Electricos Tesla realiza el Lanzamiento del Modelo Y

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Con esto completa su línea de modelos S-3-X-Y ... recordemos que originalmente el Modelo 3 iba a ser en realidad el Modelo E, pero resultó que Ford tenía registrada la marca "Model E" por lo que se optó por cambiar la E por un 3 estilizado, que parece E de lejos :)


Me pregunto si alcanzaré a vivir lo suficiente como para llegar a comprarme algún día uno de estos autitos :D
Saludos a todos.
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
A mi gusto el mejor logrado es el model 3, que auto mas lindo por la chucha.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Esta bonito, en que categoria entra este? porque ya tenian el X como SUV.

Seria bueno poder tener algun dia un model 3 que sea, y tesla podria llegar a chile, hartas marcar de lujo se han venido a instalar a chile y han tenido al parecer buenas ventas, veo hartos infinity y lexus dando vueltas por ahi, demas que tesla cabe tambien en este gran mercado.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
A mi gusto el mejor logrado es el model 3, que auto mas lindo por la chucha.
En Tokio vi uno Model 3 en persona, es la raja el auto.

Cuando Chile tenga una matriz energética que permita tener cargadores rápidos (gratuitos, que implica que el gobierno de turno se ponga con el subsidio correspondiente) vamos a ver a Tesla por estos lados, antes de eso esta difícil la cosa.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
En Tokio vi uno Model 3 en persona, es la raja el auto.

Cuando Chile tenga una matriz energética que permita tener cargadores rápidos (gratuitos, que implica que el gobierno de turno se ponga con el subsidio correspondiente) vamos a ver a Tesla por estos lados, antes de eso esta difícil la cosa.
No creo que coloquen subsidio, salvo que haya un giro de timon considerable.

Sobre los cargadores rapidos, cual es la piedra de tope? (me declaro ignorante en el tema, pero en su momento de puro sapo anduve mirando cargadores de autos y no vi que presentaran mucho problema)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Esta bonito, en que categoria entra este? porque ya tenian el X como SUV.

El X es el SUV de lujo (en la categoria de un Porsche Cayenne), el Y es un SUV para el resto de nosotros :)
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ojalá que al menos llegue el Model 3 a Chile.
Tesla con sus autos eléctricos es como lo fue Apple con sus primero iPhones, país donde llegaban se impulsaba la compra de teléfonos inteligentes. :zippymmm
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
El X es el SUV de lujo (en la categoria de un Porsche Cayenne), el Y es un SUV para el resto de nosotros :)
Lo malo es que "El resto de nosotros" son personas con un poder compra demasiado alejado de la media de chile, algun dia aspirare a comprarme uno usado de 6° mano :xd
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Hay que ver cómo le va al Model Y en Europa, allá el mercado es un poco más racional en tamaño, consumo, y con precios más parecidos a los nuestros. Si a ellos les gusta el auto, es más posible que Tesla quiera probar en mercados más complejos como el sudamericano.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Lo malo es que "El resto de nosotros" son personas con un poder compra demasiado alejado de la media de chile, algun dia aspirare a comprarme uno usado de 6° mano :xd

Solo tenemos que esperar la salida de la copia china del Model 3 :)
 
Subir