Terminé "The Wire". Habrá algo que le haga el peso?

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Igual me da risa, hace tiempo no posteaba acá y llegué acá y lo primero que pienso es "Cómo mierda nadie ha recomendado Life on Mars" jajajajaja. Soy como el apóstol de la weá.

Yapos, enchúfense y véanla.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Igual me da risa, hace tiempo no posteaba acá y llegué acá y lo primero que pienso es "Cómo mierda nadie ha recomendado Life on Mars" jajajajaja. Soy como el apóstol de la weá.

Yapos, enchúfense y véanla.

Habría que ver entonces Life on Mars y luego Ashes to Ashes de inmediato?
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Habría que ver entonces Life on Mars y luego Ashes to Ashes de inmediato?

Sí, Life on Mars primero. Si te vuela la cabeza, o te gusta, o alguna escala intermedia, enchúfale altiro Ashes to Ashes.

Básicamente Life on Mars es un policia que sufre un accidente de tránsito y despierta en 1970. Ahí en esa época es parte de la policía de esos años y lucha por volver al presente. Ashes to Ashes es otra policía, una mina, que también sufre un accidente pero que la lleva a 1980, donde se encuentra en la misma policía que el de la primera serie. O sea, es una secuela íntimamente relacionada pero con distinta protagonista.

Son wenas wn, voh dale.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
en KAT esta la 1º temporada completa de utopia
el reproductor bsplayer (que es gratis) busca automaticamente los subtitulos, en cualquier idioma, mas encima te da una lista con distintas opciones a elegir
 
Última modificación:

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...tan buenos los datos, yo voy por "Life on Mars" por ser policial, Ci-Fi y británica. El asunto del viaje en el tiempo lo encuentro un desafío para adaptar la ambientación, costumbres y hacerlo creible.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
en KAT esta la 1º temporada completa de utopia
el reproductor bsplayer (que es gratis) busca automaticamente los subtitulos, en cualquier idioma, mas encima te da una lista con distintas opciones a elegir
Buena, la voy a buscar.
Eso sí, no las veo en el PC, ¡Qué paja! Las chanto en un disco duro y las veo por red desde mi TV.
Si viera toda la tele que veo en la pieza del computador mi señora se habría separado de mi hace años, jajaja.

Saludos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estoy a un capitulo de terminar de ver The Wire, no quiero que termine :cry

Jajajajaja, me pasó lo mismo :okay

Pero hay harto por ver. Yo voy en el capítulo cuatro de "Life on Mars" y va muy bien, el ritmo es similar a the wire (sin adrenalina excesiva) y los personajes que se han ido presentando/ desarrollando son muy atractivos. No he enganchado a morir aun, pero son sólo 3 capítulos que he videado y la premisa de por sí ya te deja con ganas de saber en qué termina
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Yo también estoy viendo Life on Mars, encuentro que no tiene naaada que ver con The Wire. Life on Mars tiene harto de comedia, en la interacción de los personajes por ejemplo.

Así y todo, no tomen mi comentario de forma negativa porque encuentro que la serie está buenisima (llevo 5 capítulos). Buenas las historias, las actuaciones y por sobre todo, la ambientación de los años 70 es lisa y llanamente impecable.

La embarró el nivel de deja vu que me provoca la serie, supongo que me hace acordar a las series que mi mamá veía cuando yo era pendex y estaba dibujando en la cama, qué se yo.

100% recomendada.

Hablando de The Wire, me acordé de esta escena :risas :risas


Fuck... fuck... fuck.... motherfucker.... fuck... fuck :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hablando de The Wire, me acordé de esta escena :risas :risas



Fuck... fuck... fuck.... motherfucker.... fuck... fuck :risas

No se ve ni una wa capitán

La embarró el nivel de deja vu

Te recuerda tus años mozos :troll


Pd: Cuando comenté sobre el ritmo de ambas series, me refería a que no se van en puras secuencias con exceso de Michaelbaysmo, aunque como dices, el humor en Life on Mars la hace un poco más rápida
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Hmm, bah, cuando lo postee se veia bien, ahora me sale un error de que el uplodarer restringió la reproducción embebida. Acá el link...

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=r9fTPNPuzS0

Copiar y pegar :lezippy
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
... yo terminé de ver "Life on Mars" y quedé con una sensación nostálgica difícil de explicar:

para los que tengan la edad del protagonista supongo que será una experiencia sensorial y anímica más profunda.
Es algo como volver a tener 4 o 5 cinco años: escuhar algunas melodías de entonces ya olvidadas, ver algunos programas de TV que ya no existen y recorrer una ciudad distinta solo visible en algunas fotos históricas.

Notable Gene Hunt, Sam Tyler inolvidable cuando se acerca a su familia y origenes en el pasado, toda la banda de sonido y la incomensurable tristeza de "Life on Mars" de David Bowie sonando ante el drama de un protagonista que se siente ajeno en el pasado pero tambien en el presente, interesantes los consejos y la filosofía del Barman...

en fin un desfile de personajes hechos con cariño en una serie honesta con los recursos y el caracter preciso para tratar temáticas complejas: los inmigrantes, las bombas del IRA, la corrupcion policial y las formas en que se hacía el trabajo policiaco sin internet ni celular a lo bruto no más, pero con una gran lección de camaradería con una frase para el bronce de Gene Hunt: " esta es mi ciudad y la voy a defender de los delincuentes para que mi madre y mi hermana puedan andar tranquilas" (algo asi)

61d2fd1279e2c95a6df776f59515c63f.jpg


...inolvidable el stopMotion de Gene y Sam.

en fin una serie para atesorar con cariño.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Estaba buscando las series en netflix, me fue mal obligado a descargarlas

Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Revivire este thread, ya la mencionaron acá pero yo me explayare mas :zippybyeSix Feet Under, aunque dejo bien en claro que en comparacion a the Wire no tienen pero nada que ver xD.

La acabe hace una semana y todabia me anda dando vueltas por ahi, si bien el final es buenisimo (considerados por muchos el mejor de todas las series) es mucho mas que eso, me dejo dando vueltas muchas situaciones que suceden en la serie. Basicamente se trata del la vida y la muerte, la trama la lleva una familia (los Fisher) que tiene una empresa funeraria si que tiene que lidiar con la muerte constantemente, y nosotros los espectadores tambien.

Es muy profunda la cago, son 5 temporadas que me las vi como en dos meses, pero creo que es mejor verla en un tiempo mas prolongado para asimilar las distintas facetas de la vida que te muestra la serie.

Por supuesto que 100% recomendada, el primer capitulo es muy bueno, si que no hay que esperar mucho a que se desarrolle todo.

Por mi parte , estoy seguro que en un futuro la volver a ver.

Aguante Nate Fisher
me afecto mucho su muerte, la cago ese momento me impacto mucho mas que el final.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Wn, esa serie la tengo entre mis top.

Plus, está una de las minas que más mal me cae en una serie, la esposa de Nate.

Es flor de serie, a quienes se las he recomendado no ha decepcionado.
 
Subir