Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
aN84mQw.png


TVDB ID: 361753
IMDB ID: 8111088


Luego de las historias de Jango y Boba Feet, un nuevo guerrero emerge en el universo de star-wars.

El Mandaloriano se ubica luego de la caída del imperio y antes del nacimiento de la nueva orden.

Seguimos los viajes de un solitario caza recompensas en los bordes exteriores de la galaxia, lejos del dominio y autoridad de la Nueva República

(TVDB)


Desde mi opinión, posee los siguientes puntos fuertes como para darle una oportunidad:

*Me gusta starwars (no al punto de participar en una discusión con un treekie)
*Se desarrolla en el vació que creó disney después del lanzamiento del episodio 7 de starwars, y probablemente hará referencias para mostrar los inicios y como se formó la nueva orden.
*Participa Taika Waititi, director de thor ragnarok, Jojo Rabbit, What we do in the shadows
*La protagoniza Pedro Pascal
*Siempre quise conocer historia de Jango y Booba Feet.


Episodios anunciados (2019-11)
1. 1-1 12 Nov 19 Chapter 1
2. 1-2 15 Nov 19 Chapter 2
3. 1-3 22 Nov 19 Chapter 3
4. 1-4 29 Nov 19 Chapter 4
5. 1-5 06 Dec 19 Chapter 5
6. 1-6 13 Dec 19 Chapter 6
7. 1-7 18 Dec 19 Chapter 7
8. 1-8 27 Dec 19 Chapter 8
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Dado que el capitulo 1 ya fue lanzado junto con el servicio de Disney+ (2019-11-11) y mañana viernes (2019-11-15) se lanza el capitulo 2, queria comentar que me gustó bastante ver detalles de la trilogia original dentro del capitulo; como tipica historia de starwars, hay muchas referencias tales como vehiculos, robots y en especial ese estilo de far-west espacial.

Sobre "la presa" del final del capitulo, fue un blow-mind que no me lo esperaba
 

cferfo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2019
Mensajes
25
Tambien pude verlo anoche y me pareció excelente. Es pausado sin ser aburrido y con muchos elementos de la saga.
De todos modos parece que este personaje no es Boba fett, ayer vi una entrevista que daban a Pascal y decia otro nombre para su personaje...
Habra que seguir viendolo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Tambien pude verlo anoche y me pareció excelente. Es pausado sin ser aburrido y con muchos elementos de la saga.
De todos modos parece que este personaje no es Boba fett, ayer vi una entrevista que daban a Pascal y decia otro nombre para su personaje...
Habra que seguir viendolo
No es Boba Fett, boba fett murió en el retorno del jedi, pero no era el unico mandaloriano.

Me gustó el como presentaron parte de los recuerdos del protagonista en base a flashbacks durante la forja de la hombrera.

También me gustó que mostraran que existe un "clan" de mandalorianos con los sobrevivientes de la matanza por el mineral.

Y me encantó que solo hicieran referencia a la linea temporal solamente diciendo "el imperio ya no existe". Yo no creo que una organizacion tan grande como lo era "el imperio" cagara solo porque los rebeldes atacaron a las dos death-stars y murieran parte de los lideres.
 

cferfo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2019
Mensajes
25
No es Boba Fett, boba fett murió en el retorno del jedi, pero no era el unico mandaloriano.

Me gustó el como presentaron parte de los recuerdos del protagonista en base a flashbacks durante la forja de la hombrera.

También me gustó que mostraran que existe un "clan" de mandalorianos con los sobrevivientes de la matanza por el mineral.

Y me encantó que solo hicieran referencia a la linea temporal solamente diciendo "el imperio ya no existe". Yo no creo que una organizacion tan grande como lo era "el imperio" cagara solo porque los rebeldes atacaron a las dos death-stars y murieran parte de los lideres.


Hay como unas teorias de la conspiración de que Boba Fett no murio en el desierto. En google hay harto.... incluso un video (fake pero bueno) de Fett caminando fuera del monstruo de la arena.
Pero igual pienso que la parte del metal y la forja fue buena y que sean como una sociedad oculta de mandelorians. El casco será del mismo mineral?
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Si no leyeron el titulo hay Spoilers.

aQom1HP.jpg


Termine de ver la segunda temporada y el final estuvo excelente, pero toda la serie a sido un festín de referencias, la aparición de los Dark Troopers que salieran en el juego Dark Forces, la mención de la operación ceniza, que es en lo que se centra la historia de Star Wars Battlefront 2 (el nuevo no el antiguo), el regreso de Boba Fett aunque quienes conocen el universo extendido saben que Boba Fett sobrevivió al Pozo de Sarlacc, aunque aquí se ve que quedo con algunas cicatrices.

El resto son conexiones a las series animadas de Clone Wars y SW: Rebels, y el final que nadie esperaba, el Luke Skywalker que todos querían ver en las secuelas, con un emotivo final, ahora se revierten los papeles Luke tiene que entrenar a Yoda. :zippyuy

Pero que opinan de la serie hasta ahora.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
es bastante entretenida... los capítulos son muy cortos si; Favreau tiene universo suficiente para desarrollar la historia para tener capitulos de aprox 50-60 min.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
El final espectacular, esta serie supera con creces la nueva trilogia, que en resumen es un bodrio comparado con The Mandalorian.

Totalmente recomendada, y el final, ese final, unos cracks la dupla feloni-favreu.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Para mí, en la primera temporada no encontraban como definirse hasta que finalmente quedó como un western.

Ya la temporada 2 vi el primer capítulo y adiós.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
sacando de lado el toque disney que tiene la serie , es buena , creo que tiene mas potencial del que tiene en estas dos temp

pero claro , debe ser comercial y eso mata un poco , dialogos malos , escenas de accion recicladas , actuaciones malas , etc

creo q el q salvo la serie es sin duda baby yoda y ahora con este final , que salvo el capitulo por que puta q malas escenas de accion , te deja con ganas de mas
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Yo la vi siempre como un western
y tiene algo de "el lobo solitario y su cachorro" (Kozure Ōkami)

por que puta q malas escenas de accion
yo las encontré bien, más a tono con las de la trilogía original que las hiperdinamicas, coreografiadas y llenas de CGI que se nota que es CGI de las precuelas. Pero es cosa de preferencias.

5OwHj.jpg
 
Subir