dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Holi, liños, hay alguna posibilidad de poner mas variedad de temas al foro? onda colores mas agradables tipo azul o celeste? o cosas asi? o el iChacho se aflige mucho?
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Me hice vip de Tapatalk para evitar ver el foro desde el computador porque, es más confuso que la csm ajajajjajaja

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
pero un theme seria solo un tema de colores y algo de forma, no una "organizacion" necesariamente de los contenidos
actualmente tiene 3 themes (yo uso el dark) y no me parece nada de confuso
si ves en la parte inferior al lado del selector de idioma que dice "Español", sale el nombre del theme, y ahi puedes cambiarlo para probar
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
pero un theme seria solo un tema de colores y algo de forma, no una "organizacion" necesariamente de los contenidos
actualmente tiene 3 themes (yo uso el dark) y no me parece nada de confuso
si ves en la parte inferior al lado del selector de idioma que dice "Español", sale el nombre del theme, y ahi puedes cambiarlo para probar
Si, probé los 3 y son re feos :disturbed
Me gustaría una azul o celeste con fondo claro, algo mas agradable a la vista que el negro o naranja con colores fuertes

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Si, probé los 3 y son re feos :disturbed
Me gustaría una azul o celeste con fondo claro, algo mas agradable a la vista que el negro o naranja con colores fuertes

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
esperemos a ver qué dicen, porque de xenforo creo que los themes había que comprarlos

saludos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

Vamos a evaluar el asunto, pero como saben, las personas que pueden implementar cualquier cambio de esta índole deben realizar pruebas y por supuesto, esto lo hacen en la medida que su tiempo lo permita.

Sobre las propuestas de colores, no es mucho lo que hay que decir. El naranjo es nuestra prioridad, ya sea como principal o vivos. Descartamos hace tiempo el tono azul tipo chw, aunque nos abrimos a opciones. La idea sería un tema claro y otro dark, pa los vejetes.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Vamos a evaluar el asunto, pero como saben, las personas que pueden implementar cualquier cambio de esta índole deben realizar pruebas y por supuesto, esto lo hacen en la medida que su tiempo lo permita.

Sobre las propuestas de colores, no es mucho lo que hay que decir. El naranjo es nuestra prioridad, ya sea como principal o vivos. Descartamos hace tiempo el tono azul tipo chw, aunque nos abrimos a opciones. La idea sería un tema claro y otro dark, pa los vejetes.

esa wea ya murió :yao
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Me comprometo a empujar para que actualicemos a un tema mas lindi antes de otros cambios mas profundos que tenemos en carpeta, aunque es probable que nos demoremos por lo mismo que indica Pato.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Me comprometo a empujar para que actualicemos a un tema mas lindi antes de otros cambios mas profundos que tenemos en carpeta, aunque es probable que nos demoremos por lo mismo que indica Pato.
Te alabamos dios todo poderoso Tbon!
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Pero que admins mas agradables.



No como loa de otras partes ...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Vamos a evaluar el asunto, pero como saben, las personas que pueden implementar cualquier cambio de esta índole deben realizar pruebas y por supuesto, esto lo hacen en la medida que su tiempo lo permita.

Sobre las propuestas de colores, no es mucho lo que hay que decir. El naranjo es nuestra prioridad, ya sea como principal o vivos. Descartamos hace tiempo el tono azul tipo chw, aunque nos abrimos a opciones. La idea sería un tema claro y otro dark, pa los vejetes.

Varios ya tenemos cataratas, ojo ahí.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Siempre es bueno tener mas opciones!

Por mi parte el dark es el que ocupo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
con chrome se puede usar una extencion para cambiar el color de las paginas, no le pego a la combinacion de colores, creo que es mas facil que darle en el gusto a todos


 
Subir