tengo los post necesarios y aun no puedo iniciar tema

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
VPIoVOM.png



Para tener acceso a vender (crear un thread) u ofertar (postear en un thread);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES debemos cumplir los siguientes requisitos:

Los invitados o usuarios registrados con menos de 15 días de antigüedad pueden ver sólo el primer post de cada venta, y no pueden postear en ellas.
Los usuarios registrados con más de 15 días de antigüedad y 5 post en foros técnicos pueden ver el contenido completo de cada venta, así como dejar preguntas o comentarios, pero no pueden publicar sus propias ventas.
Los usuarios registrados hace más de 30 días y con 50 o más posts en foros técnicos, reciben la categoría de Miembros Regulares y pueden publicar sus propias ventas.
Los usuarios registrados hace más de un año con 20 o más posts en foros técnicos también recibirán la categoría de Miembro Regular.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
en mercado libre y yapo no hay exigencias para vender , pero aqui en chw debes ganartela :yao :ban
 

Inspector Matsuda

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Enero 2014
Mensajes
0
Tienes que tener 100 post en offtopic hablando puras weas sin sentido y con matices esquizoides,la razón es que compra y venta solo es para los que hablan webadas,si te fijas en compra y venta todos tienen mas de 1000 post....Agregar además a cada comentario imbécil los iconos: 1.-yao ( eso es para expiar tu culpa si dices algo muy,pero muy absurdo );
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES o el 2.-zippy,o agregar el icono 3.-ban.
Lee además los post de ilustres filósofos como exwaroz ( un saco de estiércol de exhibición )la promesa del foro offtopic Phd en fisica nuclear,magister en troleo de ventas)discípulo de otro Phd en matemáticas,el gran sin_dick,aunque hay muchos otros ejemplos de sabiduría con estos dos sabrás cual es el camino correcto para publicar y no morir en el intento.
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Tienes que tener 100 post en offtopic hablando puras weas sin sentido y con matices esquizoides,la razón es que compra y venta solo es para los que hablan webadas,si te fijas en compra y venta todos tienen mas de 1000 post....Agregar además a cada comentario imbécil los iconos: 1.-yao ( eso es para expiar tu culpa si dices algo muy,pero muy absurdo );
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES o el 2.-zippy,o agregar el icono 3.-ban.
Lee además los post de ilustres filósofos como exwaroz ( un saco de estiércol de exhibición )la promesa del foro offtopic Phd en fisica nuclear,magister en troleo de ventas)discípulo de otro Phd en matemáticas,el gran sin_dick,aunque hay muchos otros ejemplos de sabiduría con estos dos sabrás cual es el camino correcto para publicar y no morir en el intento.
Uno de los que mencionaste me cae pesimo, casda vez que veo su avatar le doy rapido al scroll.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Uno de los que mencionaste me cae pesimo, casda vez que veo su avatar le doy rapido al scroll.

Uno de los que mensionaste me cae pesimo, la wea amama :gay , hazte hombre y di nombre pollo :risas
Le avivas la cueca a caem pffff

Ban para los dos por maricas :risas :risas

enviado desde la botilleria con mi g2 :yao
 
Última modificación:

Inspector Matsuda

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Enero 2014
Mensajes
0
Uno de los que mencionaste me cae pesimo, casda vez que veo su avatar le doy rapido al scroll.

Xdeimos olvide lo mas importante dar likes !!!! Eso demuestra que tienes un lado femenino muy poderoso,muestra tu admiración secreta por alguien de tu mismo sexo.
Por ejemplo lucianin ,Ricardoabb puros fletitos que no hablan por miedo y dejan que otros se mojen las nalgas.
 

xDeimos

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2013
Mensajes
49
bueno estoy en CHW principalmente por las noticias xD y me asomaron deseos de vender una vga que tengo sin uso por ahi
 

Inspector Matsuda

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Enero 2014
Mensajes
0
bueno estoy en CHW principalmente por las noticias xD y me asomaron deseos de vender una vga que tengo sin uso por ahi

Pues debes olvidar tu pasado normal y convertirte en un zombie siguiendo a los líderes ineptos que te quieren enviar a mercadolibre,tal vez te inviten a tomar unos ron silver callejeados si te aceptan, por eso no mas "xD",solo yao,ban y zippy,ahora dame un like ...y espera tu alta para el miercoles .
Slds.
 

xDeimos

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2013
Mensajes
49
entras a un foro a buscar tecnologia, y te encuentras a eruditos de la filosofia XD
 

Inspector Matsuda

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Enero 2014
Mensajes
0
entras a un foro a buscar tecnologia, y te encuentras a eruditos de la filosofia XD

Tu lo dijiste,revisa offtopic 2 post por minuto,puros intelectuales.
No te confundas no son rusos,alemanes,son chilenos y son el corazón de CHW xD,viva Chile mierda.
P.D
En la mañana llegará la ricardaabb , tipo 10 am ya estará posteando sus fotos ( única forma en que cree que deja huella en offtopic).
 
Última modificación:

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Tu lo dijiste,revisa offtopic 2 post por minuto,puros intelectuales.
No te confundas no son rusos,alemanes,son chilenos y son el corazón de CHW xD,viva Chile mierda.

Puta que te pica el ojete estar sin tu cuenta con feedback, este wn del caem respecto a su cuenta y compra/ventas anda igual que sin_nick respecto al old school :lol

1874-big-grin-at-a-desk-drinking-coffee.png


entras a un foro a buscar tecnologia, y te encuentras a eruditos de la filosofia XD

Cuidado xDeimos, no sigas por ese camino o tu bandeja de entrada se empazará a llenar de balazos :risas
 
Última modificación:

xDeimos

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2013
Mensajes
49
Si te digo que no entendí no quedó como idiota cierto XD?

Enviado desde una piedra
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Si te digo que no entendí no quedó como idiota cierto XD?

Enviado desde una piedra

No para nada, pero es posible que lo llegues a entender por cuenta propia (al tipo le gusta hacer amenzas en espanglish ofreciendo ir a tu casa a dejar plomo y patadas, decir que tiene armas de fuego, que fue comando, gusta acosar perfiles de hombres con avatar de mujeres, blablablabla :v ). Es un típico usuario desequilibrado de internet como cualquiera de nosotros, sólo que él aún no lo acepta.

A propósito gaem, te dejé un laik para que no te sientas tan despechada

tumblr_mjztatBXSm1rhnwkwo1_500.gif
 

xDeimos

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2013
Mensajes
49
Creo que esta muy desvirtuado el post XD

Enviado desde una piedra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir