Thread Banco Santander

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Me llegó este correo, no sé si pasará lo mismo en otras ciudades:

Estimado Beatlejo:
A partir del 06 de marzo, nuestras cajas se trasladarán a Work/Café Expresso
Un nuevo centro de servicio de cajas y atención a clientes, para que hagas todo más seguro, rápido y fácil.
Te esperamos en nuestra nueva sucursal
Avenida Valparaiso 383, Vina del Mar

Giro/Depósito en efectivo.
Cobro/Depósito de documentos.
Pago de cuentas.
Trámites en moneda extranjera.
Retiro de productos en Locker.
Impresión de Tarjetas.
Café de especialidad.
¡Y mucho más!
Un espacio ideado para ti
¡Te esperamos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ningún Work Cafe tiene cajeros humanos (por lo menos en RM), ojo ahí, son todos cajeros automáticos (por sobre o directos), lo demás igual si se puede hacer ya que las sucursales tienen ejecutivos de cuentas y mesón
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Ningún Work Cafe tiene cajeros humanos (por lo menos en RM), ojo ahí, son todos cajeros automáticos (por sobre o directos), lo demás igual si se puede hacer ya que las sucursales tienen ejecutivos de cuentas y mesón

En Temuco (2 sucursales) y en Pto Natales (1 sucursal) todas son banca completa, cajeros ejecutivos etc etc desde siempre.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
En Temuco (2 sucursales) y en Pto Natales (1 sucursal) todas son banca completa, cajeros ejecutivos etc etc desde siempre.
Bastante diferente a RM, así deberían ser acá, es un cacho cuando tú ejecutivo trabaja en Work Café, no puedes hacer nada que conlleve a usar una caja (por ejemplo tomar un DAP)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Bastante diferente a RM, así deberían ser acá, es un cacho cuando tú ejecutivo trabaja en Work Café, no puedes hacer nada que conlleve a usar una caja (por ejemplo tomar un DAP)
Lo mismo en Valparaíso, los WorkCoffee son Banca Completa, hasta re dan café mientras esperas un ejecutivo.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
Ningún Work Cafe tiene cajeros humanos (por lo menos en RM), ojo ahí, son todos cajeros automáticos (por sobre o directos), lo demás igual si se puede hacer ya que las sucursales tienen ejecutivos de cuentas y mesón
La sucursal Geltrudis Echeñique en Las Condes, la que esta afuera del metro pedro de valdivia y la del terminal internacional del aeropuerto son Work Cafe con cajas humanas
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Para cumplir la meta del usala y gana sirve pagar con la TC otras TC por ejemplo por medio de unired ?
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Imagen sacada de Grupo OperadoresCL de Facebook (Link)... Se baja el Santander Wallet para Mastercard y se migran todas las tarjetas (Visa y Master) a Google Pay desde el 8 de marzo

331732585_116334064610969_337577518805518006_n.jpg


334444484_224748089952536_5172224813044280597_n.jpg
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Alguien sabe si las cargas en chek y mach acumulan para la promo de usala y gana? Se que juntan millas...
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
que tal este banco en cuanto a valores de mantención y todo eso? me ofrecen una tarjeta de crédito de 1.6M y queria ver la posibilidad de tomarla.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
que tal este banco en cuanto a valores de mantención y todo eso? me ofrecen una tarjeta de crédito de 1.6M y queria ver la posibilidad de tomarla.
Si puedes tómala con cuenta corriente, cuando tomas la tarjeta sola te cobran la mantención cada 6 meses y en UF sale más a cuenta con CC
 

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
Consulta para los que tienen Santander, Aún no tiene forma de dejar el SAM en 0? como esas opciones que dan otros bancos de cierto monto de transferencia, abonar el sueldo o tener invertida plata con ellos? se agradece la ayuda
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Consulta para los que tienen Santander, Aún no tiene forma de dejar el SAM en 0? como esas opciones que dan otros bancos de cierto monto de transferencia, abonar el sueldo o tener invertida plata con ellos? se agradece la ayuda
Yo tengo CC costo cero en santander, no pago nada.
La unica forma que conozco, es la que tengo y es convenio empresa
 
Subir