Thread Banco Chile/Edwards

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
No encontré mayor info si será para nuestras contrataciones o aplicará para todos, así que resta consultar directamente o esperar la facturación (?
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Que programa horrible de beneficios son los dólares premio. Traté de pagar parte de un seguro de viaje con ellos (en la web dice que se puede) y no hubo caso.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
la subida de precio creo que la intentan justificar que ahora la tarjeta incluso mas básica no tiene comisión en compras internacionales, en ese caso la Visa Internacional es la mas tentadora, pero no sale listada en el listado de tarjetas de crédito
1692627099739.png


y si tomamos la clásica gold sigue estando recara
1692627183736.png


La crédito FAN es como la no se mas termino medio ahora
1692627273876.png


ahora esto debería ser para nuevas contrataciones los que tenemos un contrato no pueden asi como asi cambiartelo, salvo que hagan lo que iso CMR de VISA a MasterCard que ahí te cuelan el nuevo contrato
lo otro es cuando caduca tu tarjeta renovaran tu contrato o te meterán el nuevo contrato
esas dudas habría que preguntarle al ejecutivo, si alguien hace esas preguntas y nos comenta
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
yo
la subida de precio creo que la intentan justificar que ahora la tarjeta incluso mas básica no tiene comisión en compras internacionales, en ese caso la Visa Internacional es la mas tentadora, pero no sale listada en el listado de tarjetas de crédito
Ver adjunto 32224

y si tomamos la clásica gold sigue estando recara
Ver adjunto 32225

La crédito FAN es como la no se mas termino medio ahora
Ver adjunto 32226

ahora esto debería ser para nuevas contrataciones los que tenemos un contrato no pueden asi como asi cambiartelo, salvo que hagan lo que iso CMR de VISA a MasterCard que ahí te cuelan el nuevo contrato
lo otro es cuando caduca tu tarjeta renovaran tu contrato o te meterán el nuevo contrato
esas dudas habría que preguntarle al ejecutivo, si alguien hace esas preguntas y nos comenta
yo consulté a mi ejecutivo y me dijo que los valores que salen en la página son sólo para nuevas contrataciones, no creo que al vencer la tarjeta cambie el valor de administración como ocurrió con la cmr, ya que con ellos se tuvo que cambiar de visa a mastercard y por eso aprovecharon de aumentar el valor
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
yo

yo consulté a mi ejecutivo y me dijo que los valores que salen en la página son sólo para nuevas contrataciones, no creo que al vencer la tarjeta cambie el valor de administración como ocurrió con la cmr, ya que con ellos se tuvo que cambiar de visa a mastercard y por eso aprovecharon de aumentar el valor
menos mal, entonces puedo estar tranquilo con mi visa Signature a 0.12UF y ya para los nuevos les convendría la VISA Internacional que a nivel de prestaciones como la comisión 0 internacional es competitiva con otros bancos (no retail) si te cobraran 0,10 UF o por ultimo la FAN 0,132 UF, si es solo por esto, porque las de otros bancos tienen sus comisiones
 
Última modificación:

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
menos mal, entonces puedo estar tranquilo con mi visa Signature a 0.12UF y ya para los nuevos les convendría la VISA Internacional que a nivel de prestaciones como la comisión 0 internacional es competitiva con otros bancos (no retail) si te cobraran 0,10 UF o por ultimo la FAN 0,132 UF
La paja es que en acumulación de DP (que de por si el programa es malo) como tarjeta principal no tiene casi ningún brillo, considerando que las black acumulan un poco más.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Pedí la Visa Internacional como segunda tarjeta a mi ejecutivo, a ver como me va.
Ahí les cuento qué onda.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Pedí la Visa Internacional como segunda tarjeta a mi ejecutivo, a ver como me va.
Ahí les cuento qué onda.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
buena ahi nos comentas dado como dije en mi post anterior no tiene mas info la sección de tarjetas de crédito del banco
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
yo estoy esperando mi fecha de facturación para ver si me respetan el precio anterior (0,12 UF) o no de la signature
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
yo estoy esperando mi fecha de facturación para ver si me respetan el precio anterior (0,12 UF) o no de la signature
Estoy en la misma, en el sitio solo aparece la comisión del mes pasado aunque se puede pagar o facturado.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Si no han cambisdo de tarjeta recientemente, siguen con el precio antiguo hasta que vence, pero el siguiente plástico estara al precio caro.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Si no han cambisdo de tarjeta recientemente, siguen con el precio antiguo hasta que vence, pero el siguiente plástico estara al precio caro.
ya le pregunte a mi ejecutiva y el precio será para nuevos clientes, pero eso que mencionas no se me ocurrió preguntarle xD, seria penca que al vencer tu plástico y te den el nuevo te metan la tarifa nueva eso daría a entender que el contrato no es renovable y son lo que diríamos "Plazo Fijo"
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
ya le pregunte a mi ejecutiva y el precio será para nuevos clientes, pero eso que mencionas no se me ocurrió preguntarle xD, seria penca que al vencer tu plástico y te den el nuevo te metan la tarifa nueva eso daría a entender que el contrato no es renovable y son lo que diríamos "Plazo Fijo"
Pucha si, pero así me lo dieron a entender a mi. Es decir el 2028 tendría que pagar los precios nuevos.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Si ocupo la tarjeta de crédito y pago antes de la facturación, te cobran igual la comisión por el uso?
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Si ocupo la tarjeta de crédito y pago antes de la facturación, te cobran igual la comisión por el uso?
si, la única forma que no te cobren es como dice en el contrato, no generará cobro de mantención si la tarjeta no tubo uso en el periodo de facturación osea que no falte pagar nada ni cuotas, en resumen uso de cupo 0
 
Subir