Electricos Tesla presenta su primer camión eléctrico

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
y anuncia una nueva version de su auto deportivo Tesla Roadster, que será el auto de produccion en serie con mas rapida aceleracion de todo el mundo.


El camion eléctrico tendra una garantía de 1.600.000 kilometros, apuesto que los fabricantes de camiones deben estar preocupados, despues de todo se creia que la electricidad era solo para los autos ¿no?

No se indicó el precio de ningunos de los dos, pero el auto deportivo tendra una autonomia de 1.000 km y una aceleracion 0-100 menor de 2 segundos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
El camion eléctrico tendra una garantía de 1.600.000 kilometros, apuesto que los fabricantes de camiones deben estar preocupados, despues de todo se creia que la electricidad era solo para los autos ¿no?
Sumado al modo convoy. No se si existe en otros modelos de camiones, pero con 2 choferes que se vallan intercambiando podrías hacer recorridos extensos con buen nivel de seguridad.

Va a estar buena la batalla en camiones parece
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Más de alguno ahora podrá ir a comprar dulces a La Ligua para el desayuno...





Y después ir a dejar a sus hijos a la escuela :zippy
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me gustó el final del video .... ¿quieren tocarlo? .. suban, pasen sobre la barrera .... increible la actitud, despues de tanto show del tipo mire pero no toque :)
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
El camión tiene una forma tan poco convencional que no te das cuenta lo grande que es sino hasta cuando ves a Musk parado frente a uno :zippymmm

El Roadster nuevo tiene un par de detalles que me molestan: el techo tipo targa aparentemente hay que removerlo manualmente, y el volante tipo auto fantástico (knight rider) pareciera ir en contra de la maniobrabilidad debido a su forma. Habrá que investigar sobre ello, tal vez todo tiene sentido.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
:omg

Con ese precio, los Tesla Trucks se convertirán en parte del paisaje de las ciudades californianas en los próximos años. :zippymmm
 
Subir