Tema Oficial The Bus (Early Access)

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Veo que es una mezcla de bus simulator y fernbus, los buses se ven medio juleros pero puede apuntar bien.
Lo único que espero que este bien optimizado

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Veo que es una mezcla de bus simulator y fernbus, los buses se ven medio juleros pero puede apuntar bien.
Lo único que espero que este bien optimizado

el bus, es early access asi que solo un bus en dos variantes, y no esta optimizado aun, asi que sólo pruebalo si tienes un pc de gama alta.
yo me tente, mas que nada porque conozco berlin y el mapa 1-1 me atrae sobremanera.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
el bus, es early access asi que solo un bus en dos variantes, y no esta optimizado aun, asi que sólo pruebalo si tienes un pc de gama alta.
yo me tente, mas que nada porque conozco berlin y el mapa 1-1 me atrae sobremanera.
Sí, vi que la jugabilidad es de tml estudios (fernbus) es muy rica la verdad, la escala del mapa 1:1 es bien interesante. Vi los próximos updates que vienen y ojalá el juego lo óptimicen bien, es el gran problema de tml estudios. Ni con una 3060ti corre bien

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
espero que no pase como el BeamNG Drive que aun es early access :daleoh

igual es entretenido para crear sus escenarios :zippycafe
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo me tenté y ayer compré el juego .. anda bastante bien en mi GTX1070ti. Me encantó el mapa que trae por defecto, pues cuando estuve en Berlin el año 2019 me fuí en Bus desde mi airbnb hasta el aeropuerto ... justo la ruta que viene en el juego ... y realmente el mapa está muy bien hecho, es lejos lo mejor del juego .. no me costaba nada contribuir con mis us$15 para ayudar a que les vaya bien y ojalá terminen el desarrollo.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Yo me tenté y ayer compré el juego .. anda bastante bien en mi GTX1070ti. Me encantó el mapa que trae por defecto, pues cuando estuve en Berlin el año 2019 me fuí en Bus desde mi airbnb hasta el aeropuerto ... justo la ruta que viene en el juego ... y realmente el mapa está muy bien hecho, es lejos lo mejor del juego .. no me costaba nada contribuir con mis us$15 para ayudar a que les vaya bien y ojalá terminen el desarrollo.
que proce usas con la 1070 que te anda bien?
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Compre el juego la semana anterior, anda bien aunque con algunos bajones de fps.
Interesante la propuesta, me dejo muy conforme el 1:1, ojalá salgan pronto las actualizaciones y el juego final.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Pero oye no sera mejor meterse al GTAV, dejar como colador al conductor del bus y hacer de conductor mientras te escapas de los cops? :zippymmm
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Pero oye no sera mejor meterse al GTAV, dejar como colador al conductor del bus y hacer de conductor mientras te escapas de los cops? :zippymmm
Considerando que los interesados les llama la atención el mapa 1:1, pues no
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Pero oye no sera mejor meterse al GTAV, dejar como colador al conductor del bus y hacer de conductor mientras te escapas de los cops? :zippymmm

¿cual es la necesidad de hacerse el humorista y agarrar para el leseo un tema que pretendía ser informativo? .. nunca entenderé ese afán de ser el chistoso del grupo :plaf2
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Considerando que los interesados les llama la atención el mapa 1:1, pues no

Creo que es a los que le gustan los buses y nada mas que los buses. Noté que todo el esfuerzo esta puesto en el realismo de la maquina y la escala del mapa precisamente para que cobre sentido el hacer un recorrido de bus.

¿cual es la necesidad de hacerse el humorista y agarrar para el leseo un tema que pretendía ser informativo? .. nunca entenderé ese afán de ser el chistoso del grupo :plaf2

OK, dare mi opinion de forma seria

Personalmente encuentro que el titulo es soporífero , si hay una pega terrible debe ser ser conductor de bus por una ruta preseleccionada sin ningun desafio mas que hacerle el quite a los autos y parando donde corresponde, y ya me imagino estar en el pc haciendo la misma cuestion. Es mi opinion, por eso lo dije de otra manera respecto al GTA. O no tienes el detector de sarcasmo encendido o no tienes una pizca de humor.

Aunque si, de todas maneras creo que esta pintado para simulador de Fahrschule puesto que aqui hay hasta escuelas para conductores de tram. Y personalmente encontraría mas atractivo lo mismo pero para taxis para suponer un desafío o "conocer la ciudad de forma virtual". Esperar afuera del Hauptbahnhof y llevar a diferentes personas a sus destinos en tiempos realistas. Apurandose un poco mas, mantenimiento al taxi, escoger diferentes modelos de autos, etc ya que el taxi puede ser tuyo y no de la empresa.

