Thread Banco BCI

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Vengo a contar mi pequeña historia 💀

Fui a la sucursal de Kennedy (Costado Hotel Marriot) a preguntar por creditos hipotecarios. Como es costumbre te tratan de meter la CC como requisito para poder optar al credito.
Como he mencionado antes, yo vivo y trabajo en Alemania, por lo que todos mis contratos, liquidaciones, etc estan en aleman y mis impuestos los tributo alla.
Le indique a la ejecutiva la situacion, si era possible, de alguna forma legalizar mis documentos para poder optar al hipotecario, a lo que la respuesta fue:
BCI tiene politicas de no aceptar a clientes que tengan trabajo en el extranjero ni sus ingresos. Yo no tengo forma de comprobar si pagas tus impuestos fuera de Chile, y de donde proviene el dinero, que hasta puede ser por venta de dr0g@s o narcoticos.

💀💀💀💀💀💀💀 Asi literal quedè. (Yo trabajo en IT a todo esto)
Quizas vale la pena mencionar que la ejecutiva no era chilena 🤖. Y sin mentir llegue a escuchar el "ooh" de los colegas cuando soltò dicha frase.
Mi respuesta fue, si trabajase aqui en Chile, ganando mani, me dirias no te alcanza, pero como si me alcanza ahora, buscan otras razones para decirme que no.... me parè y me fui.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223

Archivo adjunto

  • Screenshot_20240126_065236_Gmail.jpg
    Screenshot_20240126_065236_Gmail.jpg
    161,3 KB · Visitas: 179

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Pero eso ya no es novedad, todos los bancos están recortando los beneficios asociado a TC

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Javo Perez

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2024
Mensajes
0
Hola. Una consulta. Alguien sabe cuál es el monto que cobra el seguro de desgravamen de la línea de crédito ..? Ya que estuve buscando la info, pero en la página no aparece.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Arranquen de este banco chufletero
mas de un mes para que activen un seguro, nadie responde, nadie mueve un dedo, todo pésimo, le escribo a mi ejecutiva y me sale que vuelve en mayo no hay mas contactos llamo, me dicen que alguien se va a contactar conmigo o que van a asignar a otro, levantan tickets que cierran de la nada, pero no te envían info de porque, un despelote

1709670926945.png
 
  • Wow
Reactions: Muf

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
1
Arranquen de este banco chufletero
mas de un mes para que activen un seguro, nadie responde, nadie mueve un dedo, todo pésimo, le escribo a mi ejecutiva y me sale que vuelve en mayo no hay mas contactos llamo, me dicen que alguien se va a contactar conmigo o que van a asignar a otro, levantan tickets que cierran de la nada, pero no te envían info de porque, un despelote

Ver adjunto 35519
Aplica al agente de la sucursal...
Siempre dejan un ejecutivo de reemplazo/back up... Raro que te dejen a la deriva

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Aplica al agente de la sucursal...
Siempre dejan un ejecutivo de reemplazo/back up... Raro que te dejen a la deriva

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
No tengo agente asignado, me asignaron a la jefa de sucursal, creo que esta semana volvió de vacaciones pero no pesca

1709834953286.png


Ese correo es del 7 de febrero, pero ya la tenia asignada en enero

Un despelote y una basura el banco
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Les comento que el 6 de marzo logre contactarme con un ejecutivo que no era el mio, le explique la situación un poco y me dice, pero que te payasadas te dijeron!, si na' que ver, te vas a la pagina bciseguros y te vas abajo del todo y dice denuncia siniestros y elijes tu opción, esa es la única vía valida, por correo o cualquier otro medio, lo van a cerrar, eso lo saben todos, como en dos meses nadie fue capas de decirte/saber eso, eso es información que manejan desde el todos los call-center, menciono que iba a levantar el tema con la jefa porque no era posible que nadie supiera esa información.
ayer 21 recién me respondieron la denuncia y fue a mi favor así que se supone que en 10 días ya debería tener las lucas
Eso como las berenjenas el BCI aún no me asignan un ejecutivo :( menos mal me queda poco para poder cerrar la CC en este banco bananero
 

Andco1

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Abril 2024
Mensajes
0
Hola, ¿alguien sabe de qué tratan estas tarjetas del BCI? ¿Será como un nuevo programa distinto a los puntos, o millas American?
IMG_0570.jpeg
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Hola, ¿alguien sabe de qué tratan estas tarjetas del BCI? ¿Será como un nuevo programa distinto a los puntos, o millas American?
Ver adjunto 36171
Son tarjetas nuevas proximas a lanzarse, estas se supone que participan directamente en BciPlus+ sin necesidad de activar el cashback desde la app como ocurre actualmente, el SAM eso si sube caleta, como $8mil y tanto aprox versus las $3 lucas y fracción de las tarjetas actuales.
En teoría BciPlus+ podría seguir de manera paralela a los programas actuales como ahora, pero habrá que ver a futuro.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Banco penca
El viernes me llego un correo indicando mi nuevo ejecutivo, dije por fin y era la misma, la jefa de sucursal y luego me llego el correo que era una errata, ni un brillo el banco

1713402794379.png


1713402810488.png
 

Andco1

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Abril 2024
Mensajes
0
Son tarjetas nuevas proximas a lanzarse, estas se supone que participan directamente en BciPlus+ sin necesidad de activar el cashback desde la app como ocurre actualmente, el SAM eso si sube caleta, como $8mil y tanto aprox versus las $3 lucas y fracción de las tarjetas actuales.
En teoría BciPlus+ podría seguir de manera paralela a los programas actuales como ahora, pero habrá que ver a futuro.
Aah buena igual. Me llama la atención el cashback de BCI plus, habrá que ver cómo resulta con estas tarjetas.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Ojalá salga pronto más información sobre las nuevas TCs, hasta el momento he aprovechado bastante los cashbacks del BCIplus+, y nada que decir
 
Subir