Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Netflix ha confirmado que tiene en proyecto llevar a la pantalla chica una serie con la obra del polaco Andrzej Sapkowski, a quien ha comprado los derechos correspondientes.


upload_2017-5-17_11-35-38.png

La serie será producida por estará producida por Sean Daniel y Jason Brow, los mismos de La Momia y The Expanse. Erick Barmack, vicepresidente de Netflix ha indicado que "La historia seguirá a una familia poco convencionar que se une para pelear por la verdad en un mundo peligroso. Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorprendentes". En la misma línea, la compañía polaca Platige Image será la encargada de llevar a cabo los efectos especiales de la serie, la misma responsable de los proyectos de Watch Dogs 2 y Prey.

Por el momento, se desconoce fecha de estreno de la serie que, de seguro, deleitará a los fans de la saga con una buena dosis de acción y una historia potente.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
ojala no la caguen, aunque con el historial de netflix le doy el beneficio de la duda
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
La adapatación de la serie de Vlad tepes, Castlevania, me dejó metido. La vi sin mucha esperanza así que esta igual me tinca.

Al paracer Netflix encontró un buen nicho dónde explotar nuevos contenidos .
 
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
Castlevania quedó a todo cachete, aunque quedé metido con la historia, no sé si la continuen.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
La Momia y The Expanse

No creo que sea buen currículum la momia la verdad. :zippy

The expanse la vi en Netflix. Quedé con gusto a poco. No es gran cosa en todo caso, pero entretiene. Es como cine negro de detectives pero ambientada en el espacio (faltó que el detective se llamara "Marlowe" para ser más obvio :p).
 
Subir