Thread Banco Consorcio

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Que estaba ‘fuera’ del area de cobertura del delivery. (Temuco) 💀 pero todas las
Otras cosas llegan de lo mejor.
ósea si o si, hay que tener la tarjeta física?, que tan difícil es cerrar esta cuenta corriente, habrá alguna opción en línea?, pretendo abrirla solo para el cashback y después cerrarla.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
ósea si o si, hay que tener la tarjeta física?, que tan difícil es cerrar esta cuenta corriente, habrá alguna opción en línea?, pretendo abrirla solo para el cashback y después cerrarla.
No he visto la opcion pero si esta la opcion de aperturar online tambien se podra cerrar asi
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Creo que con esta cuenta Simple, podrías acceder a los DAP de Consorcio, que sus tasas % son de las mas altas actualmente.

esta bueno para cerrar la cuenta MAS (que cobra mantencion) y dejarla en la simple que es gratis y poder seguir accediendo a los DAP
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
esta bueno para cerrar la cuenta MAS (que cobra mantencion) y dejarla en la simple que es gratis y poder seguir accediendo a los DAP
No lo se, tengo la duo, cta. cte y la más, con estas no pago mantención, la mas es excelente para sumar día a día. Igual deberías consultar al banco si la simple permite DAP.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
No lo se, tengo la duo, cta. cte y la más, con estas no pago mantención, la mas es excelente para sumar día a día. Igual deberías consultar al banco si la simple permite DAP.

Si se puede
 

Archivo adjunto

  • IMG_1574.jpeg
    IMG_1574.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 118
  • IMG_1575.png
    IMG_1575.png
    415,9 KB · Visitas: 117

Javo Perez

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2024
Mensajes
0
Hola, alguien sabe o tiene experiencia con el plan de cuenta corriente plus de Banco Consorcio..?
Actualmente tengo Itaú y Bci pero igual me llama la atención este banco, aunque desconozco a que perfil de cliente apunta y como funcionará en realidad.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Hola, alguien sabe o tiene experiencia con el plan de cuenta corriente plus de Banco Consorcio..?
Actualmente tengo Itaú y Bci pero igual me llama la atención este banco, aunque desconozco a que perfil de cliente apunta y como funcionará en realidad.
Soy excliente de cuenta corriente del Banco y puedo decir lo siguiente:
- No hay programa de beneficlos asociado a la tarjeta de crédito, por ende, si buscas cashback, puntos, etc, no lo encontrarás acá
- Sin embargo, un gran plus que tiene, es tener 3 a 12 cuotas sin intereses en cualquier comercio, por lo tanto, si te entregan un cupo grande, es buena alternativa como tarjeta para compras grandes como muebles, tecnología, etc.
- Tecnológicamente el banco es maoma, ya que la aplicación es una webapp vitamizada (ha mejorado, antes era peor, pero sigue siendo mala) y no hay compatibilidad (al menos hasta cuando yo estuve) con billeteras digitales como Google Wallet y Apple Pay.
- Respecto a los ejecutivos, soy un convencido que muchas veces es suerte, pero bajo mi experiencia tuve dos ejecutivos: el primero se desapareció y ni siquiera me pudo gestionar algo tan básico como un aumento de cupo y un talonario de cheques. Cambié el ejecutivo y la experiencia fue algo mejor, sin embargo, la capacidad de fidelización y retención que tiene el banco es nula (pedi mejorar mi tarjeta de crédito -pasar de gold a Signature- pero me insistió en que no se podía ni siquiera "peleando" la tarjeta en comité.
Como fue poco jugado y la cuenta no me estaba dando ningún beneficio (y más cachos), decidí cerrar los productos.

Esa fue mi experiencia con Consorcio :yao

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
¿Alguien sabe si es posible el ir a buscar la tarjeta de debito de la cuenta corriente simple a una sucursal? ¿o es obligatoria el que siempre te la dejen a domicilio?
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
¿Alguien sabe si es posible el ir a buscar la tarjeta de debito de la cuenta corriente simple a una sucursal? ¿o es obligatoria el que siempre te la dejen a domicilio?
A mi me dijieron 1 semana desde que la abri el despacho, recien al mes se contactaron que estaba lista y como nunca los contacte de vuelta quedó en la sucursal mas cercana al domicilio, no se cuanto dure ahi
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
td consorcio.jpg

Alguien ya recibió la tarjeta de debito para la cuenta corriente simple? Para que confirme si el diseño es así de feo porfas
 
  • Wow
Reactions: Muf

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Alguien sabe donde se cambia el pin de la tarjeta debito? reviso en la app y en la pagina pero solo me aparece la opción de bloquearla.
o cual es el pin que trae por defecto, contacte al banco pero aun no me responden
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Alguien sabe donde se cambia el pin de la tarjeta debito? reviso en la app y en la pagina pero solo me aparece la opción de bloquearla.
o cual es el pin que trae por defecto, contacte al banco pero aun no me responden
no lo encontré, solo hay para la clave del portal y la telefónica (quizas esta es la misma para las compras?). Si no se puede, tendrías que cambiarla en un cajero automático
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Alguien sabe donde se cambia el pin de la tarjeta debito? reviso en la app y en la pagina pero solo me aparece la opción de bloquearla.
o cual es el pin que trae por defecto, contacte al banco pero aun no me responden
Normalmente los bancos usan los primeros dígitos del RUT, o bien, los 4 últimos antes del dígito verificador.
El cambio de clave tendrías que hacerlo en un cajero automático

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

Javo Perez

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2024
Mensajes
0
Hola. Alguien tiene algún contacto de un buen ejecutivo para abrir un plan de cuentas?
 
Subir