ThE SaInT: vendedor honesto y responsable

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Hola, buen vendedor, me vendi un core solo t1350 me salio filete.


aunque el stiker q me prometio de intel no paso naaa cn el :( (Saint!! aun lo espero) a pesar de eso muy comprometido y estuvo viendo el envio todo el rato y ademas me pregunto como me ia cn el proce y todo bien, se aseguro de que estuviera satisfecho cn el producto.


un punto para el
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Un 7 el seor, transfiri de inmediato sin resistencia alguna xD recomendado 100%
Suerte en tus proximas compras/ventas!!
 

xcooler

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2005
Mensajes
14
le compre un IPAD I de 64GB y llego soplado sin problemas,

un 7 el cumpita
 
F

foxit

Guest
Procesador recibido en Los ngeles 8va regin desde Antofagasta y dentro del plazo prometido. Vendedor responsable y por cierto, muy recomendado. :rock2
 

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
Un siete la compra, le compre una Blackberry y llego de acuerdo a todo lo que prometi, no dudo en ningun momento en dar informacion verdadera del equipo, lo que siempre es un gusto, envi en la fecha comprometida y siempre se preocupo de la venta.

TOTALMENTE RECOMENDADO.
 

felnepc

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
53
Wena "el santo",

Le compre un Reloj Polar y llego en la fecha pactada a Concepcion desde Antofapasta :omg

Hagan transacciones tranqui con el un 7:zippycafe
 

Neess!

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
95
Hola , recomiendo en un 100% a Victor para hacer tratos con el , le compre un notebook y llego todo bien , en el tiempo acordado y tal cual lo describio. Asi que gracias compadre !
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Le compre un SSD, yo siendo de Stgo y l de Antofagasta (cosa que habitualment no hago), basado en el buen feedback que tiene. Lo mand por chilexpress como yo le ped, en tiempos prudentes y con buena comunicacion. Hasta el momento el disco anda de las mil maravillas (24 hrs de uso), nada malo que decir. RECOMENDADO
 
Subir