Thread Banco Chile/Edwards

Ped993

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2025
Pedí renovación de TC de las NO emitidas en sucursal, si no de las que envían desde casa matriz pero llegó en formato tradicional con relieve y horizontal. Esperaba la vertical.
que categoría de visa? al parecer solo son las platinum, signature e infinite, las demás no se han visto diseños en vertical.

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Pedí renovación de TC de las NO emitidas en sucursal, si no de las que envían desde casa matriz pero llegó en formato tradicional con relieve y horizontal. Esperaba la vertical.
La vertical la dan solo con los planes nuevos (Travel algo, como el Travel Infinite o Travel Signature), porque debido al tarifario integrado que tienen ciertos planes como el Travel Infinite o Travel Signature, la TC asociada a esos planes internamente son otra tarjeta de crédito (es decir, no sé la Visa Infinite “retail” es decir la que le dan a cualquiera por upgrade o como producto unitario es el producto 1001, la Visa Infinite Travel Infinite es la 1002)

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
El formato vertical solo está disponible para las tarjetas Visa Platinum, Signature e Infinite asociada a los nuevos planes de cuenta corriente Travel Platinum, Travel Signature y Travel Infinite
que categoría de visa? al parecer solo son las platinum, signature e infinite, las demás no se han visto diseños en vertical.

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Infinite del año 2013 app, de las primeras que emitió el Edwars, servicio de adm mensual cero 4 ever. Aquella que era café.
No es por Travel Infinite, debe ser por eso.

Capitan_haddock

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Mayo 2025
Finalmente habilitaron la transferencias en dólares entre cuentas del mismo banco (aunque de momento solo en la app)

Archivo adjunto

• IMG_6241.png
    IMG_6241.png
    430,8 KB · Visitas: 26

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Finalmente habilitaron la transferencias en dólares entre cuentas del mismo banco (aunque de momento solo en la app)

A mi no me quieren abrir cuenta en usd ya que debo justificar ingresos desde el extranjero. (Edwards)
Tanto color que se dan mientras otros bancos te dan la cuenta en USD con la cta Vista 100% online como BiceGo o ScotiaZero (ex)
Triste...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir