terrorik, comprador recomendado

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
Buen vendedor, le compre una camara y esta tal y como la describio, super preocupado por la venta y el despacho.....

100% confiable Oscar.

Saludos
 

claudio_man

Altaïr Ibn La-Ahad
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
172
buen vendedor :D
me adjudique los tan preciados lentes de su ex-camara :D
estan geniales!!!!
vino todo muy bien embalado desde conce a santiago :D

muy preocupado el hombre..

ojala sigamos con los negocios saludos!!!!
 

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
Requetecontra recomendado!

Todos sus productos estan inmaculados y santificados, ademas siempre vienen con regalo :uy los embalajes son siempre optimos.


Saludos Oscar,
 

claudio_man

Altaïr Ibn La-Ahad
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
172
hace poco le compre un bolso y un lente..
nada que decri todo venia perfecto tal cual dijo....

se demoro 1 dia en llegar a stgo =D

pasa por mi feed terrorik!
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
Buen vendedor
1.000.000.-% recomendado.-

excelentes productos, ademas que ofrece ayuda para tener la mejor asesoria posible tanto como pre- venta, como post-venta

le compre un parasol para mi nikon y quedo espectacular

gracias por todo.-
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Oscar perro estas bien? Trata de enviar respuesta a careca de temuco.
 

terrorik

www.oscarpoblete.com
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
471
Si compadre, todo bien aqui en mi casa, con algunas heridas de guerra, pero nada grave. Gracias por preguntar.
 

Nelsontekken

Miren q' pegale tanto!!!
Se incorporó
20 Enero 2007
Mensajes
311
Compr dos Yongnuo speedlite yn465 para Nikon y Canon y cero problemas, los envi de inmediato sin complicaciones.

Todo el trmite fue agil , vendedor recomendado. :dalomismo
 

Nikocure

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
35
Compre foco EF-S 18-55 , ningun problema, envio el producto a primera hora desde conce, y ya lo tengo . vendedor 10000% recomendado y confiable.
 

terrorik

www.oscarpoblete.com
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
471
Vendedor muy serio y recomendado, siempre con buenos productos para cmaras Canon y Nikon, ayer pase a buscar el ultimo control y funciono excelente en mi cmara

PD: a ver si mas adelante voy por el flash

Saludos


Gracias a ti por la compra estimado.
 

alvarito

Miembro Activo
Se incorporó
3 Abril 2006
Mensajes
5
Terrorik es un excelente vendedor. Le compr un lente Canon 50mm 1.8 y lleg impecable, nuevo de paquete :) Muy recomendable.
 

Trojan

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2009
Mensajes
99
Excelente vendedor. Preocupado y atento con sus ventas. Mand de Concepcin a Stgo un lente sin problemas. Lleg en excelente estado. Adems se raj con un regalito por navidad :nu

Recomendado 100%
 
R

Ryo_Beat

Guest
Vendedor absolutamente confiable y recomendable. Le deposit por adelantado 60k pesos por un grip canon + un control remoto inalmbrico para nikon. Ya que no tena el grip en stock, quedo de envirmelo apenas llegara, cosa que cumpli a cabalidad, llegndome el pedido al otro da, puesto en la puerta de mi casa.


La comunicacin siempre fue fluida y muy amable para contestar las dudas, claramente una buena opcin para compras futuras.
 

Jürgen

Miembro Regular
Se incorporó
13 Octubre 2009
Mensajes
41
Les cuento mi experiencia con Oscar :zippyuy

Despus de unas llamadas y mensajes por el foro para consultas y cotizaciones, le expliqu a Oscar lo que necesitaba y no tena el 50mm f/1.8 para Canon en Stock.

Bien, le expliqu que necesitaba el lente antes del 27 de febrero pues me voy de vacaciones al extranjero, y me dijo que era seguro que el lente llegaba. Bien, pues a ciegas el 16 de febrero le deposit a su cuenta el total de las cosas (Lente 50mm, Batera original para T1i y dos parasoles).

Quedamos en que habran dos envos, uno con lo que tena en stock (los parasoles y batera) y ms tarde cuando llegara el lente. El 17 de febrero envi la primera encomienda y el 18 por la maana me lleg a la puerta de la casa. Los productos me dejaron muy satisfecho (la batera original y los parasoles, que si bien son alternativos son fiel diseo de los originales).

El lunes 21 por la tarde a Oscar le lleg el lente, el martes lo envi y hoy mircoles 23 por la tarde me lleg el lente a la puerta de la casa.

El empaquetamiento es un valor agregado, jajaja, todo muy bien embalado, hasta con plstico burbuja.

Los productos cumplen con las expectativas y Oscar est a la altura de cualquier negocio, lo demuestra con su preocupacin y seguimiento de sus ventas. Deposit mi confianza en l y no me defraud.

Definitivamente voy a seguir haciendo negocios con l.


Aqu una foto de los productos.

5472026183_080586633c_b.jpg


Y las primeras con mi nuevo Canon EF 50mm f/1.8 II :fuckyeah

5472025977_52d7594d73_b.jpg


5472617548_27808ae1e2_b.jpg


5472617344_f4ec788d3f_b.jpg


Los parasoles!
5472617634_0a74f07088_b.jpg
 
Última modificación:

terrorik

www.oscarpoblete.com
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
471
Les cuento mi experiencia con Oscar :zippyuy

Despus de unas llamadas y mensajes por el foro para consultas y cotizaciones, le expliqu a Oscar lo que necesitaba y no tena el 50mm f/1.8 para Canon en Stock.

Bien, le expliqu que necesitaba el lente antes del 27 de febrero pues me voy de vacaciones al extranjero, y me dijo que era seguro que el lente llegaba. Bien, pues a ciegas el 16 de febrero le deposit a su cuenta el total de las cosas (Lente 50mm, Batera original para T1i y dos parasoles).

Quedamos en que habran dos envos, uno con lo que tena en stock (los parasoles y batera) y ms tarde cuando llegara el lente. El 17 de febrero envi la primera encomienda y el 18 por la maana me lleg a la puerta de la casa. Los productos me dejaron muy satisfecho (la batera original y los parasoles, que si bien son alternativos son fiel diseo de los originales).

El lunes 21 por la tarde a Oscar le lleg el lente, el martes lo envi y hoy mircoles 23 por la tarde me lleg el lente a la puerta de la casa.

El empaquetamiento es un valor agregado, jajaja, todo muy bien embalado, hasta con plstico burbuja.

Los productos cumplen con las expectativas y Oscar est a la altura de cualquier negocio, lo demuestra con su preocupacin y seguimiento de sus ventas. Deposit mi confianza en l y no me defraud.

Definitivamente voy a seguir haciendo negocios con l.


Aqu una foto de los productos.

[qimg]http://farm6.static.flickr.com/5018/5472026183_080586633c_b.jpg[/qimg]

Y las primeras con mi nuevo Canon EF 50mm f/1.8 II :fuckyeah

[qimg]http://farm6.static.flickr.com/5255/5472025977_52d7594d73_b.jpg[/qimg]

[qimg]http://farm6.static.flickr.com/5060/5472617548_27808ae1e2_b.jpg[/qimg]

[qimg]http://farm6.static.flickr.com/5132/5472617344_f4ec788d3f_b.jpg[/qimg]

Los parasoles!
[qimg]http://farm6.static.flickr.com/5175/5472617634_0a74f07088_b.jpg[/qimg]

Que emocin :nu

Me alegra montn que ests conforme con mi proceder, para mi es un placer hacer negocios con gente que se preocupa de todo (incluso de avisar cuando ha recibido), cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme.

un abrazo colega

OSCAR.
 

marcelizz

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2011
Mensajes
2
Confiable 100%, compre un filtro polarizador y llego sanito y salvo a Santiago.
=)
 

Jürgen

Miembro Regular
Se incorporó
13 Octubre 2009
Mensajes
41
PD Despus de an ms compras reitero que es un agrado hacer negocios con Oscar.


Ahora le deposito y me olvido hasta que me llegan los productos a la puerta de la casa, jajajaja.
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Buen comprador de region, nos pusimos de acuerdo y cerramos trato al tiro.

Recomendado para hacer negocios con el.

Saludos
 
Subir