Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
9vL34cz.jpg

BETA ABIERTA
Ya está disponible la beta en la plataforma popularshhhh, abran el link a continuación desde su PC con STEAM para descargar la beta, pesa 25 GB

LINK BETA


FECHAS


XBOX ONE: 18 Febrero- 21 Febrero
PS4 & PC: 19 Febrero - 21 Febrero​

GAMEPLAY PVP BETA "DARK ZONE"

 
Última modificación:

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Vengo de jugar en ultra y la verdad se ve bastante bien, en PS4 a primera vista se nota el capado en las sombras.


 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
3015901-division1.jpg


PRE-CARGA
  • XBOX ONE: 2 de marzo
  • PS4: 6 de Marzo
  • PC: 3 de Marzo
Los servidores estarán disponibles a las 00:01 del próximo martes
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Hoy jugué un rato y está entrete, los gráficos son simplemente impresionantes

En el "Safe Zone" está lleno de jugadores lvl 1-3 :risas

Para los que tienen Nvidia

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
No es un juego que me interese (multiplayer), sólo me metí a decir que los pantallazos que he visto se ven muy pero muy buenos.

Yo pensaba que estando en el 2016 las GPUs de gama media ya se iban a peinar a los juegos en 1920x1080, pero veo que cada vez son más detallados y los fps son los que sufren. Y me temo que la próxima generación de tarjetas va a salir más tarde de lo que pensaba...
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Despues de jugar como 16 horas, tener un pj en level 12 y otro en level 8, les puedo decir que si me gustó el juego :v
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
No es un juego que me interese (multiplayer), sólo me metí a decir que los pantallazos que he visto se ven muy pero muy buenos.

Yo pensaba que estando en el 2016 las GPUs de gama media ya se iban a peinar a los juegos en 1920x1080, pero veo que cada vez son más detallados y los fps son los que sufren. Y me temo que la próxima generación de tarjetas va a salir más tarde de lo que pensaba...
Y viendo los requerimientos, una vga de gama alta del 2011 quizás no pueda correr el juego en calidad media, y solo se podría con el mínimo
Igual hay juegos que salieron después que si pueden correrlo en media/alta, pero este e particular parece que tiene avances que estrujar el potencial de tarjetas más nuevas

Mirando a lo lejos, espero que en próximos updates se pueda mejorar los settings para tarjetas menos potentes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Y viendo los requerimientos, una vga de gama alta del 2011 quizás no pueda correr el juego en calidad media, y solo se podría con el mínimo
Igual hay juegos que salieron después que si pueden correrlo en media/alta, pero este e particular parece que tiene avances que estrujar el potencial de tarjetas más nuevas

Mirando a lo lejos, espero que en próximos updates se pueda mejorar los settings para tarjetas menos potentes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No se que tan viable sea eso; el cambio de clima es un tema en el juego; no es posible que alguien con settings al mínimo tenga ventaja sobre otro porque al ser de menor calidad la niebla, pueda ver mejor.

Es muy la raja cuando se pone a nevar y no se ve ni pico al caminar.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Es a toda nalga jugar con tormenta de nieve


Está bueno el juego, es cosa de armar un grupito y raidear por ahi, sobretodo en DZ
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
se ve que las diferencias son algunos detalles mas que nada
la captura de los jarrones, ese detalle posiblemente sea minusculo, pero muestra que en la consola se quieren ahorrar recursos , lo cual es igual bueno
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Se nota una optimización en las consolas, pero entiendo que están limitadas a 30 cuadros.
 
Subir