Tengo un problema con el router b2358-57

Bella cam

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2021
Mensajes
4
Hola, hace tiempo adquiri este router y hace 2 semanas se reinicia solo, ejemplo;
Estoy conectado desde el celular y luego se conecta otra persona y se reincia solo
O también tengo conectado el cable de red y pruebo un speed test y se reincia nose por que
Helpme!
Esta liberado y funcionaba perfecto
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Lo que yo me di cuenta con ese equipo que como router es malo, cuando lo estresaba o tenia mucho trafico referente a clientes conectados se iba a la chucha, es por esto que tube que colocar otro equpo delante de el y dejar el B2358 sin nat y sin wifi, solo que levante la conexión 4G y con otro router distribuía en la casa.

No se si sera tu caso, cuantos clientes tienes conectados?

Saludos
 
Upvote 0

Bella cam

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2021
Mensajes
4
Lo que yo me di cuenta con ese equipo que como router es malo, cuando lo estresaba o tenia mucho trafico referente a clientes conectados se iba a la chucha, es por esto que tube que colocar otro equpo delante de el y dejar el B2358 sin nat y sin wifi, solo que levante la conexión 4G y con otro router distribuía en la casa.

No se si sera tu caso, cuantos clientes tienes
El mio se va a la chucha cuando hago un speed test, solo conectado yo, pero puede contarme más de tu solución porfis
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
El mio se va a la chucha cuando hago un speed test, solo conectado yo, pero puede contarme más de tu solución porfis

Por cable o por wifi?

Eso, deje el B2358 sin el NAT, es decir que pase la IP que toma del proveedor directo hacia adentro, desactive la wifi de 2.4G y 5G y compre otro router y lo puse el B2358 en la WAN de mi otro router.

Saludos
 
Upvote 0
Subir