Thread Banco Ripley

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Cual es la diferencia entre puntos de categoría vs puntos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Cual es la diferencia entre puntos de categoría vs puntos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según entiendo los puntos de categoría son los del último año calendario que califican para determinar si subes a silver o gold

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Cual es la diferencia entre puntos de categoría vs puntos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de categoría corresponde al nunero de puntos que has acumulado en el año calendario.
Los puntos son los puntos disponibles para canjear.

Si el año pasado juntas 10.000, este año llevas 5.000 y canjeaste 7.000, tendrás 5.000 ptos de categoría y 8.000 puntos.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Los de categoría corresponde al nunero de puntos que has acumulado en el año calendario.
Los puntos son los puntos disponibles para canjear.

Si el año pasado juntas 10.000, este año llevas 5.000 y canjeaste 7.000, tendrás 5.000 ptos de categoría y 8.000 puntos.

Aaaa perfecto, muchas gracias!
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
acabo de cachar que ahora hay un formulario para pedirla online.


El enlace es para revisar si te tienen alguna oferta disponible ellos, al parecer no hay forma de obtener la tarjeta acreditando renta...
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Revisé todo el thread y no encontré esto, puedo pagar mi CMR por servipag con la Ripley y acumular puntos go?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Revisé todo el thread y no encontré esto, puedo pagar mi CMR por servipag con la Ripley y acumular puntos go?
Solo se puede pagar con cuentas corriente/vista, por servipag

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
No llevo ni 1 mes con la cuenta vista y ya tengo un problema grave. De un momento a otro dejó de recibir y poder hacer transferencias. Cuando intento hacer transferencias hacia la cuenta desde otro banco, me indica error. Y cuando intento hacer una transferencia desde la cuenta vista, me sale el mensaje de "en estos momentos no podemos atender su solicitud". :plaf
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Hola, estoy intentado canjear una Gift Card de $ 400.000 desde la App y aunque el sistema me dice que hay 3 disponibles, finalmente me indica que hubo un error y el canje no se realiza. ¿Alguien ha tenido un problema similar y cómo lo ha resuelto?
Intento llamar para averiguar y el número que tengo, 600 520 2020, responde con una grabación y luego cuelga.
¿Alguna alternativa de comunicación?

Muchas gracias.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Una mierda Ripley tengo Terminé Mayo con 20.000 puntos mirando la factura dice en junio vencen 1.000 el 5 de junio y viendo mi total actual tengo 16.000 o_O

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Módulo de pago de servicios suspendido hasta nuevo aviso, increíble :mad

Screenshot_20200618-224601.png
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Eso es ¿pagar cuentas?
¿ni sirve servipag para eso?

Es el modulo de pago de tus servicios, puedes pagar directamente tus cuentas de luz, agua, internet, teléfono, etc... En lo personal siempre pagaba todo a través de la página del Banco cargando a mi tarjeta de crédito; me era mucho más cómodo de esa manera que visitar individualmente cada una de las páginas de los servicios, en donde cada vez tengo que ingresar los datos de mi tarjeta para pagar mediante webpay.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Es el modulo de pago de tus servicios, puedes pagar directamente tus cuentas de luz, agua, internet, teléfono, etc... En lo personal siempre pagaba todo a través de la página del Banco cargando a mi tarjeta de crédito; me era mucho más cómodo de esa manera que visitar individualmente cada una de las páginas de los servicios, en donde cada vez tengo que ingresar los datos de mi tarjeta para pagar mediante webpay.
Yo uso servipag, seleccionó todas las cuentas que quiero pagar y después con onepay hago el pago.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Es el modulo de pago de tus servicios, puedes pagar directamente tus cuentas de luz, agua, internet, teléfono, etc... En lo personal siempre pagaba todo a través de la página del Banco cargando a mi tarjeta de crédito; me era mucho más cómodo de esa manera que visitar individualmente cada una de las páginas de los servicios, en donde cada vez tengo que ingresar los datos de mi tarjeta para pagar mediante webpay.
aaaah, ya.
Por un segundo pensé quebera el modulo de pago de la tarjeta y pense que iba a tener que ir a alguna sucursal a pagar...
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Yo uso servipag, seleccionó todas las cuentas que quiero pagar y después con onepay hago el pago.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
yo hago lo mismo pero por unired. Servipag me aburrió hace meses porque siempre había problemas cuando iba a pagar.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Revisé todo el thread y no encontré esto, puedo pagar mi CMR por servipag con la Ripley y acumular puntos go?
No se puede, pero si puedes pagar la Ripley con la Cmr.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
No llevo ni 1 mes con la cuenta vista y ya tengo un problema grave. De un momento a otro dejó de recibir y poder hacer transferencias. Cuando intento hacer transferencias hacia la cuenta desde otro banco, me indica error. Y cuando intento hacer una transferencia desde la cuenta vista, me sale el mensaje de "en estos momentos no podemos atender su solicitud". :plaf

Me pasa lo mismo ahora, como lo solucionaste?
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Me pasa lo mismo ahora, como lo solucionaste?

Se solucionó solo. Le escribí al Instagram del banco Ripley para ver si podían solucionar el problema y sólo me dijeron que llamara al call center para ver qué onda. No lo hice, pero un día después de que escribí al Instagram, se arregló :sconf
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
También se me arregló. Solo actualice la app y problema solucionado. Lo raro es que en la mañana había transferido sin problemas.
 
Subir