Thread Banco Chile/Edwards

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
en mi estado de cuenta, la tc signature me salió el mismo costo de siempre o el costo nuevo es solo para nuevos contratos/plásticos?
IMG_5906.png
 

Archivo adjunto

  • IMG_5906.png
    IMG_5906.png
    1,3 MB · Visitas: 110

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Si no han cambisdo de tarjeta recientemente, siguen con el precio antiguo hasta que vence, pero el siguiente plástico estara al precio caro.

El cambio de tarjeta es automático que yo recuerde, te llega a la casa cuando está como a 1 mes de vencer, por lo menos así lo han hecho. No podrían subirte la mantencion si no has firmado nada, y si lo hacen, ufff que dejaría la grande, literalmente o me respetan el precio anterior o literalmente les digo que cierren inmediatamente la cuenta, ya que el BC vale 1000 hectáreas de callampa , solo lo tengo porque no me he dado el tiempo de buscar otras alternativas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
El cambio de tarjeta es automático que yo recuerde, te llega a la casa cuando está como a 1 mes de vencer, por lo menos así lo han hecho. No podrían subirte la mantencion si no has firmado nada, y si lo hacen, ufff que dejaría la grande, literalmente o me respetan el precio anterior o literalmente les digo que cierren inmediatamente la cuenta, ya que el BC vale 1000 hectáreas de callampa , solo lo tengo porque no me he dado el tiempo de buscar otras alternativas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerdo q cuando me dejaron la mía, me pedián firma y entre los dos venía el detalle de la nueva comisión. Fue hace varios años ya, creo q en esa época subía de 0.1 uf a 0.12
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Recuerdo q cuando me dejaron la mía, me pedián firma y entre los dos venía el detalle de la nueva comisión. Fue hace varios años ya, creo q en esa época subía de 0.1 uf a 0.12

Quizás cuando hay cambio de contrato entonces hacen eso, porque la última vez recuerdo perfectamente que me llegó a mi casa en Antofagasta , siendo que yo vivo en santiago (nunca cambie de dirección legal..) y la recibió mi mamá, si firmar absolutamente nada claramente. Fue para el vencimiento de la tarjeta.

Si mal no recuerdo fue hace 2 años atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Quizás cuando hay cambio de contrato entonces hacen eso, porque la última vez recuerdo perfectamente que me llegó a mi casa en Antofagasta , siendo que yo vivo en santiago (nunca cambie de dirección legal..) y la recibió mi mamá, si firmar absolutamente nada claramente. Fue para el vencimiento de la tarjeta.

Si mal no recuerdo fue hace 2 años atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a la mía aun le quedan sus años y no me gustaría que me subieran el precio cuando venza mi visa Signature, fue el único banco que me la dio asi como asi sin ni siquiera cumplir la renta mínima, y la uso principalmente para compras internacionales y compras nacionales, los otros bancos solo me ofrecían la gold y esas te comen a comisión las compras internacionales, el único que no probé fue Itau pero creo que seria misma historia
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
a la mía aun le quedan sus años y no me gustaría que me subieran el precio cuando venza mi visa Signature, fue el único banco que me la dio asi como asi sin ni siquiera cumplir la renta mínima, y la uso principalmente para compras internacionales y compras nacionales, los otros bancos solo me ofrecían la gold y esas te comen a comisión las compras internacionales, el único que no probé fue Itau pero creo que seria misma historia

Por si no la has visto, la Visa Smart+ del BancoEstado cobra 0.11 UF mensuales y no cobran comisión por compras en dólares

Tampoco cobran comisión semestral

Acá hay más información sobre la tarjeta

 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Por si no la has visto, la Visa Smart+ del BancoEstado cobra 0.11 UF mensuales y no cobran comisión por compras en dólares

Tampoco cobran comisión semestral

Acá hay más información sobre la tarjeta

almenos tengo la tarifa de 0,12, bancoestado es pésimo su infraestructura informática mmmm no xD
 
  • Like
Reactions: Muf

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Ha mejorado bastante, mucho mejor que el falabella o el bice
Y no es chiste. Se escucha más que se cae el Banco Falabella que el BancoEstado :risas


A estas alturas, he probado ya varios productos bancarios y francamente me cansé. Lo unico que quiero es que el banco funcione cuando lo necesito y hasta ahora, El Chile -pese a todo- cumple con eso.



Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Y no es chiste. Se escucha más que se cae el Banco Falabella que el BancoEstado :risas


A estas alturas, he probado ya varios productos bancarios y francamente me cansé. Lo unico que quiero es que el banco funcione cuando lo necesito y hasta ahora, El Chile -pese a todo- cumple con eso.



Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Todos los putos dias en la noche el Banco Falabella esta en mantención.

ya se convierte en meme cuando intentas transferir desde el Banco Estado y te indica que el banco de destino (Falabella) no está operativo.

Tengo Cta Cte en el Falabella hace años, pero el Estado sigue siendo mi principal porque se cae menos...

1693290660049.png
 
  • Wow
Reactions: Muf

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Y no es chiste. Se escucha más que se cae el Banco Falabella que el BancoEstado :risas


A estas alturas, he probado ya varios productos bancarios y francamente me cansé. Lo unico que quiero es que el banco funcione cuando lo necesito y hasta ahora, El Chile -pese a todo- cumple con eso.



Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
de hecho por eso tambien estoy en este banco, sacrifico los beneficios a cambio de estabilidad y fue el unico banco que me ofrecio la visa Signature sin cumplir renta como dije antes, lo único nomas es su publicidad en la app cuando es la teletón :xd:xd:xd
Y no es chiste. Se escucha más que se cae el Banco Falabella que el BancoEstado :risas


A estas alturas, he probado ya varios productos bancarios y francamente me cansé. Lo unico que quiero es que el banco funcione cuando lo necesito y hasta ahora, El Chile -pese a todo- cumple con eso.



Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
si eso lo he notado, hasta que se pusieron las pilas, lo único que tengo aquí es la cuentaRut por tenerla solamente y fue lo primero que tuve en la adolescencia xD, la app la encuentro lenta para cargar respecto a la del chile y me sorprende que deje que falabella le quite su trono de peor banco *Sarcasmo
lo otro que se resisten a lo de google wallet (funciona a medias) y Aple Pay por fomentar sus propios sistemas...
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
buena ahi nos comentas dado como dije en mi post anterior no tiene mas info la sección de tarjetas de crédito del banco
Me fue meh xd

Cuando mandé la documentación, pregunté si esa tarjeta estaba como Mastercard (me gusta tener una tarjeta por cada vez, una Visa y otra Mastercard ) y mi ejecutivo me dijo que "intentaría pedirla" bajo esa marca.
Cuento corto, me escribió hoy y tengo la tarjeta aprobada, pero es una Mastercard Gold :yao.

En volá, la Visa/Mastercard Internacional ya no la emiten, no se si alguien más ha logrado pedirla.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Me fue meh xd

Cuando mandé la documentación, pregunté si esa tarjeta estaba como Mastercard (me gusta tener una tarjeta por cada vez, una Visa y otra Mastercard ) y mi ejecutivo me dijo que "intentaría pedirla" bajo esa marca.
Cuento corto, me escribió hoy y tengo la tarjeta aprobada, pero es una Mastercard Gold :yao.

En volá, la Visa/Mastercard Internacional ya no la emiten, no se si alguien más ha logrado pedirla.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
eso quiere decir que te comes el 0,21 UF xD irónico la VISA Fan es mejor con su 0.132UF, lo que comentas MASTERCARD lo dudo dado que en su pagina decía que es una VISA la Internacional
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
consulta, alguno de acá tiene la visa signature débito?
que tal anda para pagar en el extranjero? me soplaron que conviene irse a argentina con una debito visa más que andar con 4827838373 billetes de 1000 pesos ars en el bolsillo
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
consulta, alguno de acá tiene la visa signature débito?
que tal anda para pagar en el extranjero? me soplaron que conviene irse a argentina con una debito visa más que andar con 4827838373 billetes de 1000 pesos ars en el bolsillo
¿Y existe la Visa Signature Débito en Chile?

Yo sé que sólo han traído Visa Signature Crédito por éstos lados
 
Subir