totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
pero la teenpo tiene el mismo drama de la prepago tenpo que no es aceptada en todos lados o no?
si es para emergencias mejor una cuenta rut creo yo, total los pagos con tarjeta no te los cobran
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
pero la teenpo tiene el mismo drama de la prepago tenpo que no es aceptada en todos lados o no?
si es para emergencias mejor una cuenta rut creo yo, total los pagos con tarjeta no te los cobran

Yes, me cansé de andar con susto intentando pagar con la tarjetita. Estoy con la cuenta corriente de MACH y hasta el momento todo la raja, pasa en todos lados y la saqué costo $0 en su momento
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Ayer salí solo con la tenpo. Pase a cargar bencina en una Copec de la carretera y no pude pagar. Fui al cajero del servicentro y tampoco pude sacar dinero (use las opciones de débito, crédito y prepago del cajero, del Santander).
Llame a soporte y la mina me pidió el error que dió la máquina de Transbank así que volví a preguntarle al bombero. Cómo el bombero me ofreció pagar el combustible previa transferencia a su cuenta, eso fue lo que hice.

No idea por qué no pude pagar con tempo, tampoco me interesa saber la razón.
 
Subir