Thread Banco Santander

Goring

Yo soy tu padre
Se incorporó
3 Julio 2006
Mensajes
153
Vale la pena entonces seguir con el plan este? Es carísimo, las millas valen cada vez menos...
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Vale la pena entonces seguir con el plan este? Es carísimo, las millas valen cada vez menos...
me gustaría saber lo mismo, actualmente tengo cuenta corriente y tarjeta de crédito, pero santander no tiene más beneficios que ese xd y el call center funciona horrible, además de que la ultima vez que llamé la ejecutiva me atendió como el hoyo, aunque por antiguedad (8 años) igual tengo una tarjeta con harto cupo nacional e internacional y dudo que me ofrezcan lo mismo de una en otro banco xd
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Pienso que el próximo año será muy similar a éste. El 2022 es el año clave, cuando todo esto esperemos esté superado. El problema es que ni siquiera tenemos las tres cuotas precio contado de antes. Faltan beneficios para la vida diaria, no hay nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pabloa

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2020
Mensajes
9
Vale la pena entonces seguir con el plan este? Es carísimo, las millas valen cada vez menos...

Creo que esa respuesta depende de cada uno. HOY el plan es caro para los beneficios que se pueden obtener de él si se compara con otros bancos.
Por mi parte espero la reactivación y poder seguir en el rango de acumulación de millas de vuelos por el trabajo, los 6 cupones de upgrade del plan antiguo, maleta adicional y acceso a salones en aeropuertos. Con viajes relativamente frecuentes el plan se paga solo.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Pienso que el próximo año será muy similar a éste. El 2022 es el año clave, cuando todo esto esperemos esté superado. El problema es que ni siquiera tenemos las tres cuotas precio contado de antes. Faltan beneficios para la vida diaria, no hay nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
yo pago todo con mercadopago cuando es posible, así opto por las 6 precio contado jaja
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Yo con la wn antigua no cierro para nada el plan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Goring

Yo soy tu padre
Se incorporó
3 Julio 2006
Mensajes
153
Creo que esa respuesta depende de cada uno. HOY el plan es caro para los beneficios que se pueden obtener de él si se compara con otros bancos.
Por mi parte espero la reactivación y poder seguir en el rango de acumulación de millas de vuelos por el trabajo, los 6 cupones de upgrade del plan antiguo, maleta adicional y acceso a salones en aeropuertos. Con viajes relativamente frecuentes el plan se paga solo.

+1, viajando frecuente se paga solo (el VIP de Latam es un amor, el embarque preferente con la Limited, etc), pero sin viajar al menos por 2020 (y 2021 quien sabe) es re poco el partido que se le sacan a las 0,65 UF
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
+1, viajando frecuente se paga solo (el VIP de Latam es un amor, el embarque preferente con la Limited, etc), pero sin viajar al menos por 2020 (y 2021 quien sabe) es re poco el partido que se le sacan a las 0,65 UF

Al final de la pandemia tendras millas como para dar la vuelta al mundo....

yo al menos no cierro la tarjeta :p
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Al final de la pandemia tendras millas como para dar la vuelta al mundo....

yo al menos no cierro la tarjeta :p

Te apuesto 10 Lucas que antes de 2021 Santander cambia las millas LATAM por puntos Santander con su correspondiente devaluación.

Pero si aceptas, tú también te juegas las 10 Lucas.
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Apuesto que Latam hará promociones para acumular el doble de millas u otra cution...

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Yo creo que sigue todos al final las millas igual eran buen negocio para latam
Quisas después vuelven y las millas más evaluadas.
Y eso espero porque tengo 200k

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Yo creo que sigue todos al final las millas igual eran buen negocio para latam
Quisas después vuelven y las millas más evaluadas.
Y eso espero porque tengo 200k

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Espero lo mismo con las 112k.... que se suban.
A todo esto, alguien ha tenido problemas con Booking para que les abonen las millas??? Se han hecho los Larry desde octubre los wnes.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
En la mañana llegó correo que si compras pasajes a futuro en TLATAM, dan doble acumulación. Yo creo que lo clave en todo este proceso de especulación es saber hasta cuánto dura el actual contrato entre Santander y LATAM lo que no tengo claridad es saber si este plan tiene cambios de forma arbitraria como si pasa con el de puntos Falabella o el de Cencosud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Hay que tener fe y paciencia no más, yo tuve la suerte y el placer de viajar harto antes de la pandemia, puedo resistir este 2020 y 2021, asi el 2022 lanzarme con la gracia de acumular millas por año y medio, al menos está más o menos claro que pase lo que pase las millas van a seguir vigentes aún en el peor escenario de una quiebra quien venga después al rescate se hará cargo del negocio de las millas y si no, a esperar un tiempo que vuelva la normalidad y se vuelan a a apreciar las millas.
 
Subir