[tema solucionado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: Problemas con reco3d

La verdad no quiero hablar de eso, como dije que no creo estafas. Mi memoria que te vendi era 1gb, pues siga hablando con tus post reclamandome. Solo se que mientes porque esa memoria de 256 nunca existio para un tal netbook acer aspire one. Espero que sigas investigando las caracteristicas de un netbook acer aspire one de fabrica porque yo mismo saque esa memoria y te vendi asi que no tengo mas memorias para notebook, solo tengo aca una memoria de 512kb buffalo sacada de mi PC Gamer. Ojala que el Dios te castigue por lo que habias hecho.

Rene Cortes, suerte en todo porque me rindo de pelearte y me canse de tus mentiras.

Geba hay algo que no me queda nada de claro, en reiteradas ocasiones comentas que la memoria que me vendiste la saceste de un NETBOOK ACER ASPIRE ONE que era, o es, de tu vieja.
Sin embargo en tu venta de un note toshiba en desarme indicas que la memoria de ese equipo me la vendiste a mi.

aca dejo la imagen donde lo mencionas:
notedesarmegeba.png


PD: Dios es plural, y vive en cada uno de nosotros. y esto es solo entre nosotros


Espero que esto lo vea algun admin y aplique un poco de criterio y cierre este tema. El unico que trato de estafar, que no lo creo, pero que asuma que se equivoco, fue Geba.
 
Última modificación:

Carmack

Fury/Holy/Destruction
Se incorporó
27 Julio 2004
Mensajes
1.443
Re: Problemas con reco3d

Creo que la mejor moraleja es, pensando que ambos son inocentes, es una leccin de 5 lucas para compras en foros.
 

ffsotob

Ing Informatico
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
31
Re: Problemas con reco3d

nose viejo aqui hay gato encerrado, este socio se esta pasando de listo y como dicen por la boca muere el pez, si tu dices una y otra vez que la memo la sacaste de un acer y que no tienes otras piezas, 1 porq tienes otro note en desarme en el cual tu mismo colocaste que la memoria estaba vendida a reco3d?, puede ser tb que la colocaste a la venta junto con el equipo que tambien puede ser, pero las memorias originales de ese equipo de cuanto era, si no mal recuerdo ese equipo ocupa memos de 256, completando los 512 o me equivoco?, lo otro y como dijiste anteriormente ese note ya lo trataste de truquear con un tal Seor_molina!!! muchas coincidencias mmmmmmmm, no te estoy hechando la culpa pero las fotos de la memo las sacaste antes o despues de que truqueaste el note mmmm, porq si fue antes quisas ese usuario cambio la etiqueta y no te diste cuenta, aqui hay gato encerrado y estas tu mismo aclarando el mal entendido, eso es lo que me esta quedando claro del caso, ademas esta bien que pediste disculpas y todo pero na que ver estar tirando chuchadas, eso se hace en cuando el usuario no contesta los post ni te contesta los correos o el telefono el usuario reco3d siempre te a contestado todo. como digo a mi sospecha la memo le cambiaron la etiqueta antes y no digo que fue geba, pero si pudo ser el usuario que truqueo el note
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Problemas con reco3d

Geba hay algo que no me queda nada de claro, en reiteradas ocasiones comentas que la memoria que me vendiste la saceste de un NETBOOK ACER ASPIRE ONE que era, o es, de tu vieja.
Sin embargo en tu venta de un note toshiba en desarme indicas que la memoria de ese equipo me la vendiste a mi.

aca dejo la imagen donde lo mencionas:
http://img193.imageshack.us/img193/2299/notedesarmegeba.png

PD: Dios es plural, y vive en cada uno de nosotros. y esto es solo entre nosotros


Espero que esto lo vea algun admin y aplique un poco de criterio y cierre este tema. El unico que trato de estafar, que no lo creo, pero que asuma que se equivoco, fue Geba.


Por Dios Rene Cortes o reno3d, ese notebook en desarme la tenia guardado en mi closet hace tiempo, la memoria de ese notebook era 512kb ddr2 por lo tanto vendi mi memoria en madboxpc en ao 2006, despues de sacar la memoria 1gb de netbook acer aspire one de mi vieja y se me ocurrio vender mi notebbok como repuesto y ahi agregue mi memoria como extra para poder vender mas rapido, mas encima no va solo 1 post, sino ya publique esa memoria en 2 post.

Editado y respondido ms abajo :(
----
nose viejo aqui hay gato encerrado, este socio se esta pasando de listo y como dicen por la boca muere el pez, si tu dices una y otra vez que la memo la sacaste de un acer y que no tienes otras piezas, 1 porq tienes otro note en desarme en el cual tu mismo colocaste que la memoria estaba vendida a reco3d?, puede ser tb que la colocaste a la venta junto con el equipo que tambien puede ser, pero las memorias originales de ese equipo de cuanto era, si no mal recuerdo ese equipo ocupa memos de 256, completando los 512 o me equivoco?, lo otro y como dijiste anteriormente ese note ya lo trataste de truquear con un tal Seor_molina!!! muchas coincidencias mmmmmmmm, no te estoy hechando la culpa pero las fotos de la memo las sacaste antes o despues de que truqueaste el note mmmm, porq si fue antes quisas ese usuario cambio la etiqueta y no te diste cuenta, aqui hay gato encerrado y estas tu mismo aclarando el mal entendido, eso es lo que me esta quedando claro del caso, ademas esta bien que pediste disculpas y todo pero na que ver estar tirando chuchadas, eso se hace en cuando el usuario no contesta los post ni te contesta los correos o el telefono el usuario reco3d siempre te a contestado todo. como digo a mi sospecha la memo le cambiaron la etiqueta antes y no digo que fue geba, pero si pudo ser el usuario que truqueo el note


Chucha acabo de ver a Seor molina que esta en la lista de malos compradores y vendedores..

Pucha si truquee a sr molina despues saque la memoria para vender a reno3d.

Rene cortes, no se cuanto lo siento, es que soy una persona desconfiado y ahora creo que es mi culpa en truquear mi notebook completo a seor molina por una camara digital Lumix de panasonic. Ahi se debio el problema por el trueque el sr molina :(

Como puedo denunciar solo tengo su numero de celular de seor molina y ya sabes que soy sordo que no puedo comunicar con l para manipular y encontrar su ubicacion.

rene cortes perdoname, ha sido un gran malentendido y con muchos estress y ahora creo que fue sr molina, puta que soy tonto y no se mucho de hardware.
 
Última modificación:

ffsotob

Ing Informatico
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
31
Re: Problemas con reco3d

diganme detective connan jajaj es broma, que bueno que se asumieran culpas y se solucionara el tema, porq arto raro se me hacia una estafa por 5 lukas, en fin weas que pasan no mas suerte a los 2
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Re: Usuario reco3d tratando de estafar

Claramente las 2 memorias son distintas es decir El usuario Reco3d cambio la etiqueta de la ram de 1 giga y se la puso a la otra ram de 256.

Las evidencias de las fotos son mas que claras ,,, las 2 ram son distintas.


si todos nos dimos cuenta, Esta clarito en la foto de la publicacion.

a todo esto la etiqueta casi nunca sale completa po, al menos que la calientes, siempre habria rastros de manipulacion.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problemas con reco3d

rene cortes perdoname, ha sido un gran malentendido y con muchos estress y ahora creo que fue sr molina, puta que soy tonto y no se mucho de hardware.


chuuu despus de todos los insultos que le mandaste:zippypozo:zippypozo:zippypozo:zippypozo:zippypozo
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Problemas con reco3d

chuuu despus de todos los insultos que le mandaste:zippypozo:zippypozo:zippypozo:zippypozo:zippypozo

Si po fue un gran malentendido, hasta que el ffsotob me desperto porque conocia a seor molina y fue coincidencia, pues de ah fui a verificar la lista de malos vendedores/compradores, pues ahi est el culiao.

Pero no comunicamos por MP sino ese weon me contacto a mi correo.
Raro porque veo mi perfil y no se como configurar para no cachar mi correo, Quiero dar mi correo por MP, siempre lo hago. Pero como me descubrio mi correo sin pedirmelo por MP.

PD: Quiero aprender mas all de hardware para no cagar otra vez :(
 

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: Problemas con reco3d

Vaya como son las cosas, desde un principio y antes de que publicaramos el problema aca, yo ya te habia mencionado que talvez la memoria paso por otras manos antes de que me la vendieras, pero en vez de pensar en eso, solo amenazas e insultos recibi de parte tuya.
Pensar un poco mas antes de actuar Geba.
Ahora que mal que ese tipo del molina te alla cagado, eso quiere decir que tambien pudo haber cambiado la placa madre, ya que tu se la pasaste buena y te la devolvio mala ......

Ahora pide que cierren el tema y cambiale el titulo, que nada de gracia me hace. En cuanto lo hagas yo edito el tema que cree y pido que lo cierren.

PD: crea un tema por el problema con el otro loco, ahi podremos ayudar en algo
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
Re: Problemas con reco3d

:cerrar tema solucionado el usuario Geba cometi un error
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir