PC Thinkpad calidad actual serie L y T o serie X.

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Hola a todos, necesito su ayuda, tengo que jubilar mi t530 de la pega, dependo mucho de ese equipo, la duda que tengo como es la calidad actualmente de las series L y T o serie X , necesito un notebook que básicamente pueda estar encendido 24 x 7 conectado a la corriente y cuando tengo que ir a terreno es en una oficina siempre conectado a la energía entonces no me interesa la autonomía, solo programar , nada de juegos.

Tengo en vista estos modelos:


Este equipo me llama la atención pero es de la serie X

Saludos y muchas gracias a todos
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Al menos en impresión mía, ha bajado un poco la calidad de los Thinkpad en cuanto a robustez, diría que la actual serie T se parece más a la calidad de los L antiguos y los L actuales a los E antiguos.

Entiendo que la serie P es la más robusta actualmente para estación de trabajo móvil con opciones de upgrade de componentes, y la serie X sigue manteniendo sus caracteristicas premium y de movilidad.

Saludos
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Al menos en impresión mía, ha bajado un poco la calidad de los Thinkpad en cuanto a robustez, diría que la actual serie T se parece más a la calidad de los L antiguos y los L actuales a los E antiguos.

Entiendo que la serie P es la más robusta actualmente para estación de trabajo móvil con opciones de upgrade de componentes, y la serie X sigue manteniendo sus caracteristicas premium y de movilidad.

Saludos
Muchas gracias, todavía tengo en la casa un t430 y un w500 con batería buena, robustos, me molestan por que los encuentran feos pero me da lo mismo, conecto por escritorio remoto al PC y todo OK, saludos !!!.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Muchas gracias, todavía tengo en la casa un t430 y un w500 con batería buena, robustos, me molestan por que los encuentran feos pero me da lo mismo, conecto por escritorio remoto al PC y todo OK, saludos !!!.
Yo estaba igual que tú acarreando un T430. Sin embargo, necesitaba algo con una pantalla más decente para cuando ando remoto, además de la autonomía en caso de andar "móvil" por lo que terminé migrando a un T490. Qué maravilla de notebook, no me arrepiento de nada y no puedo creer que estuve tanto tiempo pegado a lo viejo jaja.
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Yo estaba igual que tú acarreando un T430. Sin embargo, necesitaba algo con una pantalla más decente para cuando ando remoto, además de la autonomía en caso de andar "móvil" por lo que terminé migrando a un T490. Qué maravilla de notebook, no me arrepiento de nada y no puedo creer que estuve tanto tiempo pegado a lo viejo jaja.
Hola, entonces la serie T está saliendo buena, muchas gracias y saludos !!!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hola, entonces la serie T está saliendo buena, muchas gracias y saludos !!!
Sip, y el alivio de 1 kilo y medio menos ayuda bastante además.
Eso sí, mínimo una pantalla FHD y panel IPS, para que valga la pena. Mucho tiempo tuve el T430 con la pantalla de 1600*900 de resolución y ayudaba, pero FHD definitivamente es un must para trabajar de forma cómoda.
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
El mismo, teclado en inglés. La calidad de los materiales muy buena, como acostumbra los Thinkpad. Lo unico que puedo comentar es que la batería no dura las 12 horas que dice, debe andar en las 5-6 a todo reventar.. La media diferencia si, yo en su momento lo compré a un poco menos de 600k, puesto en Chile.
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
El mismo, teclado en inglés. La calidad de los materiales muy buena, como acostumbra los Thinkpad. Lo unico que puedo comentar es que la batería no dura las 12 horas que dice, debe andar en las 5-6 a todo reventar.. La media diferencia si, yo en su momento lo compré a un poco menos de 600k, puesto en Chile.
Muchas gracias !!!! lo voy a agregar a mis opciones.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Finalmente compré este equipo

muchas gracias por su ayuda, un abrazo a todos !!!
Dice que es pantalla de 1366*768 :omg
1657227425898.png
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Por esa plata minimo full HD (Considerando que lo necesitas para programar venía super bien)... lo encuentro super caro para lo que ofrece.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Por esa plata minimo full HD (Considerando que lo necesitas para programar venía super bien)... lo encuentro super caro para lo que ofrece.
Concuerdo, pero si el OP lo encuentra bien y se va a conectar de forma remota desde otro equipo el notebook pasaría solo a ser un pivote.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Yo tengo un ThinkPad T14 Gen 1 con n un docking a dos monitores por display port y re bien . En la oficina se pasaron la gran mayoría de los notes de thinkpad a dell , ya que tenían muchas fallas , los nuevos dell son filete , lo único que no me gustaron fueron la docking que son por usbc .
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Yo tengo un ThinkPad T14 Gen 1 con n un docking a dos monitores por display port y re bien . En la oficina se pasaron la gran mayoría de los notes de thinkpad a dell , ya que tenían muchas fallas , los nuevos dell son filete , lo único que no me gustaron fueron la docking que son por usbc .
Buen dato, probablemente tenga que comprar mas equipos para colegas, saludos.
 
Subir