Thread Banco Internacional

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
a ya porque en los términos y condiciones del programa interpesos solo hace mansión a compras nacionales, nada de las internacionales
Si pense lo mismo, como que me dije lo mismo , que mal que no acumule pts esta reserva
pero a los 5 dias vi como subio de golpe la cantidad de interpuntos por aquello
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
e estado analizando este banco por el tema de la TC y que cobra el dólar tipo cambio (por lo visto no tiene Spread), pero el sistema de acumulación interpesos parece que no acumulan las compras internacionales :/
Si Acumula
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Revisen sus cartolas de la CC
Ayer me di cuenta que me habían hecho un reembolso de $17 y como la app no muestra mucho mas detalle, revisè en la pagina y me están cobrando Interés por Sobregiro no Pactado e Interés por Sobregiro.
Ahora, la cosa es, la cuenta nunca ha quedado sin plata o con poca plata como para que una transacción no pasara. Asumo que por eso hicieron la reversa de los $17. De igual forma voy a llamar para que me digan en que momento supuestamente me sobregire. Se supone que si el disponible no alcanza para el valor a pagar, la compra no deberia pasar, cierto?


Screenshot 2024-02-02 at 11.31.28.png
Screenshot 2024-02-02 at 11.31.19.png
 

southamericanboy

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2023
Mensajes
0
Estimados, cuánto se demoran en acreditarse los interpesos una vez se usa la tarjeta?
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Revisen sus cartolas de la CC
Ayer me di cuenta que me habían hecho un reembolso de $17 y como la app no muestra mucho mas detalle, revisè en la pagina y me están cobrando Interés por Sobregiro no Pactado e Interés por Sobregiro.
Ahora, la cosa es, la cuenta nunca ha quedado sin plata o con poca plata como para que una transacción no pasara. Asumo que por eso hicieron la reversa de los $17. De igual forma voy a llamar para que me digan en que momento supuestamente me sobregire. Se supone que si el disponible no alcanza para el valor a pagar, la compra no deberia pasar, cierto?


Ver adjunto 35038Ver adjunto 35037
ojo que a veces, contablemente, los bancos te cuentan como sobregiro al "reordenar" las operaciones, dejando las que son fuera de horario bancario, ordenadas como salidas y luego entradas (es una mala practica y se debe reclamar, van a fallar a tu favor. En el BCI me la hicieron 3 veces cuando me depositaban la remuneración el viernes en la tarde y yo aprovechaba esos últimos minutos del día para dejar todo ordenado).
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
ojo que a veces, contablemente, los bancos te cuentan como sobregiro al "reordenar" las operaciones, dejando las que son fuera de horario bancario, ordenadas como salidas y luego entradas (es una mala practica y se debe reclamar, van a fallar a tu favor. En el BCI me la hicieron 3 veces cuando me depositaban la remuneración el viernes en la tarde y yo aprovechaba esos últimos minutos del día para dejar todo ordenado).

Supuestamente iban a hacer una cuadratura de caja y me iban a notificar por mail. Esto hace mas de 1 mes pero nada. Ya ni responden las solicitudes.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Supuestamente iban a hacer una cuadratura de caja y me iban a notificar por mail. Esto hace mas de 1 mes pero nada. Ya ni responden las solicitudes.
chuta, -1000 para este banco. Al menos el BCI me decía "revisaremos", no respondían, pero hacían la reversa. Lo mismo Banco Falabella
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
¿Alguien ha canjeado interpesos? yo lo solicité la semana pasada y aún no me llega nada como abono en la T. de crédito.
 
Última modificación:

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Gente, los que sacaron la TC, como lo hicieron para generar la clave (PinPass)?
Yo pedí la Mastercard Classic, tengo la app activa, al igual que el Interpass, pero no puedo generar la clave ¿Habrá que esperar un tiempo o hay que tener la tarjeta física para eso?
Por otro lado, y hablando de tarjeta física? Cómo lo hicieron para solicitarla? Llamando solamente?

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
¿Alguien ha canjeado interpesos? yo lo solicité la semana pasada y aún no me llega nada como abono en la T. de crédito.
Me respondo a mi mismo, al final se solicita a través de la web y te lo restan del facturado de tu próximo estado de cuenta.

Gente, los que sacaron la TC, como lo hicieron para generar la clave (PinPass)?
Yo pedí la Mastercard Classic, tengo la app activa, al igual que el Interpass, pero no puedo generar la clave ¿Habrá que esperar un tiempo o hay que tener la tarjeta física para eso?
Por otro lado, y hablando de tarjeta física? Cómo lo hicieron para solicitarla? Llamando solamente?

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Yo llamé al número del banco, pedí la tarjeta física, a los días siguientes me llegó un correo diciendo que estaba listo para retiro, fui a la sucursal retiré la tarjeta física y recién ahí cambié la pinpass en la APP.
 
Subir