Tengo un paquete en USA y no tengo como traérmelo

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Hola a todos, para ir al grano, me compre en Amazon unas cosas mientras un amigo estaba de vacas, y por enredo del hotel no le entregaron todo a mi amigo y tengo ahora un lente de cámara guardado en un hotel de Orlando...

¿Alguien le ha pasado?, estoy averiguando como traérmelo....
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Ufff a mi me paso algo parecido hace unos años, pero con algo bastante más grande, lo despacharon a una oficina de un servicio de buses al final desde acá me contacte con TLC Courier hicieron toda la logística de ir a buscar el envío y traerlo a Chile, pero no es nada barato así que deberías cotizar si es mejor darlo por perdido o pagar para traerlo.

Saludos
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Ya que esta guardado, pídele al hotel que te lo mande a una casilla que envía a Chile (chilebox, eshopex, aeropost, etc)
Si es un lente de cámara, no es un paquete muy grande y no debiera salir tan caro el envío (considerando que los lentes baratos no son, no sería buena idea darlo por perdido)
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Ya que esta guardado, pídele al hotel que te lo mande a una casilla que envía a Chile (chilebox, eshopex, aeropost, etc)
Si es un lente de cámara, no es un paquete muy grande y no debiera salir tan caro el envío (considerando que los lentes baratos no son, no sería buena idea darlo por perdido)

Ellos solo lo guardan y nada mas X_X
 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
Por qué no intentas venderlo allá? Creo que es lo más rentable que puedes hacer, porque otras alternativas no las veo tan viables económicamente hablando
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Ellos solo lo guardan y nada mas X_X
Por lo que me diste a entender con "por enredo del hotel", era que se podría esperar apoyo en la solución por parte del mismo dada la situación. Tengo claro que un hotel no es una empresa de correos
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Por lo que me diste a entender con "por enredo del hotel", era que se podría esperar apoyo en la solución por parte del mismo dada la situación. Tengo claro que un hotel no es una empresa de correos

Si yo hubiera esperado lo mismo, pero no se hacen problemas, para ellos el paquete está aqui y vengan a buscarlos Uds...


Estoy cotizando servicios y DHL me cobra 100 lucas....
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
100k por salir del cacho y tener el lente en tu poder. Según yo te puede salir más caro, voh dale :thumbup
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
algun servbicio que te vaya a buscar el paquete y te lo mande a la casilla como no va existir alla
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
pta que lata, yo perdi una polera original de pearl jam en Europa cuando los weones se demoraron mucho en entregar..
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Hola a todos, para ir al grano, me compre en Amazon unas cosas mientras un amigo estaba de vacas, y por enredo del hotel no le entregaron todo a mi amigo y tengo ahora un lente de cámara guardado en un hotel de Orlando...

¿Alguien le ha pasado?, estoy averiguando como traérmelo....

Se me ocurre que entres a un grupo de FB de “chilenos en NombreDeLaCiudad” y le pidas a un compatriota que te pueda enviar el paquete. Lo más probable es que tengas que darle algún tipo de “incentivo”

Lo sé porque estoy en hartos grupos de esos al rededor del mundo y han pasado casos así , solo depende de que tan buena onda sean en el grupo.

Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir