Thread Banco Santander

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
En general he visto a varios bancos eliminar de a poco Mastercard como el Banco Chile y el Scotia...
En Santander pasa lo mismo aun que en la columna de Chócale.cl lo nieguen. Santander para fomentar el uso de la famosa tarjeta ECO lanzó un concurso por cada 5.000 en compras tienes una opción de ganar una ida a Catar 2022 y la letra chica dice lo siguiente... "DEBITO VISA" mientras que en la página de las tarjetas de crédito se ofrecen como Amex y Visa solamente.

A modo de opinión me extraña eso si, ya que hace poco salió una columna, para variar el Choclae.cl, donde se anunciaba un fortalecimiento en la relación MasterCard-LatamPass por 7 años donde se supone que aumentarían los beneficios (dejo link al final) entonces ahora que eliminen Master en crédito que son las tarjetas con beneficios al viajar, me extraña.
No sé si será producto de lo mismo, pero en la Costanera Norte llegando al aeropuerto, en la publicidad de Santander LatamPass la WMLimited del cartel es una Master.


1642190691730.png
 

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
Consulta, para que sirve el segmento select? Alguna diferencia y como los cambian? Solo he visto unas tarjetas grises solamente pero mas de eso..? Beneficios o requisitos/razones al ser select


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Consulta, para que sirve el segmento select? Alguna diferencia y como los cambian? Solo he visto unas tarjetas grises solamente pero mas de eso..? Beneficios o requisitos/razones al ser select


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santander Select, es el segmento preferencial de clientes persona del banco. Como Banco de Chile tiene el segmento banca preferencial o itau el personal bank. En cuanto a renta piden flujos demostrables y estables mayores a 2.5 millones de pesos líquidos mes. Al banco tenerte segmentado con buen renta, normalmente tienes mejores tasas y promociones, en contraste al segmento tradicional.

Personalmente, dos diferencias que puedo mencionar: es que si tienes que ir a alguna sucursal aún quedan sucursales solo select, donde no tienes que hacer filas para poder entrar y bueno, en papel tienes asignado ejecutivos que manejan una menor cantidad de clientes y en teoría mas diligentes (digo en teoría, por que hay de todo).

Como muchos, el final del día la diferencia entre estar en un banco y otro, no es su programa de fidelización o su marketing y publicidad, si no el ejecutivo o la atención a cliente que puedas recibir. Y ahí creo que está la diferencia entre los segmentos.

Para ponerlo simple en Santander veo que están estas categorías: Cliente cuenta life, banca tradicional, select y banca privada (aquellos no con tan solo renta alta sino también con inversiones de alto valor).

Eso
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Agregaría también que la tarjeta de débito Select no cobra comisiones al hacer giros en cajeros internacionales de Santander

El plus con respecto a otras tarjetas, como la de Banco Falabella, es que no te cobra la comisión del ATM en sí
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Que buena. Solo sabía que la de Scotiabank hacia eso con su red de cajeros (que no se llaman Scotiabank en todos lados)

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Santander Select, es el segmento preferencial de clientes persona del banco. Como Banco de Chile tiene el segmento banca preferencial o itau el personal bank. En cuanto a renta piden flujos demostrables y estables mayores a 2.5 millones de pesos líquidos mes. Al banco tenerte segmentado con buen renta, normalmente tienes mejores tasas y promociones, en contraste al segmento tradicional.

Personalmente, dos diferencias que puedo mencionar: es que si tienes que ir a alguna sucursal aún quedan sucursales solo select, donde no tienes que hacer filas para poder entrar y bueno, en papel tienes asignado ejecutivos que manejan una menor cantidad de clientes y en teoría mas diligentes (digo en teoría, por que hay de todo).

Como muchos, el final del día la diferencia entre estar en un banco y otro, no es su programa de fidelización o su marketing y publicidad, si no el ejecutivo o la atención a cliente que puedas recibir. Y ahí creo que está la diferencia entre los segmentos.

Para ponerlo simple en Santander veo que están estas categorías: Cliente cuenta life, banca tradicional, select y banca privada (aquellos no con tan solo renta alta sino también con inversiones de alto valor).

Eso

A eso sumale el callcenter exclusivo q funciona en un determinado horario y el menor tiempo en responder requerimientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Se supone que una de las mejoras en las nuevas tarjetas es que el número secreto de tres dígitos será dinámico en cada transacción. La duda que tengo es, entonces, ya no podremos agregar la tarjeta a Onepay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Se supone que una de las mejoras en las nuevas tarjetas es que el número secreto de tres dígitos será dinámico en cada transacción. La duda que tengo es, entonces, ya no podremos agregar la tarjeta a Onepay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Interesante dato

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
La promo Aliexpress duraba hasta el 30/Enero se supone... pero ya no aparece, seguro la reventaron :yao


Por otro lado. ¿Alguien más con problemas en la app Android? Me quedé con la "anterior" lo más que pude, ya que leía en el Play Store la cantidad de problemas gigante que tiene. Hace unos días finalmente me obligaron a actualizar, y en efecto la nueva app es aberrantemente mala... demora en cargar, demora en autenticar con la huella, demora en todo :plaf2
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
La promo Aliexpress duraba hasta el 30/Enero se supone... pero ya no aparece, seguro la reventaron :yao

Al parecer la transformaron en una promo dirigida. Hace unos días atrás hablamos de eso.

Por otro lado. ¿Alguien más con problemas en la app Android? Me quedé con la "anterior" lo más que pude, ya que leía en el Play Store la cantidad de problemas gigante que tiene. Hace unos días finalmente me obligaron a actualizar, y en efecto la nueva app es aberrantemente mala... demora en cargar, demora en autenticar con la huella, demora en todo :plaf2

Por mi lado, flawless. Anda impeque y ni siquiera he notado el cambio.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Al parecer la transformaron en una promo dirigida. Hace unos días atrás hablamos de eso.



Por mi lado, flawless. Anda impeque y ni siquiera he notado el cambio.
Morí con el "flawless" jajajaja

Yo tengo un S21 Ultra e igual si la noto un poco pesada, y con Android 12 creo que no es completamente compatible por que a veces se queda pegada en la pantalla de Santander.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Hhmm, mi celu tiene sus años... pero de ahí a andar tan mal en un Android 9 con 4Gb RAM y octacore 2.2?? :fuuu

De hecho es imposible "salir" de la app, vuelves atrás y recarga la pantalla inicial. Hay que cerrarla manualmente.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
yo tengo un problema menor con el app de android, no me permite iniciar con huella, reclamé hace un tiempo y no se corrige (poco f3)
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
La promo Aliexpress duraba hasta el 30/Enero se supone... pero ya no aparece, seguro la reventaron :yao


Por otro lado. ¿Alguien más con problemas en la app Android? Me quedé con la "anterior" lo más que pude, ya que leía en el Play Store la cantidad de problemas gigante que tiene. Hace unos días finalmente me obligaron a actualizar, y en efecto la nueva app es aberrantemente mala... demora en cargar, demora en autenticar con la huella, demora en todo :plaf2
A mi me funciona bien y en la casa carga muy rápido. Tengo un note 20 ultra, android 12. Yo nunca acepté lo de la huella.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Santander Select, es el segmento preferencial de clientes persona del banco. Como Banco de Chile tiene el segmento banca preferencial o itau el personal bank. En cuanto a renta piden flujos demostrables y estables mayores a 2.5 millones de pesos líquidos mes. Al banco tenerte segmentado con buen renta, normalmente tienes mejores tasas y promociones, en contraste al segmento tradicional.

Personalmente, dos diferencias que puedo mencionar: es que si tienes que ir a alguna sucursal aún quedan sucursales solo select, donde no tienes que hacer filas para poder entrar y bueno, en papel tienes asignado ejecutivos que manejan una menor cantidad de clientes y en teoría mas diligentes (digo en teoría, por que hay de todo).

Como muchos, el final del día la diferencia entre estar en un banco y otro, no es su programa de fidelización o su marketing y publicidad, si no el ejecutivo o la atención a cliente que puedas recibir. Y ahí creo que está la diferencia entre los segmentos.

Para ponerlo simple en Santander veo que están estas categorías: Cliente cuenta life, banca tradicional, select y banca privada (aquellos no con tan solo renta alta sino también con inversiones de alto valor).

Eso

Estas son mas o menos los "beneficios" en cuanto a atención que debieran tener las personas del segmente select.
select santander.png


yo por lo menos los he aprovechado super poco xD
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Fui a renovar tarjeta... no me dieron la vertical :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Consulta, en general eso sí,

Hay alguna promo de 12 cuotas sin interés para comprar en Latam? (Directo Latam, porque ví Latam Travel, que son paquetes).

Si no es en Santander, alguien sabrá en que banco?
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Consulta, en general eso sí,

Hay alguna promo de 12 cuotas sin interés para comprar en Latam? (Directo Latam, porque ví Latam Travel, que son paquetes).

Si no es en Santander, alguien sabrá en que banco?
La última vez que compré pasajes en LAN, te permitía pagar con las Santander en cuotas sin interés.
Con el resto dependía del banco.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Hola, desconozco si alguien ya publicó esto:

Hicieron una actualización en el sitio del banco

En la parte inferior aparece esto:

El tope de ACUMULACIÓN MENSUAL ES DE 2.000 MILLAS. (100 transacciones).
Beneficios del plan válidos hasta el 28 de febrero de 2022.


Entonces ya no podremos hacernos las transferencias diarias siendo clientes antiguos o vigentes? o entendí mal?

Saluds.
 
Subir