Thread Banco Chile/Edwards

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Me bloquearon la tarjeta débito por no uso (la ley de 1 año no se usa se bloquea), la verdad es que es antigua sin contactless, sólo chip, se puede desbloquear esta para seguir funcionando o conviene pedir una nueva? Vendrán con contactless?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Me bloquearon la tarjeta débito por no uso (la ley de 1 año no se usa se bloquea), la verdad es que es antigua sin contactless, sólo chip, se puede desbloquear esta para seguir funcionando o conviene pedir una nueva? Vendrán con contactless?
Llama a tu ejecutivo y ya.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Murio mi tarjeta del credi chile, salió con el ContactLess malo, ahora la pase ayer con chip (como lo hacía normalmente) y arroja “Error de datos”.

Jodí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Murio mi tarjeta del credi chile, salió con el ContactLess malo, ahora la pase ayer con chip (como lo hacía normalmente) y arroja “Error de datos”.

Jodí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que pedir una nueva y ya

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Se viene nueva app Mi_Pass? este es el ícono que muestra en el último estado de cuenta :eek

Screenshot 2022-02-04 at 22.34.41.png
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Funciona como la callampa en mi pass en iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Se viene nueva app Mi_Pass? este es el ícono que muestra en el último estado de cuenta :eek

Ver adjunto 21276

Ese icono viene saliendo en las cartolas hace tiempo, e incluso, en una sucursal vi un afiche con los iconos nuevos de las aplicaciones, incluyendo Mi Pass.
Más allá del icono, encuentro una estupidez que tengan todas las apps por separado, perfectamente podrían meter todo en Mi Banco y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Más allá del icono, encuentro una estupidez que tengan todas las apps por separado, perfectamente
El pass debería estar separado de la principal ya que sirve como información, para tenerlo en un celu secundario o tableta y no tener varios dispositivos habilitados para autorizar transacciones, ya que sería difícil en términos de seguridad.
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Oye me metí a la página del banco y están ofreciendo cuentas corrientes tipo Santander life
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
cuanto te pagan?
una miegda.

en mi caso el producto tiene reajuste, asi que recibo la tasa mas la variación de la UF. aunque según veo en el tarifario. el producto reajustable ya no existe,

1647552031522.png
 
Subir