Thermaltake 2008

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Como dice el titulo, en un principio estaba arrepentido, pero ahora que lo veo mejor, creo es mi mejor compra

Me compre el gabinete Mozart TX si muchas veces lo vi por ahi pero faltaban las lukas, asi que ahora si


53.06 PM.jpeg



2.50 PM.jpeg




.53.03 PM.jpeg
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Y pensar que en aquel entonces, con los componentes "basicos" de un PC se podía llenar todo ese espacio.

Las unidades lectoras ya no se ocupan, los discos duros se han miniaturizado, la eficiencia energética no requiere de sistemas "avanzados" de disipación del calor (Con 2 o 3 ventiladores esta mas que bien), y las APU hoy en día son mas potentes que nunca, hasta casi "no necesitar" una GPU.

Sin duda un hermoso espécimen.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
metal sin pintar... que tiempos
¿Donde?
Está pintado... de gris.

Aunque igual tengo mis dudas con el interior de las puertas... pero puede ser efecto del "salpicado" de la pintura negra exterior.
Y pensar que en aquel entonces, con los componentes "basicos" de un PC se podía llenar todo ese espacio.

Las unidades lectoras ya no se ocupan, los discos duros se han miniaturizado, la eficiencia energética no requiere de sistemas "avanzados" de disipación del calor (Con 2 o 3 ventiladores esta mas que bien), y las APU hoy en día son mas potentes que nunca, hasta casi "no necesitar" una GPU.

Sin duda un hermoso espécimen.
Pero éste gabinete está pensado para 2 PCs/Equipos
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Aunque igual tengo mis dudas con el interior de las puertas... pero puede ser efecto del "salpicado" de la pintura negra exterior.


el gabinete esta asi de fabrica el gris es el metal grueso del esqueleto y el negro esta esmaltado, es asi
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
genial la compra :D hace ver a mi Armor como una cajita de fósforos jajaja
 

arox

Engineer
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
71
Tremendo gabo. :inlove, yo aun mantengo un thermaltake speedo.
 
Subir