The Witcher 3: Wild Hunt - Remastered (29/09/2026)

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La puta madre, justo debo volver a trabajar para esas fechas.

rothrigo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2007
lo jugué hace un par de años luego de abandonarlo por otro par de años... porque no me gustaba como geralt se movia/caminaba, lo encontraba horrible, luego que lo retomé y terminé con las extensiones lo encontré genial (la forma de moverse seguía sin gustarme)

espero jugarlo de nuevo a ver que tal anda

Se incorporó
4 Marzo 2005
Yo lo he jugado una sola vez, con sus dlc, en la versión original. Instalé después la versión next gen, pero ahí quedó. Ahora creo que voy de nuevo desde el comienzo con esta versión para seguir con el nuevo dlc.

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Justo es de los juegos que tengo pendiente en mi lista (comprado y todo) y que no he jugado, buena noticia, le daré prioridad a jugarlo antes del Resident Evil 4 Remake (últimamente estoy jugando puros remakes).

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Hace un tiempo empecé la versión de Series X pensando que era la versión ultra definitiva :zippyu

Considerando que en consolas el modo raytracing anda a 30fps y con baja resolución, probablemente este remaster andará aún peor, así que no me extrañaría si después sacan una versión ultra final para PS6/Helix.

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
lo jugué hace un par de años luego de abandonarlo por otro par de años... porque no me gustaba como geralt se movia/caminaba, lo encontraba horrible, luego que lo retomé y terminé con las extensiones lo encontré genial (la forma de moverse seguía sin gustarme)

espero jugarlo de nuevo a ver que tal anda
hhahhaah me paso lo mismo, compre la version con los dlc con graficos mejorados, pero encontraba tan tosco los movimientos, que lo deje tirado , se supone que dentro de los upgrades, hay mejoras en ese apartado.

Se incorporó
4 Marzo 2005
No creo que haya cambiado mucho eso, tal vez agregaron nuevos movimientos, pero supongo que la "fluidez" será similar.

Subir