Thread Banco Ripley

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
en qué parte puedo ver cuándo vencen los ripleypuntos?

antes aparecían en el sitio al ir consultarlos pero ahora o no están o soy muy estúpido para encontrarlos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
en qué parte puedo ver cuándo vencen los ripleypuntos?

antes aparecían en el sitio al ir consultarlos pero ahora o no están o soy muy estúpido para encontrarlos
En la pagina del banco, al presionar en los puntos, te lleva a la pagina de Puntos Go.
Ahí te salen cuántos puntos vencen el primer dia del mes siguiente.
No he visto con mas tiempo.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
En la pagina del banco, al presionar en los puntos, te lleva a la pagina de Puntos Go.
Ahí te salen cuántos puntos vencen el primer dia del mes siguiente.
No he visto con mas tiempo.
Te juro que todas las veces que revisé no aparecía, ahora si!
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hace cuanto tiempo que ya no salen supercanjes?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Hace unos cuántos de días (menos de una semana), que había uno de deporte, máquinas de ejercicio y bicicletas, nada bueno la verdad.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Comenzó la campaña de aumento de cupo. Me di cuenta en la mañana, pero ya llegó correo formal. Revisen, no es mucho, pero de a poco volveré a los 5M.

1000164524.jpg
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Por que aca son tan cuaticos con el tema del aumento de cupo? osea que si no lo utilizas te lo rebajan al original, que les cuesta dejarlo con lo ofrecido
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Hubo actualización de los T&C que rige a partir de ayer (3 de enero 2024).
Los cambios:
- Pagos a compañias de Seguros no suman puntos (no creo que gente acumulara una cantidad importante por este item).
- Avances, super avances y creditos de consumo ya no suman puntos (no tenía idea que sumaban 1 punto por cada 2000).
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Por que aca son tan cuaticos con el tema del aumento de cupo? osea que si no lo utilizas te lo rebajan al original, que les cuesta dejarlo con lo ofrecido
Al final lo usé, pero igual me lo bajaron a 2M jajajaaj la wea mula.


Por otro lado, vi que bajaron los envíos gratis de los GOLD a 10 lucas (si mal no recuerdo eran de 20k), manteniendo 3 mensuales. O sea un recorte piola del 50% del beneficio.
 
Última modificación:

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Duda, es posible tomar Depósitos a Plazo en Banco Ripley con la Cuenta Vista? O solo se puede con una Cuenta Corriente?
cual es la cuenta vista del banco ripley? la eliminaron que no me aparece?

Necesito sacar cuenta en este banco solo para el DAP que ofrece, que he visto que es el mas alto, pero solo me aparece la cuenta corriente
 
Última modificación:

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Alguien que tenga la tarjeta de credito banco ripley mastercard black, que me pueda decir, si al aprovechar los accesos gratuitos a salones VIP, esto genera o no una transaccion en la tarjeta de credito, para efectos de no pagar el costo de administración mensual (de 18 lucas xD).

Y así sacar la tarjeta para aprovechar estos accesos y sobretodo 1 acceso gratuito Lounge Key en cualquier aeropuerto del mundo, y dejarla solo para eso, porque el costo de mantención está por las nubes.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Alguien que tenga la tarjeta de credito banco ripley mastercard black, que me pueda decir, si al aprovechar los accesos gratuitos a salones VIP, esto genera o no una transaccion en la tarjeta de credito, para efectos de no pagar el costo de administración mensual (de 18 lucas xD).

Y así sacar la tarjeta para aprovechar estos accesos y sobretodo 1 acceso gratuito Lounge Key en cualquier aeropuerto del mundo, y dejarla solo para eso, porque el costo de mantención está por las nubes.
Si tienes un plan de cuentas en un banco, pregunta si puedes sacar la MasterCard Black por ahí

Hasta puede que sea algo más barata la mantención
 
Subir