Thread Banco Chile/Edwards

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Se vienen varios cambios en el mundo de las TC, habrá que esperar a ver qué pasará con los beneficios con SKY.

Por ejemplo, la Visa Infinite hoy tiene un requisito mínimo de $1.500.000 pero tendrá una comisión de 0,35 UF/mes, mientras que la Visa Signature tiene un requisito mínimo de $400.000 con una comisión de 0,3 UF/mes :zippypozo

Fuente 1: https://portales.bancochile.cl/personas/tarjetas/detalles/visa-infinite
Fuente 2: https://portales.bancochile.cl/personas/tarjetas/detalles/visa-signature
Se devaluó la signature 😜
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Alguien sabe si en el terminal nacional de Santiago existe algún salón vip con accesos gratuitos ?
 

giuseppe

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Enero 2024
Mensajes
0
No cache eso, con la signature ya no hay maleta gratis en sky?
Viajo en feb, compre en sky por eso...
Según la página de Travel Sky, la vigencia de los beneficios actuales estará hasta el 29/02:

1705604402967.png
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Voy a subir mi pregunta anterior, mas que nada quiero saber si conviene, si te evalúan ?

Hola, cómo están ?? Yo soy cliente antiguo del Banco Edwards mas de 10 años aprox. Tengo Visa signature, alguno de ustedes ha podido o le han ofrecido cambiarse al plan Océano ?? Si pueden me cuentan sus experiencias. Gracias!
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Una consulta, a alguien más le pasa que muestra un mensaje de error al enviar mensajes/requerimientos por la pagina privada web?.

Hace días que me aparece el mismo mensaje.


Captura de pantalla 2024-01-21 203507.png
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Una consulta, a alguien más le pasa que muestra un mensaje de error al enviar mensajes/requerimientos por la pagina privada web?.

Hace días que me aparece el mismo mensaje.


Ver adjunto 34834
Hola, quizás sea un error de fin de semana. Hace un tiempo me paso algo similar y lo intente el lunes siguiente y lo pude hacer sin ningún problema.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Nueva cuenta Fan de ahorro

 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Nueva cuenta Fan de ahorro

Y para los que tenemos CC ninguns opción.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
No sigue siendo mejor el DAP que estar sacando tarjeta para cada cosa la idea es menos es mas

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Alguien sabe si las compras en euros pasan al cupo nacional o al internacional?
Se pasan a dolares según valor indicado por Visa/MC y se refleja en dólares en el cupo internacional, o si la tarjeta cuenta con cupo único en pesos chilenos según conversión banco.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Alguien ha cerrado el pack de cuenta corriente? fue con ejecutiva o call center no más? Tengo ganas de cerrar esta cuenta porque no la uso, y los dolares premios están cada vez peor jajaja
 
Subir