Pendiente a Completada en mi Banco ayer, y la plata no reboto.
Volvi a llamar a Santander y lo unico que hicieron fue ingresar un reclamo. Les pregunte si por el numero de Recibo o referencia, o el cod de autorizacion podian buscar donde quedo y segun ellos, es impossible hacerlo.
Estoy esperando la respuesta del Reclamo, para adjuntarla como evidencia a mi banco porque pedire un Chargeback, pero claro, esto puede durar hasta 12 semanas.
Hola, yo he tenido problemas para cargar con tarjeta de crédito de bancos, intenté con el de itaú, banco chile y scotiabank, sólo pude con la cmr, no sé si cargar con otra tarjeta?
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Hola, yo he tenido problemas para cargar con tarjeta de crédito de bancos, intenté con el de itaú, banco chile y scotiabank, sólo pude con la cmr, no sé si cargar con otra tarjeta?

Esta fue con Debito. La misma que he estado usando por ya 2 meses.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Esta fue con Debito. La misma que he estado usando por ya 2 meses.
Intentaste realizar la recarga con alguna tarjeta emitida en Chile? por lo que veo intentaste hacer una recarga con la tarjeta Revolut, tendrías que hacer la prueba con tarjetas nacionales a ver si el problema solo se limita a tarjetas extranjeras o también se puede reproducir con tarjetas nacionales.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Intentaste realizar la recarga con alguna tarjeta emitida en Chile? por lo que veo intentaste hacer una recarga con la tarjeta Revolut, tendrías que hacer la prueba con tarjetas nacionales a ver si el problema solo se limita a tarjetas extranjeras o también se puede reproducir con tarjetas nacionales.
Siempre uso revolut, y como dije, no habia tenido problemas. Eso es lo mas extraño.
 

Archivo adjunto

  • IMG_0398.PNG
    IMG_0398.PNG
    319,4 KB · Visitas: 72

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Siempre uso revolut, y como dije, no habia tenido problemas. Eso es lo mas extraño.
Posiblemente Getnet esté teniendo dificultad con las tarjetas extranjeras, como dije, haz la prueba con tarjetas nacionales, si pasa la trx con alguna nacional entonces deben tener problemas con las tarjetas internacionales
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Alguien ha tenido problemas con la opcion 'Cargar Lucas' en la app?
La he estado usando hace algunos meses y no habia tenido problemas, hasta el lunes. Quise cargar $197.000 y pese a que la plata 'salio' de mi cuenta de Banco y recibi la confirmacion, no hubo ninguna recarga.
Claramente llame a Santander y me dijieron que esperara por si la plata rebotaba. Segun ellos no habia ningun intento registrado por recarga. La transaccion paso de Pendiente a Completada en mi Banco ayer, y la plata no reboto.
Volvi a llamar a Santander y lo unico que hicieron fue ingresar un reclamo. Les pregunte si por el numero de Recibo o referencia, o el cod de autorizacion podian buscar donde quedo y segun ellos, es impossible hacerlo.
Estoy esperando la respuesta del Reclamo, para adjuntarla como evidencia a mi banco porque pedire un Chargeback, pero claro, esto puede durar hasta 12 semanas.
Te llegó la confirmación del pago por parte de Getnet ?

Yo una vez tuve el mismo problema, me llegó la aprobación de Getnet y no llegó la plata a la aplicación.

Levantaron un caso y en 2 días lo solucionaron, abonando la plata a la aplicación.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
me llamaron y con el numero de recibo abonaron la plata. Culparon a mi internet porque supuestamente en el proceso de recarga la conexion fallò.
Lo otro, la tarjeta MasLucas es compatible con Apple Pay? No me deja agregarla manual y desde la app no me sale la opcion de agregarla automaticamente.
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Estimados, alguien ha pagado el estado de cuenta ultimamente con Tarjeta de otros bancos?
Me da la opcion pero al intentar ir a webpay me rechaza la operacion la misma pagina del banco.

Saludos
 
Subir