Informativo tu post?? Sigue de alguna manera siendolo, ya que pretendo comprarselo a mi viejo que le gustan este tipo de cosas... De hecho gracias a uno de tus posts, le compre el euro truck simulator. No te pongas grave tampoco que este juego no es ná un documental.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Creo que es a los que le gustan los buses y nada mas que los buses. Noté que todo el esfuerzo esta puesto en el realismo de la maquina y la escala del mapa precisamente para que cobre sentido el hacer un recorrido de bus.



OK, dare mi opinion de forma seria

Personalmente encuentro que el titulo es soporífero , si hay una pega terrible debe ser ser conductor de bus por una ruta preseleccionada sin ningun desafio mas que hacerle el quite a los autos y parando donde corresponde, y ya me imagino estar en el pc haciendo la misma cuestion. Es mi opinion, por eso lo dije de otra manera respecto al GTA. O no tienes el detector de sarcasmo encendido o no tienes una pizca de humor.

Aunque si, de todas maneras creo que esta pintado para simulador de Fahrschule puesto que aqui hay hasta escuelas para conductores de tram. Y personalmente encontraría mas atractivo lo mismo pero para taxis para suponer un desafío o "conocer la ciudad de forma virtual". Esperar afuera del Hauptbahnhof y llevar a diferentes personas a sus destinos en tiempos realistas. Apurandose un poco mas, mantenimiento al taxi, escoger diferentes modelos de autos, etc ya que el taxi puede ser tuyo y no de la empresa.

Informativo tu post?? Sigue de alguna manera siendolo, ya que pretendo comprarselo a mi viejo que le gustan este tipo de cosas... De hecho gracias a uno de tus posts, le compre el euro truck simulator. No te pongas grave tampoco que este juego no es ná un documental.
Esa es la gracia de este tipo de juegos, son bien de nicho, personalmente siempre me han gustado las micros y los buses, por lo tanto la idea de poder hacer un recorrido con todo lo implica me atrae harto, lo mismo me pasa con el euro truck simulator.


Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Esa es la gracia de este tipo de juegos, son bien de nicho

Eso es verdad. Mira si te sere super honesto estoy juntandome unos pesitos para comprarme un volante y usar el Eurotruck solo para practicar la marcha atras con remolque. El sueño de mi viejo es tener un camion y cuando le mando fotos de las micros de aca las admira

No lo veo como una mala compra, pero si o si hay que esperar a que se pulan algunas cosas. Si por ejemplo existieran mapas descargables, ahi si seria simpático. La idea de un mapa 1:1 es para muchos el sueño dorado incluyendome!. El único problema que le veo al menos para mi y que me impide comprarlo es el vehiculo. :zippymmm
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Creo que es a los que le gustan los buses y nada mas que los buses. Noté que todo el esfuerzo esta puesto en el realismo de la maquina y la escala del mapa precisamente para que cobre sentido el hacer un recorrido de bus.
Me refiero a este hilo.
Si se arma un hilo donde usan iPad como tabla de picar, no me voy a meter a decir que mejor usen un laptop por que la pantalla de 15” es más grande.

El resto de tu mensaje aplica a cualquier actividad. Mi hermano en la instrucción de piloto se dio cuenta que volar un avión de combate es distinta a la experiencia de volar en flight simulator. Sigue jugando, pero no volvería a volar por los malestares que no te pasan en un simulador. Lo mismo acá, no creo que alguien se siente una jornada completa a manejar, por lo que comparar con manejar un circuito fijo todos los días por 9 horas no es línea base para la sensación del juego
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Si, es cierto

Mi punto iba a que por ejemplo aca trabajo de delivery e imaginate sale un juego simulador de deliverys.... me cago, sencillamente no podria aunque ser delivery es a veces una pega bastante entretenida.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... O no tienes el detector de sarcasmo encendido o no tienes una pizca de humor ... No te pongas grave tampoco que este juego no es ná un documental.

La verdad, es desagradable tener que habilitar un detector de sarcasmo para poder visitar un Foro ... y mi intención al iniciar el tema no era humorística para nada, pero que se le va a hacer, yo claramente ya no estoy en edad de jugar sólo GTA y me voy a tener que pensarla mucho antes de volver a iniciar un Tema aquí, pues tengo poca paciencia para soportar humor adolescente.
 
Subir