Thread Banco Santander

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Hola, consulta con respecto a la nueva tarjeta eco santander. Tengo el plástico anterior a esta y en Noviembre del año pasado me estuvieron ostigando telefónicamente para cambiar la tarjeta. Me avisaron incluso que mi plástico quedaría anulado a partir de Diciembre (nunca pasó), y hasta hoy no he querido cambiar el plástico. El banco ha enviado montones de correos promocionando la nueva tarjeta pero ninguno que indique que es obligatorio el cambio de plástico. ¿Le ha pasado esto a alguno de uds? Y para quienes se cambiaron a la nueva tarjeta, que ventajas/desventajas tiene esta con la anterior?
Tiene mayor seguridad porque maneja CVV dinamico, cambia cada vez que ves los datos de la tc
Ahora estan tirando promociones solo con la tc ECO
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hola, consulta con respecto a la nueva tarjeta eco santander. Tengo el plástico anterior a esta y en Noviembre del año pasado me estuvieron ostigando telefónicamente para cambiar la tarjeta. Me avisaron incluso que mi plástico quedaría anulado a partir de Diciembre (nunca pasó), y hasta hoy no he querido cambiar el plástico. El banco ha enviado montones de correos promocionando la nueva tarjeta pero ninguno que indique que es obligatorio el cambio de plástico. ¿Le ha pasado esto a alguno de uds? Y para quienes se cambiaron a la nueva tarjeta, que ventajas/desventajas tiene esta con la anterior?

Se mantiene todo igual. Yo pasé de tarjetas MasterCard a visa. Son los mismos cupos y las mismas deudas, como te pusieron más arriba sólo aparece esto del código dinámico que para mí por lo menos no es muy cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Se mantiene todo igual. Yo pasé de tarjetas MasterCard a visa. Son los mismos cupos y las mismas deudas, como te pusieron más arriba sólo aparece esto del código dinámico que para mí por lo menos no es muy cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi tampoco me agrada, ya q estoy acostumbrado a sacar pantallazo a los datos de las tc y dejarlas en favoritos para cuando necesite comprar o agregarla a algo. Con esta debo abrir la app y rezar de q todo funcione.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Hola, consulta con respecto a la nueva tarjeta eco santander. Tengo el plástico anterior a esta y en Noviembre del año pasado me estuvieron ostigando telefónicamente para cambiar la tarjeta. Me avisaron incluso que mi plástico quedaría anulado a partir de Diciembre (nunca pasó), y hasta hoy no he querido cambiar el plástico. El banco ha enviado montones de correos promocionando la nueva tarjeta pero ninguno que indique que es obligatorio el cambio de plástico. ¿Le ha pasado esto a alguno de uds? Y para quienes se cambiaron a la nueva tarjeta, que ventajas/desventajas tiene esta con la anterior?

a mi la worldmember se me vencia en febrero de este año.
fui al banco a renovarla directo al meson. el tipo la tomó y me dio otra igual, con fecha de vencimiento 2028

ni ahi con el plastico nuevo. me carga
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
A mí me aparece la opción en Tarjetas de Crédito > Pagos > Pago Deuda en Dólar. Ahí dice

Seleccione origen de los dólares
  • Desde Cuenta en Dólares.
  • Comprar Dólares para abonar o pagar su Tarjeta de Crédito Internacional.

Sabes que lo busco y me aparece la cuenta corriente, la tarjeta de crédito y esa cuenta vista cuándo hice el retiro de la aFP, pero no me aparece la cuenta en dólares. Parece que voy a tener que llamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Sabes que lo busco y me aparece la cuenta corriente, la tarjeta de crédito y esa cuenta vista cuándo hice el retiro de la aFP, pero no me aparece la cuenta en dólares. Parece que voy a tener que llamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No sé si afecta, pero yo sigo usando la página web antigua, no me he cambiado a la nueva todavía
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Al parecer ya no se pueden ver las millas acumuladas por transferencias. No me aparece al clickear la sección LATAM.
 

Carlit0s

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
32
Amigos, alguien sabe cuándo es el próximo revuelo para comprar pasajes con las millas latam Santander???

Sent from my moto g22 using Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Nuevamente Usala y Gana
Esto me salio a mi (no soy ni magnate ni millonario, solo paso dandole vueltas al saldo)

1677269538965.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Me llegó este correo, no sé si pasará lo mismo en otras ciudades:

Estimado Beatlejo:
A partir del 06 de marzo, nuestras cajas se trasladarán a Work/Café Expresso
Un nuevo centro de servicio de cajas y atención a clientes, para que hagas todo más seguro, rápido y fácil.
Te esperamos en nuestra nueva sucursal
Avenida Valparaiso 383, Vina del Mar

Giro/Depósito en efectivo.
Cobro/Depósito de documentos.
Pago de cuentas.
Trámites en moneda extranjera.
Retiro de productos en Locker.
Impresión de Tarjetas.
Café de especialidad.
¡Y mucho más!
Un espacio ideado para ti
¡Te esperamos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Me llegó este correo, no sé si pasará lo mismo en otras ciudades:

Estimado Beatlejo:
A partir del 06 de marzo, nuestras cajas se trasladarán a Work/Café Expresso
Un nuevo centro de servicio de cajas y atención a clientes, para que hagas todo más seguro, rápido y fácil.
Te esperamos en nuestra nueva sucursal
Avenida Valparaiso 383, Vina del Mar

Giro/Depósito en efectivo.
Cobro/Depósito de documentos.
Pago de cuentas.
Trámites en moneda extranjera.
Retiro de productos en Locker.
Impresión de Tarjetas.
Café de especialidad.
¡Y mucho más!
Un espacio ideado para ti
¡Te esperamos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Las Condes igual. Así que deben ser varias.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Nuevamente Usala y Gana
Esto me salio a mi (no soy ni magnate ni millonario, solo paso dandole vueltas al saldo)

Ver adjunto 29167
Yo dejé pasar las de Diciembre 2022 que me pedían 18,2M y ahora llegó por 7,4M lo cual es lograble aún con algunas magias (bajó más de la mitad en un solo ciclo).
Caché también que hay metas de 15mil millas máximo, pero también de 12mil... así que segementaron al menos, quizá haya más niveles.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
una burla las metas, el banco sabe los ingresos pq ofrecen creditos proporcionales a eso, pero estas metas de millones son un chiste
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
una burla las metas, el banco sabe los ingresos pq ofrecen creditos proporcionales a eso, pero estas metas de millones son un chiste
No en todos los casos, por ejemplo, yo hace años que dejé de depositar mi sueldo en esa cta corriente y los créditos pre aprobados bajaron ~10 veces el monto app. Yo creo que lo hacen en proporción al consumo y no al ingreso. Al menos en mi caso veo una evolución de ese tipo (considerando al menos los últimos 8 años) #eso
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
1,5 millones para las 15000 millas....
por fin despues de tantas veces que me lo salté porque pedian metas ridiculas.

Se suma que tengo viaje en marzo y abril.... solo con los hoteles llego a la meta
 
Subir