Tener problemas mientras juegas

Louie

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2024
Mensajes
2
Hola, Recientemente he tenido un problema al jugar Genshin Impact en mi PC. Después de unos minutos de juego, mi computadora comienza a fallar y congelarse. Está llegando a una posición en la que no puedo seguir jugando. Tuve que cerrar el juego con fuerza. No sé por qué sucede esto. ¿Alguien podría ayudarme a resolver esto? Cualquier tipo de ayuda sería muy apreciada.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Lo primero que descartaría es exceso de temperatura: tienes alguna idea de las temperaturas? La tarjeta de video, CPU y SSD son las más importantes en este sentido.

Saludos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
amigo, al menos indique que tipo de PC tiene pues...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Se te pega el juego si te entiendo bien.
Lo más probable es que el equipo no tenga la potencia apra correr ese juego, pero sin saber que piezas tiene,
sólo estoy adivinando.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Se te pega el juego si te entiendo bien.
Lo más probable es que el equipo no tenga la potencia apra correr ese juego, pero sin saber que piezas tiene,
sólo estoy adivinando.
Pero ahí le daría problemas desde un inicio... dice que pasa despues de un rato, y ahi se vuelve injugable. Al igual que @unreal4u el primer sospechoso para mi puede ser problema de temperatura
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Pero ahí le daría problemas desde un inicio... dice que pasa despues de un rato, y ahi se vuelve injugable. Al igual que @unreal4u el primer sospechoso para mi puede ser problema de temperatura

Claro, pero no necesariamente. A veces depende de la carga de texturas y la RAM y lo que parte bien, termina como...

A veces si el juego es pirata puede ser un virus.

Y considerando que sólo se le pega el juego por lo que dice (dice que cierra el juego a la fuerza) y aparentemente el PC sigue funcionando...

Y si se calienta mucho normalmente es en dos escenarios: El equipo es muy viejo y no da abasto o...el equipo es viejo y no lo han limpiado nunca.

Igual estamos adivinando con pocos datos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Es raro el post de la pregunta, se nota que es la traducción de una pregunta en inglés.
mmmm... no habia cachado esto:

Registrado Hoy a las 7:47 AM
Last seen Hoy a las 7:54 AM

me tinca que no va a postear mas el OP :yao
 

Louie

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2024
Mensajes
2
¡Lo siento! No tengo más tiempo para responder a las preguntas de todos. Pero resolví el problema y este artículo me ayudó a resolverlo.

Antes de publicar el hilo aquí, debería buscar este tema en Google. Entonces podría resolver el problema fácilmente. Pero fue mi error. De todos modos, muchas gracias a todos por apoyarme y estar conmigo durante mucho tiempo.
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Tuve tremendo déjà vu... Mismo modus operandi.


:retard

Spam camuflado: escribes tu "problema", esperas que te respondan (no importa qué respondas, no les interesa) yuego te chantan la solución con un link.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
anday cascarrabias wn... se nota que estas mas viejo :zippygigante
jajaja pa na wn... sólo me gusta ser chucheta, andar con eufemismos y sutilezas a en el foro honestamente me parece mas de viejo de mierda que ser honesto :zippyshia



Bueno creo que el trigger es la estupidez humana, que manera de rabiar cuando veo reels ahueonaos en Instagram
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
jajaja pa na wn... sólo me gusta ser chucheta, andar con eufemismos y sutilezas a en el foro honestamente me parece mas de viejo de mierda que ser honesto :zippyshia

Bueno creo que el trigger es la estupidez humana, que manera de rabiar cuando veo reels ahueonaos en Instagram
Con esa actitud espantas a las nuevas IAs los nuevos users :sisi
 
Subir